Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hola chicos y chaicas necesito que me ayuden a ver que onda conmigo este chico,hace 5 años que paso algo con el(yo tenia 17 y el 13) y bueno salimos una vez pero el buscaba una cosa y yo otra.el sexo y yo la verdad fuia conocerlo,el asunto es que de ahi en mas no le volvi a hablar cuando nos cruzamos nos miramos pero yo trato de desviarle la mirada,tiene actitudes que pr mas que me haga la tarada no puedo evitar pensar en si a el le pasa algo conmigo.es mujerigo y desde esa vez supongo que crecio un poco porque algo cambiado lo noto.el sunto es que por ej.la otra vez nos cruzamos (el estaba ¡ con un amigo)y note que me miro,bajo la mirada la mantuvo ahi y cuando paso cerca mio levanto la vista para mirarme,tambien venia caminando sola despues de salir de la cancha(somos del mismo cuadro de futbol)y senti como que me estaban mirando me di vuelta y me estaba mirando e inclino la cabeza para abajo como invitandome a un saludo.yo no hice nadale saque la viats enseguida y segui caminando.y bueno,la otra vez veniamos por la misma vereda y lo mire de lejos y noto que baja la vista y la levanto nos miramos a la vez y bajamos la vista y bueno lo volvi a mirar y me miro y me dijo chau.no le conteste..y la ultima fue hace dos dias que paso en bici por la calle y yo estaba justo en la esquina para cruzar y silvo una cancion y cuando mire sin saber que era el bajo la mirada y seguia silbando hasta que paso por mi lado,,,chicos la verdad no se que pensar,estas atitudes me dejan pensando,yo hoy tengo 22 y nada,no se que hacer porque nunca lo olvide a pesar de todo,es como que quedo mucho por decir,al menos de milado y por mas que me haga la que no me importa el me gusta mucho pero no se que piensa de mi.aclaro que no lo veo siempre es en ocaciones en que una va por la calle y nada se da que nos encontramos....digan que piensan de esto..que piensa de mi...me quiere llamar la atencion?
 
Antiguo 23-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de tender_ness
 
Registrado el: 05-April-2008
Mensajes: 201
Hay que procurar escribir con comas y puntos, de lo contrario se hace dificil, ya no solo la lectura, si no entender la historia.


Hace 5 años que salieron y mencionas que buscaban cosas diferentes por lo cual no sigui la relacion?

Bueno si buscaban cosas diferentes, pero ahora el se muestra interesado en ti, entonces?? Yo que tu, si es que te gusta (como me da la impresion) pues que otra señal quieres? Si esperas a que el haga todo, pues corres el riesgo de que te quedes con las ganas de tener algo con el.

Bueno, no se si haya sido un poco directo.. pero ahi queda =)

Hasta pronto! y espero tu respuesta.
 
Antiguo 23-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de ZeroX4
 
Registrado el: 22-May-2008
Ubicación: En la Isla de la Reina Muerte
Mensajes: 537
Hola Loquilla
Estas Llena de Dudas y confusiones
haga lo mas sano
si te gusta, y el te manda tantas señas
sale con el para saber como esta q onda en todo
y ve con cautela
si lo miramos por el lado bonito esta enamorado de ti.
por el lado frio busca algo.....
lo mas sano es salir con el para conversar y dejar al tiempo con calma el resto
no te ilusiones mucho ante todo siempre los pies en la tierra
y con mucho ojo... por el pasado^^
bueno cuidate mcuho y espero q sirva q estes bien^^
Bye
 
Responder

Temas Similares
Intenta llamar la atención??? forma de llamar la atencion?¿?¿?¿? IMP: llamar su atención!! Como llamar su atencion? como sabes si lo que quiere es llamar tu atencion?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:11.
Patrocinado por amorik.com