Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-March-2013
Mensajes: 1
Hola quiero saber porque algunas mujeres llegan a ser muy aprovechadas? porque algunas mujeres nos tratatn con la punta del pie??? hace tiempo fallecio mi madre en 2008 y en ese tiempo me encontre o mas bien me hablo mi exnovia raro porque ella y yo ya no habiamos tenido contacto en mucho tiempo, y pues se me ocurrio la gran idea de volver con ella todo estuvo muy bonito aunque en ese tiempo yo ya tenia ganas de irme a vivir solo y pues se nos ocurrio que podiamos vivir juntos para variar yo ya andaban comprando mis mueble sy todo y ella "ofreciendose" quiso ayudarme con algunas cosas yo no queria pero ella a fuerzas quiso hacerlo, pero raro despues de un tiempo todo empezo a salir mal, yo ya no queria que me ayudara en cierta manera porque ya cuando empezo a haber problemas pues terminamos la relacion y ahi hubo 2 noticias que me dieron en el corazon, la primera es que ella regreso con su exnovio por segunda vez o sea como se le ocurre, y la segunda que ella me reclamo su dinero que porque vio esta inversion como un error (el irse a vivir conmigo) la verdad ella termino reclamandome su dinero y con justa razon s elo devolvi pero yo como tal nunca le pedi un centavo, y posteriormente ella me estaba hablando que yo tuve la culpa en varias situaciones que ella le iba mal y me contestaba con groserias y saben lo malo es que a veces lo aceptaba porque yo si la amaba y mas cuando una vez ella me hizo ir a conocer a uno de sus novio cuando yo era mas chico, y ver como se besaban y como se querian, haciendola a un lado de mi vida y luego asi sin mas la volvi a encontrar, soy bien dejado verdad? han de pensarlo pero queria platicarlo porque es traumante a quien amaste una vez desde chico y luego grande haya terminado todo tan mal y dificil y siento que se aprovecho de mi cuando ella regreso con su exnovio luego luego que ella temrino conmigo, todavia le llore, la busque y no fue suficiente para ella y no tardo en cobrarme en dinero que nunca debi haberle recibido quiero saber si hay algo porque vivir? porque ya me rompi el corazon y lo hizo trozos tan pequeños que no puede armarse de nuevo
 
Antiguo 12-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tu situacion es dura , y ha empeorado porque tu le permitiste a ella jugar contigo de esa manera , "ESA MUJER" , te lastimo lo que debes hacer es pasar de pagina coger esto que sucedio para aprender de tus errores , y progresar para luego acabar (con un poco de suerte quizas) topandote en tu vida con alguien que valga la pena.

"ESA MUJER" , es solo una de muchas , no todas las mujeres son asi , no generalices , no caigas ahi , ya que muchos hombres tambien son infieles y han tratado a sus parejas como si no tuvieran valor , yo no puedo entenderte a la perfeccion porque nunca pase por una situacion como la tuya sin embargo te puedo decir que si hay algo para vivir , ya sea lo que te gusta , una persona especial , buscar la felicidad es fundamental , no te preguntes porque todas las mujeres nos tratan como basura?
preguntate mas bien , como hare para lograr todo lo posible , para hacer feliz cuando llegue la persona indicada?

Mucho animo para ti , y suerte.
 
Antiguo 12-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Con lo fácil que es cumplir la premisa.... "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti"....
Parece que muchos se saltaron esa lección
 
Antiguo 12-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Piensa en que has tenido la mala suerte de encontrarte
con una mala persona. No por ello pienses que todas
somos así.

Aunque te sea duro, mejor que haya sucedido ahora,
y no después, de más años de convivencia.
 
Antiguo 12-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Pues no veo que te haya tratado como basura. Lo habías dejado con ella. Se muere tu padre. Le dices de volver, ella lo acepta con entusiasmo y os váis a vivir juntos aunque tu no quieras. No se si se lo dices o no, pero si no querías, no te vayas. Posteriormente vuestra relación se rompe. Ella vuelve con su ex-novio. Cuando habláis del tema, te dice cosas que has hecho mal, igual que tu se las dirás a ella. Y finalmente, te pide que le devuelvas la pasta de los muebles que os habréis gastando en vuestra fallida aventura.

Lo veo todo muy normal por su parte. No creo que te esté tratando particularmente mal.
 
Antiguo 21-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Olvídala y nunca vuelvas con ella. No te obsesiones en encontrar a otra, date un tiempo y céntrate en superarte, estudiar, etc. Si surge algo, bien, encaso contrario ni te preocupes: vale más estar sólo que mal acompañado.
No todas son iguales.
 
Antiguo 21-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y tu?

Acaso no tienes ni guna responsabilidad en la situación?

Menos victimismo, por favor.
 
Responder

Temas Similares
Porque Pelean Tanto las mujeres.? Todas son igual.? ¿porque hacen esto algunas mujeres? ¿Porque las mujeres e quejan tanto si tienen todas las ventajas? como olvidar una traición y no odiar a todas las mujeres??? porque algunas mujeres no se valoran...ayuda porfavor para superar esto !


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25.
Patrocinado por amorik.com