Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-May-2010  
explorador
Guest
 
Mensajes: n/a
No entiendo como es que las mujeres se pueden quejar tanto si lo tienentodo mas facil en esta vida:

1. Las mujeres lo tienen mas facil al ligar, mientras a un hombre promedio con mucha suerte podra atraer 1 ó 2 mujeres al año, una mujer promedio con solo chasquear los dedos tienen a 30 tios disponibles

2. Las mujeres no hacen servicio militar.

3. En caso de guerra o accidente siempre se atiende primero a las mujeres y despues a los hombres.

4. En algunso sitios (como las discotecas) tienen entrada gratis

5. Se les trata con mas educacion.

6. Si la mujer es atractiva puede ganar mucha pasta como modelo (es decir solo por su cara bonita) y por si fuera poco tambien puede casarse con un rico.

7. Muchas mujeres no trabajan porque las mantienen el marido.

8. En caso de divorcio tienen la prioridad sobre los hijos y reciben dinero por pension alimentaria.

9. Los hombres pagan por tener sexo con mujeres, pocas veces se da al revez.

10. En casi todas las especies es el macho que se pelea por la hembra, la humana no es la exepcion.

11. El hombre tienen la obligacion de llevar el cohe para recoger a la mujer cuando van a salir, el hombre no.

12. Las mujeres pueden hacender mas facil en los trabajos por su atractivo fisico que por su inteligencia.

13. Una mujer puede pegar a un hombre y esta bien visto, un hombre pega a una mujer es un maltratador

14. En los juicios el hombre casi siempre es el malo (aunque no sea asi)

15. A las mujeres se les tratan como diosas, los hombres se les trata como bestias que solo se llevan por los instintos.

16. y un lago etc....

La única ventaja de ser hombre (desde mi punto de vista) es las colas de baños publicos son un 80% menores, y pocas mas ventajas tenemos... quiero dejar claro que este post ni es feminista ni machista, solo expongo mi punto de vista sobre las exepcibas quejas que tiene algunas mujeres cuando ellas tienen casi todas las ventajas. espero que nadie se sienta ofendido/a porque no es mi intencion, solo quiero dar mi punto de vista.

Muchas gracias por su tiempo
 
Antiguo 05-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.636
Agradecimientos recibidos: 1651
1. Las mujeres lo tienen mas facil al ligar, mientras a un hombre promedio con mucha suerte podra atraer 1 ó 2 mujeres al año, una mujer promedio con solo chasquear los dedos tienen a 30 tios disponibles Opino igual que tu, lo tienen mas fácil por mucho que se empeñen en negarlo.

2. Las mujeres no hacen servicio militar. Y los hombres tampoco. A las fuerzas armadas ahora va quien quiere.

3. En caso de guerra o accidente siempre se atiende primero a las mujeres y despues a los hombres. Pues supongo que depende del accidente, tipo de las heridas y gravedad...

4. En algunso sitios (como las discotecas) tienen entrada gratis Opino igual

5. Se les trata con mas educacion. No necesariamente. Una vez vi un partido de baloncesto arbitrado por un hombre y una mujer...adivina quien salió peor parada en cuanto a insultos.

6. Si la mujer es atractiva puede ganar mucha pasta como modelo (es decir solo por su cara bonita) y por si fuera poco tambien puede casarse con un rico. Y los hombres también, mirate a Darek, Cristiano Ronaldo, Beckham...

7. Muchas mujeres no trabajan porque las mantienen el marido. Alguna habrá, pero la tendencia en los últimos años es que haya menos mujeres dedicándose exclusivamente a ser ama de casa.

8. En caso de divorcio tienen la prioridad sobre los hijos y reciben dinero por pension alimentaria. Dependerá del caso y las evidencias, pero sí es verdad que por el hecho de ser mujer, se les atribuye ya una mejor capacidad para cuidar a los hijos y por consiguiente, conseguir la custodia. Digamos que parten con un poco de ventaja, pero lo dicho, habrá casos y casos.

9. Los hombres pagan por tener sexo con mujeres, pocas veces se da al revez. Esto se deriva como consecuencia del punto nº 1.

10. En casi todas las especies es el macho que se pelea por la hembra, la humana no es la exepcion. Hombre, algunas locas habrá tirandose de los pelos, pegándose con el bolso y escupiendose...

11. El hombre tienen la obligacion de llevar el cohe para recoger a la mujer cuando van a salir, el hombre no. No tiene porqué, pero seguramente la mayoría de las mujeres les gusta que las vayan a buscar.

12. Las mujeres pueden hacender mas facil en los trabajos por su atractivo fisico que por su inteligencia. Cierto, y no te parece triste?

13. Una mujer puede pegar a un hombre y esta bien visto, un hombre pega a una mujer es un maltratador En primer lugar no se debería pegar a nadie. Si una mujer pega a un hombre, no es que esté bien visto, pero tampoco es algo que genere gran repercusión.

14. En los juicios el hombre casi siempre es el malo (aunque no sea asi) Esto es similar al punto nº 8.

15. A las mujeres se les tratan como diosas, los hombres se les trata como bestias que solo se llevan por los instintos. Si, en algunos casos si.

16. y un lago etc.... Amén, hermano, amén.
 
Antiguo 05-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de NOVATODELAÑO
 
Registrado el: 17-April-2009
Ubicación: Mexico df
Mensajes: 236
Porque no tienen pene... hehe.

No pues yo nunca he visto que una mujer se queje por ser mujer...
 
Antiguo 05-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de viktoriel
 
Registrado el: 22-April-2010
Ubicación: Barcelona ciudad
Mensajes: 223
pues eso es generalizando:
1 yo nunca he tenido problemas para ligar por ser guapo, al revés
2 hice prorroga por estudios y finalizó el servicio militar: soy reservista de pega
3 eso no te lo crees ni tu a no ser que esté embarazada, mi abuelo DEP era médico y primero ven quien está mas grave solo faltaria que te dejaran morir desangrado cuando una mujer se ha torcido un tobillo ¬¬
4 entrada gratis a chicas mejor asi lo que no tienen pasta se quedan fuera: selección natural
5 eso es verdad,si si.. sobretodo los piropos de barrio, de calle y de obra cuanta educación...
6 ejem ser modelo es mas facil de lo que parece xD no sabes la cantidad de modistos gay que hay, solo hace falta hacer literal la frase de MENS sana in CORPOre sano y cachazas.
7 siempre he sido un mantenido por papi asi que el dinero me la sopla, eh pero curro en la empresa familiar... no del todo mantenido.
8 eso es verdad por norma general y mis padres tambien.
9 quien coño paga por tener sexo? vale yo he ido a puticlubs con algunos amigos de joven pero solo el mas puerco era el que subia los demas pagabamos 10 euros por una cerveza hablando de marcas de cerveza y la pena que daba ver a niñas de 18 a 22 prostituyendose.
10 eso es lo normal, en serio crees que si todos tuvieramos éxito seguiria la evolución humana? solo se necesita un hombre para prolongar la especie pero muchas mujeres, el problema es que habiendo mas mujeres que hombres en el mundo la mayoria están e el tercer mundo comiendo 3 mujeres la sobras de la comida de un solo marido en la cocina. SI, da pena, pero es la crueldad de ser Hombres y no fanáticos esclavizadores de mujeres: vete a marraquesh y tendrás de todo.
11 tengo 28 años y no tengo carnet hay que ser mas moderno hay taxis, metros, chicas con coche...
12 porque todos los perdedores dicen lo mismo? en ventas el Hombre trajeado manda.
13 y 14 si es un juicio por violencia y ha habido violencia fisica es lo mas normal, en terminos estadisticos somos mas fuertes una ostia mia puede dañar seriamente a una mujer y no soy un supercachazas... al contrario no sucede a no ser que sea una culturista, eso os parece tan malo? voy a hacer mia una frase de spiderman: "hijo mio un gran poder conlleva una gran responsabilidad" creo que no hace falta decir mas no? quien le pega a una mujer merece morir por cobarde, yo antes reviento los muebles de casa mil veces me dejo los nudillos contra las farolas o las verjas metálicas que ponerle la mano encima a una mujer y si lo hiciera una sola vez no me volveria a llamar hombre, por verguenza.
15 bueno yo trato como bestias a los hombres que no tienen clase, sencillamente por la clase no es tener dinero he conocido a gente con clase muy humilde, pero a muchos que con mucha pasta lo unico que hacen es perder su ego y su ética personal: para mi ser hombre es ser humano, ser humano puede ser hombre o mujer pero no un salvaje de barrio que solo busca ****** para contarselo a sus amistades o que después de estar con una mujer dice "no veas la zorra esta" esos no hombres me dejan mal al resto y no creo en el proteccionismo machista, eso es de quienes sienten que pueden caer en lo mismo, pegar a una mujer, maltratarla, justificar a los malnacidos que dañan y no tienen escrúpulos, etc.

16, en mi vida solo he oido estas y muchas cosas mas y sinceramente me considero alguien atípico, tal vez por mi historia personal, tal vez porque tengo unos valores propios que intento no incumplir, porque no me sentiría bien conmigo mismo.
 
Antiguo 05-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tal vez xk seas un niño pijo de papa...
 
Antiguo 05-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Porque son mujeres
 
Responder

Temas Similares
¿Por qué todas las chicas que valen la pena tienen novio? ¿porque a las mujeres les gusta tanto crepusculo? ¿Porqué las mujeres os analizais tanto entre vosotras? todas tienen novio menos yo ¿porqué se suicidan cuando tienen el corazon roto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:03.
Patrocinado por amorik.com