Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Feb-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Al principio eran todo miradas, me miraba de lejos o cuando estaba distraído y de cerca me apartaba la mirada cuando la veía, y se ponía muy nerviosa en mi presencia, a si que la hable, ya son como 3 o 4 veces las que he hablado con ella, y a pesar de notarla nerviosa, esta alegre, pero ella me sigue esquivando, me evita y no la entiendo, no se quiere acercar a mi pero me mira muchas veces.
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2017
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 2
El que te evite es solo una percepción subjetiva tuya, te lo digo por propia experiencia personal... Igual eres tú el que quieres encontrarte con ella a toda costa, y ella simplemente está haciendo vida normal, es decir, no es que te evite, es que tampoco hace esfuerzos por encontrarse contigo adrede.
Y en cuanto a las miradas, más de lo mismo. Sinceramente, con la excepción de muy concretas situaciones que sí implican interés (discotecas etc), son tan tan subjetivas que no conviene tomarlas en serio. La chica te puede mirar por mil cosas diferentes:
- Porque esté en su mundo distraída
- Porque le llames la atención por lo que sea, pero no tenga interés de ir más allá.
- Porque sin que te des cuenta estés todo el rato mirándola y ella en consecuencia también te mire.
- Porque de verdad le gustes, pero sea tímida y le de miedo acercarse a ti y por eso luego es "huidiza" (me ha pasado XD)
 
Antiguo 23-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Creo que es porque no le gustas lo suficiente, pero no tiene la suficiente personalidad para decirte que no quiere nada contigo y por ello está en este plan tan ambiguo. Yo no me haría ilusiones. Una chica, a quien le gustes de verdad, no te evita ni marea la perdiz
fj bulldozer esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
Mi novia sigue enamorada de su ex novio cuando ella lo dejó porque no lo amaba ya? Porque sigue en mi cabeza? porque sigue... porque sigue y sigue


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:44.
Patrocinado por amorik.com