Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Aug-2017, 22:34  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-August-2017
Mensajes: 2
Hola.. porfavor estoy desesperada nose q hacer ni que pensar. Mi relacion eran mas de 5 años era todo perfecto hasta que una temporada mi novio me traba indiferente hacia fiestas en su casa a escondidas sin mi tenia amigas, siempre me puso a sus amigas antes que a mi, ellas le mandaban sus fotos (yo lo vi mas que amistad) y eso me dolio.. entonces aparecieron en mi vida un hombre que conoci que me traban mejor que él.. pero solo eran chats no le engañe fisicamente Solo correspondia a responder por chat a un amigo (sin que sepa mi novio) duro asi un año o medio año Hasta que me pillo mi novio que me chateaba con otro.. y fue ahi que me di cuenta que lo amaba a él que no queria perderlo que habia cometido un error. Nos dimos tiempo pero no funciono, volvimos por todo lo que sentiamos volvimos a hacernos promesas de enamorados pero cuando habia una minima de oportunidad me insultaba me hechaba en cara lo que yo le habia hecho. Luche, trate, intente puse todo de mi parte pero ya no era lo mismo. Mis sentimientos hacia él no cambiaron lo amaba mas y mas no queria perderlo pero él ya me miraba diferente se limitaba a quererme pero a veces lo intentaba yo se y lo siento él aun me ama pero mas es su dolor de lo que le menti no puede olvidarlo.. me quiere pero tiene miedo a confiar en mi. Ya despues de volver a interla él me dejo me dijo tiempo y que un dia el me buscaria pero quiere pensar. Yo le rogue le suplique que no me dejara que luchara conmigo que cumplamos nuestros sueños juntos que no le voy a fallar. Pero no acepto y me dejo.. nose que hacer me quiero morir el era mi vida y me arripiento en el alma lo que le hice. Como hacerle entender que lo amo a él y que no le voy a fallar. Tanto tiempo juntos tantos años. No quiero perderlo. Me siento mal. Porfavor algun consejo
 
Antiguo 10-Aug-2017, 22:45  
Usuario Intermedio
Avatar de carolina95
 
Registrado el: 06-June-2016
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 36
Hola. Supongo que deben darse tiempo, por lo visto los dos han tenido fallas y es lo normal en una relación tan larga. Deja que se calmen las cosas y si hay suficiente amor por parte de los dos quizá y puedan regresar. saludos!!
 
Antiguo 10-Aug-2017, 22:51  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: CAT
Mensajes: 7.498
Agradecimientos recibidos: 3659
Me parece absurdo, a ver... si él tiene tantas amigas a las que pone antes que a tí, y se manda fotitos con ellas, le guste o no, tú puedes hacer lo mismo, y no tiene derecho a echarte nada en cara, que dé ejemplo. No puede pedir lo que él no da, y encima hacerse el rey del drama y dejarte él a tí. Tanto luchar, tanto luchar, para qué? para un tío que se manda fotitos con sus amigas? Anda, hazte un favor y olvídate de él
 
Antiguo 10-Aug-2017, 23:11  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hubo un tiempo en que él era indiferente contigo, luego tú además tuviste la tentación de andar con otro, y él lo descubrió.

Si en su momento él no sentía tanto amor por ti, eso que hiciste no hizo sino aumentar la brecha. Quizás lo habías perdido hace tiempo en realidad, pero lo que hiciste no ha ayudado. Quizás ya no te quería tanto y por eso no te perdona.

¿Qué puedes hacer?. Si su amor no es tan grande como el tuyo, no creo que se pueda hacer mucho. Pero no te martirices con la culpa por lo que hiciste: me parece que ya las cosas estaban mal.
 
Antiguo 11-Aug-2017, 01:30  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-August-2017
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 11
En lugar de pensar si es amor (claro que por una relación de varios años tienes un sentimiento fuerte por la persona) tienes que pensar en la paz y la felicidad ,¿ acaso eras feliz con sus aptitudes?, ¿Deseas seguir en una relación donde a la primera te ofende y te culpa de todo, cuando él también dirijio la situación a eso?

El hecho estar años con una persona tus ideas de miedo a perderlo se hace más fuerte, porque consideras que es el único, pero no lo es.
Así que debes enfocarte y pensar que terminar es lo mejor ya que la relación ya estaba rota con su forma de actuar (me imagino que eran coqueteos).
 
Antiguo 11-Aug-2017, 08:34  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Avalon
Mensajes: 31.321
Agradecimientos recibidos: 11989
Para que una relación funcione entre otras cosas debe haber equivalencia en la forma de actuar de los dos, y en vuestro caso ha imperado la ley del embudo por parte de tu ya ex, por lo cual no existe equivalencia.

Dices que quieres hacerle ver que no le vas a fallar ¿y el? ¿también lo quiere hacer? porque encima se ha dedicado a insultarte a la menor oportunidad ¿de verdad quieres eso en tu vida?
 
Antiguo 11-Aug-2017, 13:41  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 738
Agradecimientos recibidos: 279
Si él sigue empecinado en cortar la relación, no te queda otra que aceptarlo.

Si a la mínima te va a estar echando en cara que chateaste con otro, no merece la pena intentarlo.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 11-Aug-2017, 14:39  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 1.118
Agradecimientos recibidos: 732
¿Una relación donde todo era perfecto?. ¿Te refieres a reírse de ti en la cara invitando a chicas a escondidas y haciéndose fotos con ellas?.

Piensa una cosa, tu solo has chateado. ¡El quedaba impunemente con otras!.

Y encima viene de ¡pobrecito de mí, me has traicionado, eres de lo peor y no te perdono!.

Aunque ahora te duela hasta el alma, es lo mejor que te ha podido pasar (pensarás que estoy loca). No niña no. Quien te desprecia, se ríe de ti, flirtea con otras a tus espaldas no merece ni la suela de tus zapatos. Llora lo que tengas que llorar, pero libérate de ese hombre con el que nunca hubieras sido feliz.
No te engañes. Que al principio te tratase bien era una careta para que cayeras en sus redes. En cuanto lo consiguió salió su verdadero yo y ese para nada te hacia feliz.

Estas en pleno proceso de desenganche del mono de la droga del amor. Duele, duele mucho. Parece que te vas hasta a morir de dolor, que nada tiene sentido. Caes en una espiral de negatividad. Empiezas a pensar que no vales nada, que nadie te volverá a querer. Hasta seguramente te estarás martirizando autoculpandote de que la relación se acabo por tu error.
Lo que hoy ves como un error, mañana darás gracias por el, cuando superes el enganche y dependencia emocional que tienes ahora.

Siéntate contigo misma y reflexiona. De verdad ¿quieres en tu vida un tío así?. Alguien que no te ha respetado, no te ha valorado y te ha culpado de cosas cuando las que el hacia eran mucho peores.

Abre los ojos y empieza por quererte y respetarte a ti misma. Empieza a ocupar tu tiempo haciendo cosas que te gusten. Pasa tiempo con tu familía y amistades, gente que realmente te quiere. Y cierra ese capítulo de una vez.

Ánimo!!!
 
Antiguo 11-Aug-2017, 19:02  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En el momento que empezaste a ser indiferente para él, es que te había dejado de querer. La prueba la tienes en las fiestas que montaba sin tí y las amiguitas con las que se juntaba. No tienes porque aguantar eso del álguien que no siente respeto ni cariño hácia tí.

No tiene porque echarte en cara nada ni decirte nada! No pierdas mas tiempo ni años al lado de álguien así. Haz caso a lo que te dicen por aquí y lo que refleja NaRIKO es una realidad palabra por palabra.

Ánimo y suerte.
 
Antiguo 11-Aug-2017, 23:45  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.179
Agradecimientos recibidos: 1723
A ver:

1. ¿En qué te basas exactamente para decir que ponía a sus amigas antes que a a tí?

2. ¿Cómo eran las conversaciones con tu amigo exactamente? ¿Subidas de tono? Si es asi la cagaste. ¿De amigo a secas? Entonces tu novio no tiene motivos para enfadarse... mándale a la mierda por posesivo.

De entrada veo que sois muy inmaduros y no tenéis ningún futuro, la verdad.
 
Antiguo 12-Aug-2017, 12:48  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 11.345
Agradecimientos recibidos: 1329
Hola es que porque chatees con un desconocido no es razon para que te deje en cambio lo que hqce el es mucho peor porque tu al.del chat ni ed amigo ni lo conocistes nunva en persona.
Sabes el te iba a dejar de todas las maneras lo siento
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
nesesito ayuda mi novio me golpea y nose que hacer ayudenme porfavor Ayuda porfavor! nose que hacer! ayudadme porfavor nose que hacer :( Nose que hacer ayudenme porfavor!!!! AYUDA..... NOSE QUE HACER....PORFAVOR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.