Cita:
Iniciado por Hathor
Si, Geralt... Se ve que es más fácil culpar a todo un género que mirarse al espejo y ver que es lo que tienen de malo. Que digo yo que si somos todas tan horribles, por qué no se hacen gays? No se, ellos son todos tan maravillosos...
Y mira que yo he tenido malas experiencias, pero también alguna buena, y no creo que la culpa sea porque son hombres, sino porque no eran la persona adecuada. Todavía sigo creyendo que ahí fuera hay alguien para mi... Y no tiene que ser ningún Adonis.
|
Lo mismo que pienso Hathor, pero claro somos humanos no? por eso siempre hacemos eso. Generalizamos y por definición son todas (y todos iguales), y total nosotros lloramos en los laureles porque somos pobrecitos y tenemos mala suerte. Pero con esa mentalidad, a donde se logra ir, uno se queja pero hace algo por cambiar la situación, y andar llorando consume tiempo, tiempo que podríamos invertir en mejorar aspectos de nuestra persona o enfocarnos en nuevas actividades.
Yo tuve mala suerte hasta hace poco, pero dejé mágicamente de tenerla cuando empecé a moverme más en lugar de andar con generalizaciones y tirando culpas a los demás. Hay una frase que dice "a la suerte hay que ayudarla".