Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Apr-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 103
Hola, os resumo, el caso que ya os dije que me gustaba una profesora mia de ingles, os lo pregunte en este post http://www.foroamor.com/necesito-con...icas-os-24454/

Siempre me he llevado muy bien con ella, ella es mayor que yo, me saca 6 años, yo tengo 20 ella 26, y siempre hablamos de cosas nuestras, tenemos similitudes, nos reimos un monton juntos... y un par de veces la he llevado en coche a su casa y tal. Y no se al estar con ella pues nos mirabamos, de vez en cuando me tocaba el brazo por casualidad, o la pierna, se arreglaba mucho delante mio, bueno tonterias que podia hacerme pensar que le gustaba, pero sobre todo lo que mas me hacia pensar es lo que nos reiamos juntos, las cosas que hablabamos etc, y como me miraba..

El caso que hace tiempo ya, me dijo que tenia novio, y yo ya desisti a intentar nada mas, y seguimos dando clase, y ella bueno pues me gusta, pero yo soy de los que piensan que hay millones de mujeres y no merece la pena estancarse en una si esta no quiere nada, y sigo mi vida.

Total que he empezado a quedar con una amiga para estudiar y tal, y ella sabe que yo quedo con ella etc. Y bueno un dia me pregunto si existia una relaccion amorosa entre esta chica y yo, porque quedo mucho con ella. Yo le dije que no, y otro dia me pregunto lo mismo, no me acuerdo exactamente como, pero nunca lo hace directamente, sino que siempre da un rodeo, y le volvi a decir que no... que no me gustaba esta chica...

El otro dia, tenia clase con ella a las 8, y yo estaba estudiando con mi amiga, y me mando la profesora un mensaje diciendome que vendria antes, y le dije que no que habiamos quedado a las 8, ella me dijo que en realidad habiamos quedado a las 7, y era verdad a medias, porque ella dijo a las 7 pero yo le dije que queria a las 8, y me dijo ella que ya veria lo que podia hacer, pero yo le dije que simplemente habiamos quedado a las 8, porque no me apetecia, y le dije que a mi casa no iva a ir hasta las 8, porque ademas tenia que llevar a mi amiga a casa (en coche)

Total mi profesora estaba en casa desde las 8 menos cuarto esperandome, se tuvo que dar vueltas sola y tal para hacer tiempo, y se aburrio y a las 8 menos cuarto subio a mi casa y me espero en mi casa (le abrieron mis padres)

Llegue yo a las 8 y 5, dimos clase y tal, y no se como me volvio a preguntar por mi amiga, me dijo que cuanto quedaba con ella, y me volvio a preguntar si estaba saliendo con ella, y yo le dije que no que ya le habia dicho varias veces que no, y me dijo, ah es que con eso de que la has llevado a casa en coche... y me dice las despedidas de cuando dejas a alguien en casa ya sabes...

Al rato estaba dandome clase, y estaba como respirando, asi un poco mal, esto que te pasa cuando estas a punto de llorar, y le cayo una lagrima por el ojo, y hablaba un poco con la voz entre cortada, como cuando vas a llorar y lo intentas ocultar...

Luego despues de clase la pedi perdon por haberla echo esperar tanto, y le dije que no volveria a pasar, pero ella en ningun momento me regaño ni nada eh, solo se lo dije porque me sentia mal, digamos que la habia echo esperar por llevar a la otra a casa, y mi amiga me dijo que podia haberse ido a pata a casa, pero le dije que no, que como estaba lejos que me veia obligado a llevarla, pero me vi obligado antes a llevar a mi amiga que a llegar pronto a mi clase, por lo cual eleji mi amiga sobre mi profesora.

Ella me dijo que no pasaba nada, que al menos aunque hubiera llegado tarde era por un buen motivo (estaba estudiando)

La cosa es que, puede ser que realmente le guste, y por eso me pregunte tanto e hiciera eso, o quizad me he imaginado todo otra vez? Quizad estuviera triste por otra cosa?

Gracias y a ver que opinais, porque no os entiendo a las chicas
 
Antiguo 10-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de sweets93
 
Registrado el: 05-April-2009
Mensajes: 103
concuerdo con electra
esta celosa de tu amiga... y ambos se gustan
creo que deberias hablar con ella sinceramente
y preguntarle que si le molesta que estes con tu amiga
y ya de ahi sabras.

Suerte!

atte.
aNdReA
 
Antiguo 10-Apr-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 103
Pero entonces para que me dijo que tiene novio si realmente le gusto? Digo yo que habria echo mejor en ocultarlo.. asi yo no me habria echado para atras.. yo pense que me dijo eso como para decirme: eh no intentes nada mas conmigo.
 
Antiguo 11-Apr-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 103
Cita:
Iniciado por Electra Ver Mensaje
a lo mejor es verdad q tiene novio, pero al mismo tiempo puede ser q tú le estés gustando cada vez más y quiera cambiar a su novio x ti. Quizá ya ni siquiera sigue con el novio.

Aun asi ella me dijo que es muy mayor para mi, creo que aunque le guste nunca llegare a nada porque me ve como un niño, y seguro que piensan y que diran mis amigas, mis amigos, etc... es muy dificil
 
Antiguo 11-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de CHICOCUALQUIERA87
 
Registrado el: 10-April-2009
Mensajes: 221
Yo creo que le gustas, eso de que le costara respirar, que se le cayera una lagrima, ese interés, tantas preguntas acerca de tu amiga. Yo lo veo cantado, le gustas y opino que la edad no importa en absoluto.
 
Antiguo 11-Apr-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de campanilla112
 
Registrado el: 25-August-2008
Mensajes: 77
Clarto k la edad no imprta...i esta claro k le gustas...eso seguro...

mira...mis padres se llevan 20 años (aunke no era la misma epoca)
pero mi hermana se lleva 11 años kon su pareja..el menor...
yo me llevo 7años kon el mio...(el menor..)
ASi k no t preocupes...
habla kon ella i preguntale si le molesta,,asi saldras de dudas...

Suerte
Campanilla
 
Antiguo 11-Apr-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 103
aun asi sigo sin entender para que me dice que tenia novio, es que a caso me quiere prevenir como para decirme; si me entras ya sabias que tengo novio, y sera todo culpa tuya que yo le haya puesto los cuernos...
 
Responder

Temas Similares
Chicas, ¿cuanto dura ""dame tiempo""? Con tanta "****" suelta y lo "cerdos" qu Mi "amigo" acosador y "quita-mejoramiga" Diferencia entre "besos" y "besitos" Por q cuesta tanto decir "TE AMO"..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:24.
Patrocinado por amorik.com