Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jun-2008  
muerodeamor
Guest
 
Mensajes: n/a
Pos hoy me ha dicho que no podia aguantar mas que teniamso q dejarlo, q ayer la trate como una reina y se sentia incomoda q me merecia a alguien mejor que ella, al final emos acabaado los dos llorando y le dicho q no podia eso ser razon q debia aber algo mas, el dia anterior no se porq salio el tema de que una chica estaba enchochada muchisimo con uno y ellla dijo q no lo estaba pero me imagine q era una broma pero m dijo hoy q era una indirecta, y dice q me ama muchisimo pero q merezco a alguien mejor yo le dicho q ella e slo mejor y mas cosas y al final no emos cortao, pero me temo q algo pasa, si se siente incomoda de q la trate como una renina, q ocurre?? pfff me dijo q alo mejor seria q estar super agoviada con los xamenes ma pedido perdon q a sido una idiota diceindo eso k yo era el mejor bla bla bla ... yo ya no se q hacer... cada vez q la bese, q laabrace q la toque, voy a pensar q se siente incomoda.. :'( :cry:
 
Antiguo 15-Jun-2008  
Lee
Guest
 
Mensajes: n/a
Las mujeres son muy sensibles, sobre todo cuando se les acerca esos dias de cada mes donde sufre su cuerpo transformaciones que le hacen cambiar sus estados de animo. Puede que este cerca de ese dia, y que tambien los examenes la perturben de manera que puede ser que todo ello le haga pensar en que necesitas algo mejor... Otra cosa seria que ella te este ocultando algun sentimiento que no se corresponderia con lo que tu desearas (por ejemplo, que no te quiera realmente, o que se este emparanoiando con otro hombre). En fin, sabes, las relaciones son tan complicadas... Solo te animo a que tengas una buena comunicacion con ella y podais hablar con mutua sinceridad.

Un abrazo, y arreglad esto siempre desde la comprension, el respeto, y el AMOR.
 
Antiguo 17-Jun-2008  
Usuario Novato
Avatar de chica92
 
Registrado el: 28-January-2008
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 2
olaaaa!!pues no se k decirte, puede k no tenga claro sus sentimientos y sienta algo x otro... no se!o puede tb k este agobiada x los examenes (aunk no creo k tenga nada k ver el tema d la regla!jje)
yo te aconsejaria k hablaras con ella, xk me da k no tiene claro sus sentimientos y no esta segura d lo vuestro, no me parece motivo para dejarte. puede k te diga lo d k mereces algo mejor xk se siente mal consigo mismo
se k no te abre ayudado mucho, pero, yo pienso k lo mejos es hablar con ella, y k te diga lo k siente, y k te de algun motivo.
bueno bss y muchiiiiiisima suerte!!!
 
Antiguo 17-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
tal vez el mismo hecho que la trates como una reina sea la causa de su actitud, puede que con esa actitud la estes agobiando.
 
Responder

Temas Similares
SOY REINA!! REINA Y JOSE EY!!!!.. COMO TE TRATO???? hola amigos que opinan de esto como lo trato a el? Busco princesita, para poder tratarla como una reina


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51.
Patrocinado por amorik.com