> Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
 
Antiguo 05-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Cita:
Iniciado por licantropus Ver Mensaje



Mi querida paisana hermosa!

Como absoluta "capsulita cultural" podría decirme a cuánto equivale su "ciento y tantos" traducido a nuestra medida en Mexicouuuuuu??????

Comparto su misma pena jejeje!

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u!

jajaj paisanita hermosa ha de ser un mal compartido
36D o 36DD dependiendo de la marca jejje
 
Antiguo 05-May-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Para que va a ser par a que se fijen en ellas, hasta el mas salido en el metro. Yo tengo dos buenas tetas y no me gusta llevar escotes por eso, asi que hay algunas que tenemos y no enseñamos pq no nos gusta ir llamando la atención.
 
Responder


-