Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Feb-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-June-2008
Mensajes: 95
hola.

hos cuento, soy un chico que desde hace ya un tiempo pues conozco a una chica, que es mi mejor amiga, tambien tengo mas amigas (me relaciono mas con chicas, no soy homosexual, solo que creo que se puede confiar mas en ellas) pues mira antes nos lo contavamos todo, por el msn hablavamos todo el rato, sin parar pero desde mas o menos empezo el curso pues que ya no hablamos por el msn, solo un hola i adios ya esta, o un que tal. es una conversa muy corta. y luego quando nos vemos pues todo va muy bien, riendo haciendo coñas todo el rato... (nos lo pasamos muy bien) pero eso solo a principio de la semana, el lunes, el martes i miercoles, pero luego el jueves i el viernes no hablamos casi, ni en persona ni por el msn. si le digo algu pues pasa de mi. luego viene el fin de semana, todo vuelve a estar bien y despues otra vez empieza la semana, siempre es asi i puff joder. pero este fin de semana no nos emos vito y el lunes ha ido muy mal por decir mal no ems hablado. esta muy rara, me ha dicho que se ha enfadado con su madre, pero no me dice el porque tampoco quiero insistir.

Quiero una relacion como la de antes, somos muy amigos pero... puff esto es una mierda... ayudarme porfavor, hos lo pido. Gracias de anetemano.
 
Antiguo 03-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
No la agobies, dejala que sola reflexione por mas que quieras saber que tiene, sera contraproductivo.
 
Antiguo 03-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2009
Mensajes: 20
Cita:
Iniciado por zizoutheromantic Ver Mensaje
No la agobies, dejala que sola reflexione por mas que quieras saber que tiene, sera contraproductivo.

.........Ahi estoy de acuerdo zizou....mientras mas la agobies, mas huira de ti, recuerda que todos necesitamos nuestro espacio, y querer disponer del 100 por cien del tiempo de alguien, nunca es bueno...relajate un poco y concentrate un poco mas en tus cosas....ya veras que si le das mas libertad las cosas volveran a ser como antes.....SUERTE!!!
 
Antiguo 04-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2009
Mensajes: 15
soy mujer y aveces la forma de pedir ayuda es espandtando a la gente q nos quiere mandale, un mensaje como q queres hablar si ella quiere o de q vos estas para ella osea un mensaje una llamado no es agobiar aveces no abemos como pedir ayuda, vos trata se nota q la queres
 
Responder

Temas Similares
Porque es tan dificil para mi? porque amar es tan dificil??? ¿xq es tan dificil tener una relacion? Porque es tan dificil todo? porque es dificil el amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:08.
Patrocinado por amorik.com