Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Jul-2005, 10:54  
Chipi
Guest
 
Mensajes: n/a
¿porqué?¿porque creemos conocer a algunas personas,y ya tarde nos damos cuenta de que estabamos totalmente equivocados?¿porque una chica que fue primero amiga,luego amiga " especial" y más tarde novia de un día para otro cambia su carácter,te deja,en poco tiempo se va con otro,y mientras te ha ido dando esperanzas,ilusiones que junto con el amor que sentias se agranda y se magnifica?..no entiendo como alguien a quien yo queria y apreciaba,alguien que yo confiaba,me puede hacer esto a mí,como si yo no tuviera sentimientos,como si no existiera,como si lo que vivimos juntos no hubiera servido para nada. Y la capacidad tan alta de reacer su vida al poco tiempo,y mientras van pasando los meses y yo aqui como un gilipollas llorando su falta,y encima reconozco que tal y como me ha tratado creo que no merece la pena,pero ella antes no era asi,y de repente cambia,no se como puede haberme pasado esto...nose si algún día se dará cuenta de lo que ha hecho,si volverá a ser la de antes y ahora esté pasando una etapa tonta,no lo sé....ahora mismo no tengo ganas de nada...no entiendo como una persona puede cambiar de un día para otro sin importarle lo que tu sientes en ningun momento...
 
Antiguo 06-Jul-2005, 11:10  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo ke no cambió de un dia para otro, siempre fué así lo ke pasa es ke el amor, encaprichamiento o como kieras llamarlo le hizo compartarse de otra forma para ke estubieses con ella.

Mira a mi ma pasao una cosa parecida con un chico. Empezamos a "Salir" de amigos, pero nos liabamos y eso. Yo le preguntaba ke ke eramos y él me decia " simplemente una amiga", yo cuando escuchaba creia morirme. Bueno pero como yo keria estar con él a mi eso no me importaba y seguimos juntos. Pero lleguó un punto en ke no podia soportar estar con él y ke él solo me viese como una amiga. Entonces él me dijo ke era " una amiga especial" eso me despistó aún más. Total ke le di tiempo. Pero el tiempo no sirvió para nada. Él me dejó diciendo k no keria estropear la amistad y ke no me keria de otra forma ke como amiga.

Y digo yo... ¿Por eso me comia la boca a diario no? pk solo somos amigos. Por eso me decia k estaba empezando a sentir cosas ke nunca habia sentido. Y ke pensaba en mi cuando veia una chica wapa....

Yo tampoco le encuentro explicacion a mi historia pero lo unico ke puedo hacer es dejar eso a tras y tirar pa alante pk me voy a volver loka. Ahh si y tb ahora, como tu haces, kedo con él como amigos. Y me entran ganas de pegarle una ostia en vez de un beso, x gilipollas.

Bueno ánimo seguro k encontraras a una tia k se merezca mas tu amor. Un beso!
 
Antiguo 06-Jul-2005, 11:27  
nanu
Guest
 
Mensajes: n/a
yo tpc entiendo muchas cosas,a mi me hapasado algo parecido,bueno lo he pasado bastente mal,pero hay que sacar fuerzas de dnd no las hay,y tienes que mirar ahora solo por ti,mira piensa que ella es la que pierde,estará con otro y lo que sea pero ella es la que pierda,acabará dandose cuenta,pero para entonces tu estaras seguramente con otra chica que te merezcaa..mi novia tb cambio bastante,y me dejo hecho polvo,y bueno ha pasado ya un tiempo y lo llevo asi,asá..pero tirando y eso,y ultimamente veo que hay algunas chicas que se interesan por mi y eso,y eso es lo que cuenta.....animo y a seguir luchando
 
Antiguo 06-Jul-2005, 14:39  
Uno que va...
Guest
 
Mensajes: n/a
A casi toda la buena gente le ha pasado ésto.

Se da con una mala persona a la que sólo la gusta jugar y aprobecharse y nos jode la vida porque a nosotros nos gusta esa persona y a esa persona le importamos poco más que una mierda. Recuperarse si ves que hay gente a la que le importas es facil pero si no, la cosa está chunga porque hay que quererse muchísimo a uno mismo.

En fin, que hay mucha **** y mucho puto por el mundo que pasa del daño que pueda hacerles a los demás
 
Antiguo 26-Feb-2009, 21:53  
Usuario Novato
Avatar de cristians1
 
Registrado el: 26-February-2009
Ubicación: Punta del Este
Mensajes: 36
Te juro que pase por la misma situación, y ahora se me paso la etapa de llorar, ahora tengo la etapa de bronca y odio, todo ese sentimiento muy fuerte de amor se convirtio en odio y odio profundo.
Además ella cree que lo que hizo no esta mal, no cree que ella este mal sino que cree que yo lo estoy.
Pero sabes lo que pienso que a ella nadie la va a dar todo lo que le di yo, nadie la va hacer llegar hasta donde yo la lleve y aunque pase lo que pase. Yo fui parte de su vida, y yo fui quien la hizo crecer. Eso nunca lo va a poder olvidar, porque todo lo que vivimos no se puede destruir, ni desaparecer.
Ahora sal de la depresión, no es tu culpa, y no es que seas menos que ese tipo que se la llevo. Pero tu en verdad te mereces algo mejor, algo que te haga bien.
Busca a alguien que te haga sentir tu, y que te haga bien.
Suerte amigo y no mas lagrimas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Porque........? me lo cuenta a mi... ¿porque? ¿Porqué lo hace? ¿porque miente? ¿Porque nace el amor? ¿Porque muere?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:52.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.