Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Jul-2011, 04:16  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-July-2011
Ubicación: méxico
Mensajes: 17
Hace poco me puse a pensar acerca del amor, y lo doficil que es encontrar a alguien con quien compartas momentos especiales, y me di cuenta que para mi es muy dificil, no se a que se deba, muchos de mis amigos me llegaron a platicar en su momento que ellos se sentian como perdidos por el simple hecho de no tener una pareja a su lado, alo que yo contestaba
que no se desesperaran que en algun momwnto llegaria el indicado, creo que en aquel entonces eso creia, pero ultimamente no pienso asi, tengo ya 20 años y pues no e tenido la suerte de tener una pareja ya desde hace algunos años atras, y debo confesar que hay dias en los que me siento muy mal. se que no deberia ser asi, en un tiempo futuro algo vendra, pero pues ahora me pregunto por que es tan dificil sentirse bien consigo mismo cuando uno se encuentra sin pareja, No les ha pasado esto?
 
Antiguo 14-Jul-2011, 04:21  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
sera que de alguna manera el estar [email protected] por determinado tiempo, te hace bajar la autoestima, porque, o no tienes la oportunidad de que alguien demuestre interes en ti, o que ninguno que te guste te heche el lazo.
 
Antiguo 14-Jul-2011, 07:35  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.597
Agradecimientos recibidos: 2859
Cita:
Iniciado por jsiica Ver Mensaje
tengo ya 20 años
por que es tan dificil sentirse bien consigo mismo cuando uno se encuentra sin pareja, No les ha pasado esto?
Claro, esto es fruto de obsesionarse. ¿Te consideras mayor con 20 años?
Estás empezando a vivir y mi consejo es que tomes la vida con optimismo y alegría. Que trates de sacar adelante algún proyecto profesional que te aporte ese empujón que todos necesitamos para vivir con eficiencia (económicamente hablando) y ya más adelante te plantees una relación seria cuando llegue el caso. Tu día y esa persona especial te llegará, como a todos, a si que, tranquilidad.
Saludos.
 
Antiguo 14-Jul-2011, 07:48  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Hombre, hay días buenos y hay días malos, porque hay días que apetece amor y días que no apetece. Cuando el mundo se te ha puesto cuesta arriba, te han echado la bronca en el curro, o te han echado, cuando te apetece salir y todo el mundo curra al día siguiente, o está en el quinto coño, cuando te aburres, cuando las cosas van regular o mal, en definitiva se echa de menos el amor; porque es bonito tener a alguien a quien querer y que te quiera, unos mimillos, un abrazo, una mamada cariñosa, un dormir juntos, un llorar encima de alguien sin tener que dar explicaciones... todo eso está muy bien, y cuando careces de ello, pues lo echas de menos.

Cuando te dan las ocho de la mañana y vuelves a casa haciendo eses y pensando que nunca te lo has pasado tan bien en tu vida, cuando un examen te sale de **** madre, cuando encuentras trabajo sin esperarlo, cuando estás disfrutando de un libro que te apasiona, cuando conoces a una chavala nueva y ves cierto matiz en sus gestos o en su mirada, cuando en definitiva lo estás pasando regular o bien, el amor y su cubierta de colorines no se echa de menos para nada. Cuando lo estás pasando muy bien, puede resultar una perspectiva francamente aterradora.

En resumidas cuentas, que lo que se echa de menos son unas sensaciones concretas, pero si no estás enamorado, no echas de menos a la persona, que creo que es (y no las sensaciones) lo que se tiene que echar de menos para que una relación tire para adelante.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Buenos dias a [email protected] Buenos días Buenos dias!! Buenos dias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:19.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.