Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sin saber donde me metía, me metí a una reunión de trabajo que no debí de meterme. y a la vez, me metí en el mejor o peor de los sueños, con él, con Diego. La persona que llevaba la reunión. La persona que cada vez que me miraba, temblaba. La persona que hace temblar a mis superiores, y la persona que a la vez me da la mayor seguridad de mi vida. Soñando con un Diego que no conozco, que nunca he hablado con él, que no hablaré nunca con él, pero que oigo hablar de él cada día. Un Diego que solo le vi otra vez más, en un patio desde diferentes plantas del edificio. Donde se cruzaron las miradas. Donde me sentí tan pequeña, Donde me dí cuenta de que es el lo que siempre he soñado. Donde perdí el poco sentido común que tenía. Donde me enloquecí con él. El resto de mi "historia" de amor, ha surgido en mi cabeza, sin poder detenerlo, sin poder pensar que es un locura. Empezandole a escribir emails que no le llegarán, emails que no puedo mandarle. Sentimientos que no puedo decirle, sentimientos que espero desaparezcan YA. O no.
Que poder tiene una mirada ! Una mirada que mata, de amor ! Una mirada de él ! Una mirada de Diego
 
Antiguo 30-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que curiosas esas relaciones que uno vive en su mente. Yo también vivo una y cada día siento que me vuelve más loco. Escribo cosas que sólo yo voy a leer y pienso cosas que únicamente sé yo. Lo peor es que empiezo a confundir realidad con ficción, eso empieza a asustarme.
 
Antiguo 31-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una amiga mía decía, que la realidad nos mata día a día y que la ficción, esa tan curiosa, te hace tener ganas de nacer y volver a nacer, dandote la vida. Estoy contigo en que cuando empiezas a no diferenciarlos asusta, y mucho. Sobretodo, cuando realmente te crees esa ilusión. Es una locura.
Gracias por hacerme pensar que no soy la única lunática de este mundo.
 
Antiguo 01-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues mira, el mundo avanza gracias a los lunáticos, no creo que sea algo malo. A Colón lo tomaron por loco cuando afirmó que la Tierra era redonda, y aGalileo casi lo queman por afirmar que la Tierra da vueltas alrededor del Sol, y mira ahora, han sido pioneros en lo que hoy se conoce.
 
Antiguo 01-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-January-2009
Mensajes: 24
Hola "No registrado"...respecto al tema de las miradas, mi consejo es que cuanto antes trates de averiguar qué busca la otra persona. Intenta hablar con ella y evita las fantasias en la medida de lo posible. Cuanto antes sepas en qué situación esta la otra parte, qué busca, si es un juego o siente algo, etc, mucho mejor para ti.

En noviembre inicié un post titulado "miradas especiales", quizás te pueda ayudar su lectura para ver que no hay que perder el tiempo y tratar de averiguar qué quiere...la imaginación vuela, y en cuanto nos miran creemos que todo puede ser posible. Pero hay que andar con los pies en la tierra y basarse en cosas objetivas.

Ánimo!!
 
Responder

Temas Similares
Que significa su mirada! El encuentro con tu mirada Tu mirada... Mirada! Su Mirada!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59.
Patrocinado por amorik.com