Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace unos 2 meses conocí a un hombre en un taller de arte al que ambos asistimos, ambos tenemos 31 años y somos solteros, independientes y nos gusta juntarnos con nuestros amigos, salir de viaje, asistir a conciertos, la pintura y las artes en general. Se podria decir que somos muy parecidos.

Al principio hubo mucho feeling entre nosotros, nos pasabamos platicando todo el tiempo durante el taller, empezamos a quedar fuera para comer, cenar, avanzar nuestros proyectos, fue a mi casa y yo a la suya, empezó a haber besos entre nosotros. El realmente se mostraba muy interesado. Hasta que empezó con lo típico, alejarse.

Empezó a no responder todos mis mensajes, a ya no proponerme quedar fuera del taller, e incluso a portarse algo distante mientras estabamos en el . Estuvo así por un par de semanas y el lunes le pregunté que sucedía. Me dijo que no quiere una relación en este momento y que por eso comenzó a alejarse para evitar ilusionarme (demasiado tarde) o hacerme daño.

Le dije que estaba bien que lo entendía y que no tenía porque alejarse que con decirmelo ya estaba claro y yo solo buscaría su amistad. Ese día estuvimos mas como antes en el taller e incluso quedamos para comer al día siguiente y antier para ir al cine. Todo estuvo genial y me atrevería a decir que lo veía muy feliz y con cara de enamorado. Sin embargo al día siguiente del cine no me habló para nada, le escribí un mensaje que no contestó. Y hoy nos vimos en el taller y nuevamente volvió a estar distante.

Coincidimos en la noche en un pub cada uno con sus amigos y el solo me saludó con la mano a la distancia, como conozco a algunos de sus amigos yo me fuí a acercar y me quede un rato charlando con ellos, me fui después con los míos y me quedó la impresión de que el se puso incómodo conmigo allí.

Tengo la duda de porqué se comporta así, un día parece estar bien y al otro como que no quisiera ni verme. Sino fuera porque este día de la comida y del cine lo vi cómodo conmigo, pensaría que hasta le caigo mal, pero también por ejemplo en el taller de arte hace como un mes le hice un diseño de un tatuaje para el , (tiene solo 3 tatuajes y me dijo que son muy especiales y porqué) Con respecto a mi diseño me dijo que era muy bonito pero que no creía hacerselo, que lo guardaría. Pues hoy en el taller me di cuenta que ya se lo empezó a hacer.

Siento que el siente lo mismo por mi que yo por el, aunque ya me dijo que no quiere una relación, pero no entiendo el porqué, incluso uno de los primeros días que nos conocimos con otros compañeros del taller hablamos sobre nuestras relaciones pasadas y recuerdo el dijo que llevaba ya un tiempo solo, aunque el hubiera querido tener pareja pues no le había ido bien. Entonces no entiendo porque ahora dice que no.
 
Antiguo 11-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, pues creo que tu te ilusionaste mucho y eso hizo que arregles sus actitudes.
Si el se alejo y ahora se porta distante es porque no quiere nada, al menos no en este momento, sean cual sen sus razones para haber cambiado su actitud lo que debe importante es que en este momento el trata de alejarse de ti, y asi tu muevas cielo y tierra no podras hacerlo cambiar de parecer.
Mi recomendacion es que tambien te alejes, no busques justificacion a su actitud, no te ilusiones mas porque creo que esto no va para ningun lado y quiza al ver que te ya no te interesas en el puedas indirectamente llamar su atencion (no es lo mas probable pero podria ser).

No le des tantas vueltas y no dejes que te afecte.
 
Antiguo 11-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te dijo que no quieres una relación y tú lo aceptaste, diciendo que te basta con su amistad. Sin embargo no haces sino buscar señales de amor, luego estás traicionando lo que dijiste, no te conformas con su amistad.

Dices que le ves cara de enamorado. Tal vez él sí te cara de enamorado a ti y por eso se la ha alejado.
 
Antiguo 11-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Bueno... parece que le has servido una temporada como 'hamija', pero no parece que quiera nada más de tí

Yo que tú no le iría más detrás
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por qué me dijo ahora que tiene novio? Porque no me lo dijo antes de aceptar la cita Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ? me dijo que le gustaba y ahora me ignora


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:45.
Patrocinado por amorik.com