Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Aug-2009  
shin
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no se que pasa en esta vida que la mayoria de las veces son las buenas personas son las que se llevan mas golpes, o les dejan la novia o les son infieles, no ligan... en cambio los malotes tienen un monton de tias detras. y no solo pasa en el amor en muchas otras cosas tambien ocurre, fijense en tiranos como stalin, fidel castro, hugo chavez, franco, Bush todo esos malvados se enriquesieron a costa de sus exclavisar a sus pueblos y quedan impunes. No se pero creo que la vida castiga a los buenos y premia a los malos.
 
Antiguo 06-Aug-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 95
Materialmente alomejor si les premia,,,,,,sentimental y emocionalmente.....lo dudo.
Una buena persona tiene su recompensa en ese sentido, tarde o pronto.
 
Antiguo 06-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2008
Mensajes: 247
Es cierto que las buenas personas son las que más palos llevan. Las mujeres a pesar de que nos hagan daño, seguimos manteniendo la esperanza, pero los hombres salen muy mal parados. Muchos amigos mios eran muy dulces e inocentes, y tras tener una novia o liarse con alguna que le hizo daños, se han vuelto unos cabrones de cuidado con las mujeres... Y mira que me fastidia
 
Antiguo 06-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Las buenas personas,generosas,humildes de corazón...sinceras..nos llevamos muchos palos en la vida ..es verdad.
Pero yo prefiero ser como soy y no una hijadep... Al final creo que todos/as tenemos el sitio que nos corresponde no?
 
Antiguo 06-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 274
Esta claro que lo bueno aburre y lo malo divierte. La mayoria de los aquui presentes somos relativamente jovenes (lo de relativo es porque hay algunos que no lo son tnato ) y hoy en dia muy poca gente aprecia lo bueno de una persona. Les aburre, en cambio el ser un cabron parece que atrae mas a la gente.

Luego esta eso que dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Se supone que llegara el dia en que la gente se aburrira de los cabrones y empezaran a valorar las cosas buenas de otras personas. Aunque eso solo son suposiciones y cuentos de hadas
 
Antiguo 06-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2009
Ubicación: España
Mensajes: 202
Yo siempre me e portado bien con todo el mundo y sobre todo con las chicas qeu e estado y por pitos o flautas me han dejado, y es lo que dice pitufo el tiempo pone cada uno en su sitio, ademas con las chicas que e salido yo son de mi edad es decir jovenes y ya se sabe como es la mayoria de la juventud de ahora, yo desgraciadamente o afortunademante no soy como la mayoria de jovenes por eso me pasan estas cosas. La mujer que me espere en un futuro ya puede estar buena y ser la ostia de tia, porque lo que e pasado yo con las tias manda huevos.

SUERTE A TODOS!!!
 
Antiguo 06-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
"Good guys finish last"



A mi ser buena gente me ha dejado muchas amigas que siempre me dicen "ya llegará quien te aprecie".... hasta dan más ganas de ayudar, me cae
 
Antiguo 06-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 274
Hay uan cosa que quiero matizar de la que nadie a dicho nada. Haber cada uno es como es, eso nadie lo duda. Pero no vamos a cambiar porque hayamos tenido malas experiencias. Me refiero a que el que es muy bueno y no liga o tiene poca suerte en el amor no tiene porque volverse un cabron. Yo me considero una persona buena que se preocupa por sus amigos, pero sin gran suerte en el amor. Pero no por ello voy a cambiar mi forma de ser, ya que he conodico a gente maravillosa siendo como soy. Bale que en el aspecto amoroso ser bueno o no en principio no sea tan importante, pero creo que en la amistad si que lo es. Y en esta etapa de mi vida en la que inteto olvidar, me es de mayor utilidad la amistad que un puto rollo veraniego... el amor vendra cuando tenga que venir (es algo que me jode muchisimo que me lo digan, pero me hare a la idea) en cambio las amistades las forjas tu con tu forma de ser. Por ello, nunca cambieis porque tengais malas experiencias en el amor, pensar que hay otras cosas que tambien importan en la vida y pensar en toda esa gente que os quiere (tal vez no tanto como para amaros pero que os QUIEREN) por como soys
 
Antiguo 06-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Pues si, parece ser que el ser un cabrón, es lo que se yeva ahora y esta de moda. Siempre he intentado hacer lo correcto en la vida, con las mujeres e intentado ser cariñoso, agradable, atento...y me han rechazado o me han sido infieles. He podido cometer errores, soy humano, pero nunca los he cometido queriendo, siempre han sido pq e intentado hacer las cosas como creia conveniente y al final, pues me e equivocado, como le puede pasar a cualkiera. la cuestion es que por estos errores, yo e dao un pellizco, pero he recibido un puñetazo en todos los morros. Solo espero, que yege algun dia y que lo buenos y correctos que hemos sido, se nos vea recompensado.
 
Antiguo 06-Aug-2009  
Explorador
Guest
 
Mensajes: n/a
porque la vida es injusta
 
Antiguo 06-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Talvez porque la gente, no sabe agradecer. A mi me ha pasado yo cuando tengo un amigo(a) trato, de estar apoyando en todo pero, cuando derepente me doy cuenta, ya me dieron la puñalada, por la espalda. Nadien sabe lo que tiene hasta que, lo pierde.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por thunderroad Ver Mensaje
Materialmente alomejor si les premia,,,,,,sentimental y emocionalmente.....lo dudo.
Una buena persona tiene su recompensa en ese sentido, tarde o pronto.
Estoy de acuerdo. Y bueno no solo stalin, fidel castro o bush han sido malas personas, hay cientos de miles y la mayoria ademas de vivir en la miseria emocionalmente se encuentran marginados porque ellos se lo han buscado. Otros viven marginados sin ser malas personas, hay de todo, no es bueno generalizar.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
En parte estoy de acuerdo, en parte no. El ser un cabrón, a las tias les atrae, la verdad por delante, y en esta vida en ocasiones es mejor que te llamen cabrón, que no tonto.
En la parte que no estoy de acuerdo, es que esa gente que aparentemente en un momento le puede ir bien con las chicas, etc, nosotros vemos lo que hay fuera, pero sinceramente, una persona es mucho más que ello, y todo el mundo de algún modo u otro tiene sus problemas.
Yo creo que la clave de todo esta en ser buenas personas, pero hay que tener un poco de visión, y paciencia en ciertas ocasiones, ya que en esta vida la perfección no existe.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
No se puede tener todo.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
pues porque las malas personas son mucho mas visibles que las buenas es decir...se hacen notar por tanto las buenas personas quedan abajo y nadie las ve...y hmm...triumfan las malas personas...asi es la vida de todas formas depende de la gente...
 
Antiguo 07-Aug-2009  
HarrI!
Guest
 
Mensajes: n/a
Para nada de acuerdo con los que dicen que asi es la vida. Yo, al menos trato de ser lo mejoooorr posible con todo y todos, incluso conmigo. Yo creo que los "malos" podran tener mas atencion, pero eso de ser malos les da mas problemas y que mejor que los que hacen cosas buenas tienen la mente clara.. libre de todo y que esa misma persona sabe cómo es. Aparte, lo mas facil es ser malo.. hacer cosas malas (tirar basura, olvidar los problemas con alcohol, drogas. no tener interes por los amigos) es muuucho mas facil y lo que la mayoria hace.En cambio lo dificil te hace madurar y es excelente que te destaques por algo bueno.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Hry
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-August-2009
Mensajes: 7
No creo que sea por que asi es la vida...

Esque las personas malas tienen menos capacidad de soportar lo que una persona buena hace.
Hacer cosas malas es mucho mas facil que obrar bien (y lo facil no te hace madurar) y la mayoria de la gente hace cosas malas y pues que mejor que no ser de la mayoria y destacarte por hacer cosas buenas. Aparte los que hacen (hacemos =) trato de hacer lo mejor para todo, todos y hasta para mi) las cosas buenas quedan liiiimpios de la mente, bien consigo mismos
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Drahmin
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 86
Cuento algo que me pasó:
Cuando estaba con mi segunda enamorada, me sentia de lo mejor e incluso sabia que mi vida tenia sentido pero luego ella de un momento a otro a los 4 meses de relación, ella me dice que le habia gustado otro chico, que desea conocerlo y, por ende, terminar conmigo.
Me sentí tan frustrado que lo único que se me ocurrió en la mente fue venganza y lo hice.
Pude conocer a muchas chicas pero sólo jugaba con ellas y me sentía mucho más feliz que antes, disfrutando del placer y muchas más emociones pero luego me di cuenta que estaba obrando mal porque si hago un daño, recibiré también lo mismo pero al doble.
Todo se paga en la vida. Pórtense bien.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 274
No si al final resultara que el foro esta lleno de buenas personas por tanto se cumple la regla de que la mayoria estamos solos (en cuanto al amor me refiero)
 
Antiguo 07-Aug-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no creo que en asuntos amorosos todo quede en si se es bueno o un cabron. ayer mismo hablando con un amigo que decia que todas las mujeres a las que por un motivo u otyro se ha acercado le ven solo como un posible buen amigo, es decir, en realidad no le ven como un hombre y muchisimo menos como candidato a algo mas serio, le respondi que queramoso no a las mujeres nos tenemos que aproximar de buenas a primeras como amigos y luego, segun evolucione la cosa, ya se vera.
volviendo al asunto de si ser un cabron o no serlo, creo que el exito con las mujeres va mas estrechamente ligado a si se es guapo o feo y a si se poseen los atributos que ellas desean. esta claro que un chico muy atractivo que no tiene que preocuparse de ni esforzarse en agradar a las chicas, esta mas sobrado y seguro de si mismo, pero es que la naturaleza ya le ha dado `para la carrera de la seduccion de entrada unas zapatillas con las que correr mas rapido y mas tiempo cansandose la mitad que el resto. asi es mas facil ganar y sentirse ganador.
los chicos menos agraciados pues deberan jugar la baza de ser buenos, de ser comprensivos, tiernos y cariñosos si aspiran a cponseguir algo, pero siempre siempre habra alguien mas atractivo en la zona y casi nunca pasaran a mas de ser el buen amigo osito de peluche.
a los cabrones no es que les vaya mejor, es que simplemente, suelen ser los guapos y no necesitan ser buenos.
 
Responder

Temas Similares
amando a dos personas a la vez (parte 1) Miradas de chica que me llevan a la locura A ido a peor... ¿Porque nace el amor? ¿Porque muere? Que es peor?????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.
Patrocinado por amorik.com