Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gusta un chico desde hace mucho y yo también le gusto a el, incluso el al principio me insinuaba varias veces que fuera su novia. Pero yo soy muy desconfiada y exigente en eso de las relaciones de pareja y me parecía muy rápido y ademas queria ver mas de su interés hacia mi, porque teníamos una relación que no era noviazgo, salíamos, nos tomábamos de las manos, abrazábamos, besábamos, pasábamos tardes y fines de semana juntos aunque no llegamos a tener relaciones, todas esas cosas que deberían ser de novios pero fuera de sus insinuaciones no me decía nada concreto y sus atenciones no eran constantes, según yo, entonces mientras no me dijera nada claro, yo tampoco queria dar el paso y ponía mis limites. Pudo ser un error mío poner limites en lugar de hablarlo, pero yo creo que si el también hubiera tenido claro lo que queria me lo pudo haber dicho, ya que yo no lo rechazaba, solo era precavida y tampoco queria dar y sentir demás sin tener claro donde estaba pisando.

Por todo eso antes de que se concretara un noviazgo entre nosotros primero hubo ún inconveniente y nos distanciamos y nuevamente nada claro de su parte, fui yo la que se acercó a arreglar las cosas. Hablamos y yo le dije que el distanciamiento me había hecho verlo ya diferente y el dijo que también (aunque yo lo vi como que me lo dijo porque yo se lo dije primero) quedamos entonces como amigos, pero siempre se seguía notando esa tensión y coqueteo entre nosotros, todos nuestros compañeros lo decían y para ellos nosotros éramos o por lo menos habíamos sido pareja y estábamos peleados, pero había los clásicos comentarios de "ya perdonalo", "ya bésense", etc.

Me cambiaron de oficina y nos veiamos menos y ademas en mi nueva área empece a tener muy buena relación con un cliente que me empezó a invitar a salir. Al principio no queria por el y por política de la empresa, pero mi contrato vencía en unas semanas y cuando me entere que no me iban a recontratar ya no me importo y empece a aceptar invitaciones a salir de ese cliente. Obviamente era cuidadosa en lo que seguía trabajando no le decía a nadie ni mucho menos a el, pero no por ocultárselo sino porque no teniamos nada y como compañero de trabajo no tendría porque haberle dicho ¿no creen?.

Cuando ya deje de trabajar ahí el al parecer me extraño y empezamos a hablar mas y me propuso salir, pero yo entendía como amigos porque como siempre nunca me dijo otra cosa, aunque en esas salidas empezó a haber besos y otra vez un trato mas como si ya fuéramos pareja. Me empece a sentir mal porque estaba saliendo con dos chicos, así que un día le dije a el que estaba saliendo con alguien mas, esperando que reaccionara y me dijera algo, pero no, no me dijo nada, solo desde ese día dejó de salir conmigo.

Entiendo que no le gustó la idea pero lo que no entiendo es ¿que quería el conmigo?. Además de no salir ya desde ese día estuvo distante y contestándome apenas lo justo y prácticamente dejo de hablarme el, solo me responde. Le pregunté porque ya no nos veiamos o porque se había vuelto distante pero nunca respondió, siempre evadia la pregunta o decía que había estado ocupado. Después de unos meses empezó a tener novia o al menos eso parece por sus fotos constantes con una misma chica. Yo no le he dicho nada al respecto ni el a mi. Yo le hablo como siempre y el solo me responde lo que quiere y lo que no no.

No entiendo este comportamiento suyo, porque nunca me dijo nada claro, y porque ahora si es que ya tiene novia me habla de la forma que lo hace. ¿No sería mejor que me dijera claro que ya no quiere nada conmigo? O que me hablara de su novia y de lo que hace normalmente como amigos que se supone somos, o que me hubiera bloqueado o borrado? Porque me responde a veces y hasta me pregunta como estoy o que hago para luego ya no responderme? No entiendo ese comportamiento suyo y si estoy aquí preguntando es porque me sigue gustando y quisiera salir con el otra vez, pero pensando que ya tiene novia a veces ya mejor pienso en desistir y sacarlo de mi mente, pero no he podido hacerlo, también por eso no pude llegar a tener una relación con el chico que había empezado a salir, y por el asunto de la pandemia no he conocido a nadie mas ni hay manera de mantener mi mente muy ocupada para dejar de pensar en el.

Se me olvidaba decir que estoy aquí escribiendo porque hace varios días que no le llegan mis mensajes , pero se que no me ha bloqueado y ademas ya probé enviarle de otro numero y tampoco le llegaron. tampoco pude comunicarme por llamada y no nos seguimos por otra redes sociales aunque hace poco le envié invitación a una pero no me ha respondido. Se que esta bien, me dijo alguien del trabajo, entonces no se que pase si se le haya perdido o descompuesto o cambiado de movil??? Pero recordé que hace unos meses cuando ya no nos veiamos ni hablábamos bien pero aun no publicaba fotos con una chica paso algo parecido y yo le dije que me había preocupado porque pensaba que algo le había pasado y que ya no iba a volver a saber de el y el me respondió: -pero sabes donde vivo y donde encontrarme, pudiste buscarme en el trabajo o en mi casa, que con el confinamiento seguro me encontrabas ahi- pero repito, eso fue antes de que tuviera novia o al menos que publicara fotos con una chica. Entonces no se si pueda todavía recurrir a buscarlo fisicamente y además no se si vaya a ganar algo. ¿que piensan de todo esto?
 
Antiguo 21-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que pena que esas cosas que deberían ser de personas que se quieren la sociedad diga que son cosas exclusivamente de novios. Eso lo hago yo con una amiga pero yo siento amor por ella, no quiero relación.

Un comportamiento maduro sería alegrarme mucho si mi amiga se echa novio pues si la quieres quieres lo mejor para ella y si ella ve eso ve que ese amor-cariño era real, no era interesado, todo lo contrario al chico que comentas que pinta que es inmaduro y tiene mucho orgullo-ego.

En tu caso se ve que “cuando te tiene no busca nada, lo ve fácil y pierde el interés, se limita a estar a gusto contigo pero cuando ve que te va a perder le entra la inseguridad (error, querer de verdad no significa ser posesivo). Lo que ese chico tenía contigo no era amor incondicional, era que quería contigo pero como lo tenía fácil no insistió y en cuanto vio que te iba a perder se cago en los pantalones y actuó como un inmaduro.

Si tú ahora vas detrás, que le estás llamando mucho, él va a ver que vas detrás y va a perder el interés, vais a volver al punto inicial.

¿El sabe que ya no tienes novio? Ahora irá de durito otra vez.

A mi me parecen juegos de batalla de egos absurdos de chico inmaduro. Ahora irá de orgulloso de: ahora voy a ganar yo que voy a pasar de ella. Comportamiento de crío.
Busca alguien maduro que ya haya superado las tonterías del ego, de esas batallitas de "ahora gano yo, ahora ganas tu", entiendo cuesta encontrar, vaya sociedad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Porque me hace esto? Porque hace esto? ¿porque me hace esto mi ex???.. ¿porque hace esto? ¿Porqué me hace esto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:32.
Patrocinado por amorik.com