Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Apr-2009  
Bartol0
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola ketal, un saludo a todos

pues veran la razon ke escrivo es eporke estoy en una duda talvez aki pudieran darme un buen consejo.

Resulta ke hace poco le pedi de favor a una amiga ke me presentara a una amiga de ella la cual llevan clases juntas en la escuela, lo ke hizo mi amiga fue decirle ke cierto chico estava interesado en conocerla y ke si podia darle su correo a ese chico para platicar y conocerce el cual ese chico pues soy yo, su amiga estuvo de acuerdo y pues se lo dio para mi, pues empezamos a platicar y a conocernos platicamos muy chido en buena onada , fue una platica muy alivianada , posteriormente al dia siguiente procedi a presentarme con ella en persona para ke supiera kien era yo, solo la salude y le dije ke yo era el chico ke platico con ella en el MSN, mi amiga me comentava ke esta muchacha le preguntava siempre de mi , ke ke onda incluso me dijo ke yo le parecia muy buena onda y ke era un chico ke le convenia a ella, bueno ya todo emocionado yo , ya ke en estos asuntos del amor pues si ke me a ido mal...pero lo malo vino cuando ella se comocenso a comportar ahora si ke muy X conmigo, la note diferente su actitud era como si alguien le huviera contado cosas malas de mi para ke se decepcionara...se portava ya muy seria aclaro una cosa solo platike con ella como 4 veces porke nos estavamos conociendo , pero su actitud cambio despues en el MSN ya no me contestava cuando le hablaba, sentia ke cuando la veia en la escuela si me saludava solo era por compromiso .

la duda que tengo es la siguiente , he pensado en 2 cosas y esque de verdad que esta chica me interesa mucho:

la primera es acercarme a ella y preguntare ke porke cambio su actitud conmigo porke tan seria , si le dije o hice algo ke le haya molestado....pero tambien he pensado enke si le digo eso es como si le estuviera reclamando.

y la otra cosas pues es pensar en ke por algo pasan las cosas y ke si no me kiere seguir hablando pues ya ni modo es decir si me saluda bien y si no tambien.

de antemano gracias y espero y me den un buen consejo.
 
Antiguo 04-Apr-2009  
Spm
Usuario Avanzado
Avatar de Spm
 
Registrado el: 18-January-2009
Ubicación: Almeria
Mensajes: 118
pues lo ultimo k tienes k cer es calentarte la cabeza.y menos x alguien k as ablado tan poco.si muestra desinteres ya al principio y de esa manera pa k te vas a calentar la cabeza?para pasarlo mal?puedes intentar acercarte a ella y ablar si de verdad te interesa pero si sige pasando de ti es mejor pasar.
 
Antiguo 04-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-April-2009
Mensajes: 6
Habla con ella y preguntale el porque de ese cambio, y de su explicacion, tomas la decision que creas mas conveniente no crees? Suerte
 
Antiguo 08-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de FlashTaco
 
Registrado el: 07-April-2009
Mensajes: 18
Ujule Bartolo, mira nomas como te traen que no puedes ni escribir. A ver dinos cuando es que cambio, despues de verte en persona o como esta la cosa? si es asi, cambio de inmediato o se fue enfriando contigo, cuanto tiempo etc etc...No tenemos bola magica.

Abrazo.
 
Antiguo 08-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Soy de la opinión de que tienes que preguntarle a la chica qué le ha pasado. No tiene porqué pensar que la estás reclamando, simplemente que estábais haciendoos amigos y de repente ha cambiado sin razón ninguna y no lo entiendes, pues para que no te vuelva a pasar en el caso de que hayas dicho algo inofensivo que ella ha interpretado mal.

Que vale, ella te interesa como algo más, pero no tienes porqué decirselo aún, sólo dejarle claro que te interesa su amistad, que te cae bien y eso, y que no te parece justo que de repente cambie de actitud, sin darte una razón.

Así te quitas de dudas más que nada. Que a lo mejar esta muchacha ha perdido el interés, y para qué te vas a comer tu la cabeza por una persona que es bipolar xD
 
Antiguo 08-Jan-2010  
MichellePaulette
Guest
 
Mensajes: n/a
xD sabes me esta pasando lo mismo nada mas que yo soy la chica, eso si debes especificar si empezo a ser fria contigo al principio o despues de un tiempo, porque como te dije a mi me esta pasando lo mismo ya que el chico que me gusta me estoy comportando muy fria con el ignorandolo ya que aunque hay mutua atraccion no podemos estar juntos y hemos hablado poquito pero yo no le estoy haciendo caso ya que pues deseo olvidarme de este sentimiento, y es por eso que ya no le mando correos ni le hablo ni lo miro aunque por dentro este muriendome por verlo XD, pero bueno tienes que decirnos cuando es que empezo a estar fria y así te podamos aconsejar.

Pero con lo que has escrito lo que te podría decir es que le preguntes el porque se esta portando así contigo, ya que como de alguna manera soy el papel de la chica, a mi si me gustaría que el me preguntara que pasa conmigo xD


Saludos

Michelle Paulette Naranjo Suárez
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿porque de repente me ignora? Mi ex ha vuelto de repente y va a por todas!! CONSEJOS PORFAVOR! Me ha dejado de repente ¿ por que de repente se alejo de mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:19.
Patrocinado por amorik.com