> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 17-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Qué curioso!!! Lo mismo pienso yo, pero de los hombres!!!
Te puedo asegurar que tengo varias amigas (y yo misma) solteras y tan normales como lo pueda ser cualquier otra...
Debe ser el destino, que no nos cruza
 
Antiguo 17-Nov-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
Cita:
Iniciado por Hathor Ver Mensaje
Si, Geralt... Se ve que es más fácil culpar a todo un género que mirarse al espejo y ver que es lo que tienen de malo. Que digo yo que si somos todas tan horribles, por qué no se hacen gays? No se, ellos son todos tan maravillosos...

Y mira que yo he tenido malas experiencias, pero también alguna buena, y no creo que la culpa sea porque son hombres, sino porque no eran la persona adecuada. Todavía sigo creyendo que ahí fuera hay alguien para mi... Y no tiene que ser ningún Adonis.
Lo mismo que pienso Hathor, pero claro somos humanos no? por eso siempre hacemos eso. Generalizamos y por definición son todas (y todos iguales), y total nosotros lloramos en los laureles porque somos pobrecitos y tenemos mala suerte. Pero con esa mentalidad, a donde se logra ir, uno se queja pero hace algo por cambiar la situación, y andar llorando consume tiempo, tiempo que podríamos invertir en mejorar aspectos de nuestra persona o enfocarnos en nuevas actividades.
Yo tuve mala suerte hasta hace poco, pero dejé mágicamente de tenerla cuando empecé a moverme más en lugar de andar con generalizaciones y tirando culpas a los demás. Hay una frase que dice "a la suerte hay que ayudarla".
 
Antiguo 17-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Las chicas solteras no existen, son los padres.
 
Antiguo 15-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Puede ser el hecho y hago autocritica,que no sabemos encontrar a las mujeres, que primero, nos sean atractivas, segundo, esten en nuestro rango de edad, y tercero sean solteras... toda una conjuncion de factores que hace que bueno, conseguir pareja se vuelva dificil y en el caso de los amigos de Espanna, segun lo que comentan de la demografia, que hay mas hombres, pues mas jodido todavia.
 
Antiguo 15-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
Cita:
Iniciado por Mortalove Ver Mensaje
Oye, que también es misión imposible encontrar un hombre soltero de bien!!!
Haberlos los habemos, solo que pasamos desapercividos
 
Responder


-