Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jan-2008  
silvia22
Guest
 
Mensajes: n/a
me siento sola. Antes nunca había tenido novio. pense que cuando lo tuviese iba a ser muy feliz porque alguien me demostraría su amor. hace un año que le conocí me prometió amor pero todo era mentira. cuando me quede embarazada me dijo que era mi elección tenerlo o no que siempre iba a estar conmigo. estamos viviendo juntos pero el me rechaza. sigue haciendo su vida como antes. no me ayuda con el bebe. ni económica ni de ninguna forma. mi familia no me apoya. ellos dicen que los he dececionado. mi pareja no me da mi lugar me hace sentir como si yo fuera lo peor y q no merezco su respeto. me siento engañada. me ha hecho un bebe y no tiene planes de futuro conmigo. no es eso lo peor. lo peor es q no me demuestra q me quiere ni tan siquiera me contexta cuando se lo pregunto. me dice que cuidar de un bebe no es fácil q podía haber abortado como me decían. para mi el bebe no es ningun problema. el problema es su frialdad. mi madre me manda dinero para pagar la mitad del alquiler y comprar comida. ella me ayuda xq no quiere q regrese a casa con el bebe. dice que la avergonzaría. me mando un dinero por navidad y lo gaste en el alquiler, en la cuna del bebe, en ropita para el bebe y en el cochecito.
ayer el estuvo hablando con su hermana por telefono y da a entender q él se esta haciendo cargo de los gastos del bebe como debería ser pero no compra ni pañales. ni comida.solo para él compra comida y lo justo. el dia de mi cumpleaños me invito a comer pero luego me pidio dinero para gasolina. siempre hace lo mismo. si me regala algo ya se encarga de cobrarmelo de alguna manera.
desde mi quinto mes de embarazo ya no tenemos relaciones sexuales porque decía que con una embarazada no podía. ya han pasado 5 meses desde entonces.
no quiero volver a casa xq alli también sufriría me estarían echando en cara mi "error".
antes de conocerle cuidaba mucho mi cuerpo. hacía mucho deporte. lo he perdido todo por él. mi familia, mis amigos que no querían q saliese con él y mi cuerpo.
nunca había mantenido relaciones sexuales. ahora me dice q el sexo es normal que a mi edad, 26, debería haber tenido más experiencias y así sería más fuerte.
me dice q tengo q ser fuerte pero cómo y por qué. si por mi bebe pero no puedo más. me hace mucho daño su actitud conmigo me hace sentir como si estuviese loca por haber tenido el bebe en mis condiciones. yo tengo 26 y el 29. los dosestudiamos en la universidad. yo acabo en unos meses y el también acabara su master pero sus planes son seguir estudiando. nada de trabajar y vivir juntos me da a mi la impresión.

muchas veces pienso seriamente en quitarme la vida. La cuestión es cual podría ser el mejor método. me imagino en la bañera desagrandome. Es un consuelo pensar en el suicidio. Me gustaría hacerlo pero no quiero sufrir. me gustaría encontrar un método en el que no me entere.
también he pensado en encerrarme en la cocina y dejar escapar el gas. dicen que inhalando gas se consigue una muerte dulce.
otras pienso q lo mejor es acabar mis estudios y luego cada uno x su lado asumiendo nuestra parte de responsabilidad con el bebe.
siento q nunca me quiso porque ahora asi me lo esta demostrando.
necesito q alguien me diga unas palabras de consuelo para hacerme sentir más fuerte y no pensar en lo maravillosa q era mi vida antes de conocerlo a él. necesito pensar en como puedo sentirme fuerte y feliz otra vez y dar a mi bebe el tipo de vida q se merece.
 
Antiguo 31-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Lucius_Hunt
 
Registrado el: 02-January-2008
Ubicación: Bosque de sombras
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 8
Hola silvia22,

Piensa en tu bebé, seguro que es lo que más quieres en este mundo. No puedes abandonarlo, ¿qué sería de él si lo dejas sólo?

Tienes que ser fuerte, un sólo error (haberte juntado con ese "hombre") no puede hacer que te rindas; un sólo error no puede destrozarte la vida. Debes mirar hacia delante, tienes muchos años por delante para rehacer tu vida con otra persona que te quiera de verdad. Tienes mucha vida por delante para pasarla con esa criatura a la que le diste la vida.

No sé que más decirte. Te deseo mucha fuerza y muchos ánimos.

Por favor, no te rindas.
 
Antiguo 31-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
vamos chica, no te preocupes, si es una situacion dificil pero tienes que ser fuerte, lo tienes que ser por ese bebe, si el te demuestra que ya no te quiere, no entiendo porque sigues con el, aqui lo unico que debe importar es tu felicidad y la del bebe, el es el padre y deberia estar respondiendo por el niño, tu puedes hacer algo yu lo sabes.

no me parece bien que tu familia te rechace, tu ya eres adulta y por ende ya puedes tomar desciciones, no pienses en suicidarte, ese no es el camino, tu tienes que luchar, hazlo por ti y por el bebe, el no tiene la culpa de nada, y me alegro que lo hallas tenido, asi las cosas puedan ser y sean dificiles tienes que luchar, acaba tus estudios, trabaja y no pierdas la fe.

sabes, no entiendo porque aun sigues con el, puede q sea el padre, y que tu lo quieras, pero si el no siente nada no tienes nada que hacer, a mi punto de vista el solo te esta utilizando y las cosa no pueden ser asi

se fuerte, lucha por ti y por tu bebe, no te aflijas si el o tu familia te rechaza, aqui lo unico importante son ustedes dos, vamos yo se que puedes, se fuerte y lucha por los dos, no tengas miedo a lo que diga la gente, cumple tus metas con la frente bien en alto, porque eres una mujer muy valiente y eso nadie lo puede negar

estare muy pendiete de ti

cuidate y sube esos animos
 
Antiguo 31-Jan-2008  
silvia22
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por contextarme.
cómo puedo ignorarle como él hace conmigo. me gustaría empezar a dejar de pensar en él. me gustaría concentrarme en mis cosas y no pensar en lo mal que me lo esta haciendo pasar y también conseguir q no se aproveche más de mi y q no controle más mi vida y mi dinero. yo no sé nadade loq él hace porque no me deja entrar en su vida. sin embargo él tiene q controlar todo de mi. necesito sentirme libre y comerme la cabeza pensando en él. ojala pudiera estar fuera de casa desde la mañana hasta la noche pero no puedo tengo q cuidar de mi bebe. en casa me siento prisionera.
ya no hay nada q hacer xq ya no me ve como antes.
 
Antiguo 31-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de PIRULETA
 
Registrado el: 06-November-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 201
Perdona que te diga, pero con 26 años.. viendo tu actitud, dejame decirte que no eres nada de madura hija mía...
Solo hablas de el, de lo poco k te da el, y de tu pobre cuerpo...
Vamoss.. yo soy tu.. y le piso la cabeza a ese tío y saco adelante a mi hijo ... aunque sea limpiando portales por diossssssss..
Espabilaa tiaa.. que tienes 26 añosss y un hijo en el mundoo.. k hablas de suicidio¿??¿¿ de verdad... que demuestras con eso.. k no tienes la cabeza en su sitio...

Mentalizaté que tienes una personita en tu vida, por la que luchar y tirar del carro, aunque sea sola y sin amor... que por un hijo se lucha hasta donde haga falta...

:x :x :x :x
 
Antiguo 31-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
chica, si el no te quiere, no entiendo prque seguir mas con esas rlacion, estas estudiando, y muy bien puedes trabajar y sacar a tu hijo adelante, no lo necesitas para nada, en cambio el a ti si, chica el para lo unico que te quiere es para que lo mantengas, es mi punto de vista, ademas el esta OBLIGADO a ayudarte en los gastos con el bebe con eso o lo tienes que dudar, si sabes, que el no te tiene en sus planes, entonces sacvalo tu tambien, es muy dificil si lo se, pero lo unico qyue el te hace es daño, solo te utiliza y te maltrata

chica estas muy joven lucha por ti y por el bebe, tu tienes tu orgullo y nadie puede pisoteartelo, ni siquyiera el, tu no puedes depender de un hombre al que no le importas, porque por lo q he leido no lo hace, entonces no esperes mas, se libre por ti misma, cuida a ese bebe, y el hecho de que trabajes, no necesariamente esta diciendo que no lo cuides.

en lo unico que tienes que pensar es en sacar a ese niño adelnate sea, como sea

ya veras, ese hombre no te merce

no, se si fui dura, y no queria serlo, pero chica tiens que entender
sube esos animos, tu vida no puede depender de el
 
Antiguo 31-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de ana23
 
Registrado el: 26-September-2007
Ubicación: texas
Mensajes: 401
hola.. mira.. nadie dijo que la vida es facil.. es dificill.. pero es hermosa.. como todo.. hay cosas buenas y otras no tanto.. piensa en los momentos hermosos que has tenido.. no te deprimas... la vida siempre nos sonrie en los momentos mas duros... piensa en el futuro, y disfruta cada segundo que puedas tu presente.. no des nada por hecho.. que lo unico que tenemos por seguro, es que algun dia nos iremos para nunca mas volver... asi que arriba ese animo.. que como dicen en mi pais " no hay mal que dure 100 anos, ni cuerpo que lo resista"
animo y pa' lante..
suerte
:wink:
 
Antiguo 31-Jan-2008  
silvia22
Guest
 
Mensajes: n/a
tienes razón. yo pienso como tu. quiero sacar adelante a mi hijo de cualquier forma.
cuando hablo con mi madre me pone peor. dice que no debo dejarle libre que él debe asumir su parte de responsabilidad. me dice que me marche y que le deje el bebe porque él me ha engañadoy que me ha destrozado la vida. dice que sólo piense en mi. que acabe mis estudios y haga un master y que cuando tenga un puesto de trabajo y una vida estable regrese a por mi hijo. yo eso no lo puedo hacer.
en cambio él esta tratando de hacer eso mismo. quiere q regrese a mi casa con el bebe y q lo deje hacer sus planes y en el futuro ya se encargará el del bebe. eso es lo q me esta demostrando.
mi madre dice que no debo sacrificarme sola por el bebe porque él va a seguir progresando y yo voy a ser una desgraciada porque estoy sola. dice que nadie me va ha ayudar acriar al bebe y q un día cuando él tenga una vida estable volvera a por su hijo y me lo quitara.
como ves mi situación no es tan fácil. mi hermana dice que él se esta riendo de mi en mi cara.
si que quiero cuidar de mi bebe sola y salir adelante. pienso que peor para él y que ya pagara todas sus miserias pero por otro lado no se si conseguiré salir sola adelante. darle una buena vida a mi bebe. nunca pense que él fuese a tener esta actitud. pense q juntos lo ibamos a hacer. eso me dijo él. y yo le creí yo confié en él.
me digo a mi misma pues punto y aparte me voy de su lado y rehago mi vida pero el ambiente que me rodea me desanima me hacen pensar que realmente sería tonta y el muy feliz. así me lo hacen entender mi madre y mi hermana.
 
Antiguo 31-Jan-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-January-2008
Mensajes: 69
Que triste que tu madre y tu hermana tengan esa actitud hacia ti y tu bebe, como esta señora te puede decir que lo dejes y te vayas, nooooooooo DIOS que les corre por las venas, es que no tienen sentimientos esto si me causa ira que les pasa??? y en cuanto a tu pareja lo que debes hacer es dejarlo, que "gran hombre" este tipo no vale un centavo, dejalo que haga su vida y que logre todas las metas que quiera. tal ves algun dia pueda ser feliz.
y tu quitate esas ideas de tu cabeza, en ves de estar pensando como suicidarte, piensa en como vas a salir adelante con tu bebe, NO TE HAS DADO CUENTA DE LO QUE TIENES CONTIGO, ABRE LOS OJOS MUJER. TIENES UNA VIDA QUE ESTA EMPEZANDO A CRECER... y la tuya que no se puede apagar.. por que con la gran familia que tienes y ese padre que le toco a tu hijo. entonces solo son tu y tu hijo aferrate a ese pequeño es el regalo mas hermoso que la vida te puede haber dado..

SALUDOS...
 
Antiguo 31-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
chica, solangel tiene mucha razon

como tu madre y tu hermana pueden decirte eso, es increible la frialdad que tiene esa mujeres, como pueden decirte que dejes a tu hijo, no lo entiendo y la verdad que me duele pensar que sea tu propoia familia que te diga eso

niña, tu no necesitas de nadie para sobresalir, tu eres lo que eres, tienes con que salir adelante, tu tienes que pensar tambien en tu bebe, es ilogico que no lo hagas, tu tienes que ver `por tu hijo

no creo que el lo sepa cuidar mejor que tu, es mas no creo que lo quiera cuidar, me parece que lo ha desmotrado,
chica lucha, no te rindas y nopongas atencion a lo que el y tu familia te diga, en mi opinion las dos partes estan equivocadas, un hijo es algo muy especial, y no entiendo en realidad por q tu madre te pide que lo abandones, porque para mi eso es abandonar

el no tiene la culpa de nada de lo que esta pasando, tu puedes salir adelante yo se que tu lo puedes hacer

no te tiene que importar si el te deja y no responde por nada, te recuerdo el tiene la OBLIGACION de hacerlo asi sea por las buenas o por las malas

mira ese bebe esta muy pequeño y tu aun muy joven, tiene una vida por delante, una vda por la que luchar, aqui solo importan ustdes dos, los demas que se vallan al carajo!!!!!

ese hombre no te quiere, y solo te maltrata, entonces porque sigues con el?
 
Antiguo 31-Jan-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 832
Cita:
Iniciado por PIRULETA
Perdona que te diga, pero con 26 años.. viendo tu actitud, dejame decirte que no eres nada de madura hija mía...
Solo hablas de el, de lo poco k te da el, y de tu pobre cuerpo...
Vamoss.. yo soy tu.. y le piso la cabeza a ese tío y saco adelante a mi hijo ... aunque sea limpiando portales por diossssssss..
Espabilaa tiaa.. que tienes 26 añosss y un hijo en el mundoo.. k hablas de suicidio¿??¿¿ de verdad... que demuestras con eso.. k no tienes la cabeza en su sitio...

Mentalizaté que tienes una personita en tu vida, por la que luchar y tirar del carro, aunque sea sola y sin amor... que por un hijo se lucha hasta donde haga falta...

:x :x :x :x


OLE OLE Y OLEEEEE


Totalmente de acuerdo, lucha x tu hijo que es lo mejor que puede ocurrir a una mujer.
 
Antiguo 01-Feb-2008  
no puedo ser madre
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por SOLANGEL
Que triste que tu madre y tu hermana tengan esa actitud hacia ti y tu bebe, como esta señora te puede decir que lo dejes y te vayas, nooooooooo DIOS que les corre por las venas, es que no tienen sentimientos esto si me causa ira que les pasa??? y en cuanto a tu pareja lo que debes hacer es dejarlo, que "gran hombre" este tipo no vale un centavo, dejalo que haga su vida y que logre todas las metas que quiera. tal ves algun dia pueda ser feliz.
y tu quitate esas ideas de tu cabeza, en ves de estar pensando como suicidarte, piensa en como vas a salir adelante con tu bebe, NO TE HAS DADO CUENTA DE LO QUE TIENES CONTIGO, ABRE LOS OJOS MUJER. TIENES UNA VIDA QUE ESTA EMPEZANDO A CRECER... y la tuya que no se puede apagar.. por que con la gran familia que tienes y ese padre que le toco a tu hijo. entonces solo son tu y tu hijo aferrate a ese pequeño es el regalo mas hermoso que la vida te puede haber dado..


SALUDOS...
estoy totalmente de acuerdo con sol agel, es que un hijo es lo mas preciado en la vida ya que hay personas que no los podemos tener hay otras que los quieren abandonar. sol angel quiero hablar contigo me gusta mucho lo que escribes.
 
Antiguo 01-Feb-2008  
Obsesin
Guest
 
Mensajes: n/a
Por que no vivir mas?

Es una postura muy cobarde, hay que echarle un par de ovarios a la vida, nadie dijo que la vida se fácil, y lucha por tus intereses y los de tu hija, y estas cosas te haran muy fuerte.
Mucho ánimo.
 
Antiguo 01-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Silvia, fuerza y animo. Te diria q el apoyo de tu familia seria de gran ayuda pero en este caso no tienes ese apoyo. Sinceramente no comprendo para nada la actitud de tu madre :?
Tienes q pensar en el bebé, sacale adelante cueste lo q te cueste y tengas o no tengas apoyo. Cuando ya haya crecido y veas q tu sola le has criado y dado todo lo q necesita veras como has hecho lo adecuado, lo mas humano en una palabra.

Animo y piensa q la vida a veces se tuerce pero q SIEMPRE, SIEMPRE merece la pena. Ademas tienes q darle la oportunidad de disfrutar de la vida a tu bebe, eso es lo mas importante. Piensa en él y no en ti. Mucho animo y suerte.
 
Antiguo 01-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
[No quieres vivir mas por que el padre de tu hijo no es lo que tu esperabas? maaaaaadre mia,tu felicidad depende de el? pues entonces vas lista,tu felicidad deberia de depender de levantarte cada mañana y ver la sonrisa de tu hijo,eso te dara todas la fuerzas que necesites,lamentandote y pensando en esas asubrdas ideas no vas a solucionar nada,echale cara a la vida,deja a esa persona y lucha por ti y tu hijo,hay miles de asociaciones que ayudan a mujeres en tu caso,e incluso tienen guarderia gratuita para tu hijo mientras trabajes,tu felicidad depende de ti,nunca lo olvides y ahora mas que nunca por esa criatura que se merece a la mejor madre,no a una madre que pueda vistar en la tumba y que piense que fue una cobarde.
ANIMO y actua,de nada sirve el lamento.
 
Antiguo 01-Feb-2008  
silvia22
Guest
 
Mensajes: n/a
entonces no debo esperar más? debería irme? por qué ha cambiado tanto? por qué ahora que tenemos un bebe? ahora deberíamos estar más unidos y si mi familia no me apoya pues esto también debería unirnos mas.
cuando pienso en el pasado y en cómo me demostraba su amor... me deprime mucho mi situación actual. no entiendo porque el continúa viviendo conmigo. me dice que si quiero puedo marcharme a mi pais o continuar viviendo juntos. me dice que puedo irme con el bebe o darselo a él que su madre cuidará de él. entonces porque continúa viviendo conmigo. si le da igual que me vaya o me quede y si le da igual que me vaya con el bebe o se lo de a él para que su madre lo cuide. no le entiendo. es que no quiere a su hijo?
 
Antiguo 01-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Es un egoista,seguramente querra a su hijo pero no esta preparado,en fin un cobarde por asi solo actuan los cobardes,lucha y empieza una nueva vida y no vivas de los recuerdos de lo que el te queria,una pesona puede dejar de querer ,pero el amor que le das a tu hijo y el que el te va a dar a ti no se termina nunca,piensa en ti y en tu hijo y adelante y por supuesto empieza de cero,te aseguro que sera el mejor paso que daras en tu vida y si el te quiere ira a buscarte i si no es por que no te merece

LUCHAAAAA!!!!!
 
Antiguo 01-Feb-2008  
Usuario Novato
Avatar de elrafa
 
Registrado el: 09-January-2008
Mensajes: 47
Yo he tenido 3 intentos de suicidio... un poco triste con solo 15 años Me he cortado las venas (en vertical, no en horizontal, k si no no sale), he intentado electrocutarme, y, como tu has dicho, me he encerrado en la cocina. Llevo solo desde los 2 años... mis padres murieron en un accidente de coche mientras yo estaba con mi abuela. Estoy totalmente solo en el mundo (o estaba, ahora esta mi baby), pero de verdad, siempre k vas a hacerlo, o cuando te estas desangrando, o asfixiando siempre piensas en alguien por quien merece la pena vivir. En tu caso creo que tu hijo... Crecerá sabiendo lo que su madre luchó por el, por salir adelante pese al abandono por parte de su familia y su "hombre"... un hijo asi nunca cometera los mismos fallos que su padre. Solo espero que salgas adelante, se que es poco consuelo, pero piensa en el... ojala que crezca muy fuerte y sano... y que salga a la madre! Si todos los hombres tuvieran madres asi no cometerian los errores que cometen... yo por mi parte, no tengo madre, ni padre... y he salido medio que^^ chau!! ANIMOS
 
Antiguo 01-Feb-2008  
TERESA
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola guapa!

Lo siento muchisimo lo que estás pasando. Te entiendo porque he pasado algo similar aunque sin bebe. Lo que estás pasando es un terrible maltrato psicológico por parte de tu marido e, infelizmente, tu familia lo corrobora.

A ver, entiendo perfectamente lo que dices del suicidio. Cuando pasamos por una situación como la tuya no vemos nada, todo es desespero y angustia. Si estamos solos es realmente desesperante, la angustia es tan fuerte que uno piensa seriamente en tirarse por la ventana...

Yo estuve a punto. También pasé un maltrato psicologico por parte de mi ex pareja y tampoco tuve apoyo de nadie. En estos momentos todos nos echan la culpa.

En aquella epoca también estaba sacando la carrera, pero para él lo que hacia no era importante.

Sabes, para conseguir recuperar las ganas de vivir, para conseguir terminar mi carrera (a duras penas por mi estado animico) tuve que separarme de esta persona. Si continuas con ella quizás no te suicides pero te estas muriendo por dentro.

Cuando me separé había engordado casi 20 kg, perdido pelo y envejecido. Es normal. De esto hace 4 años y sabes, desde que le he perdido de vista, he rejuvenecido, perdido los quilos, recuperado mi pelo....

Mira, si vives en España,te aconsejo a que llame al 012 o vete a alguna agencia de la mujer maltratada. Ellos sabrán aconsejarte a encontrar un trabajo e independizarte.. quizás tengas que dejar tu carrera por un tiempo, ponerte a trabajar o sacarla muy a poco a poco mientras trabaja. Pero como continues viviendo con este sujeto te vas a matar, sea por suicidio, sea por alguna enfermedad.

Te aseguro que el comienzo será muy dificil, pero si lo aguantas y te separas de este idiota, llegará un dia (que seguro será el mismo dia que le pierdas de vista) que estarás tan contenta, pero tan feliz que pensarás en como fue posible que perdiste tanto tiempo pensando en suicidio y en el cabronazo este.

Si eres de España, estaria muy feliz de poder echarte un cable.

Besos y animo! Y separate! aunque tenga que dejar la carrera,no significa que lo dejarás definitivamente.
Animo! tienes un hijo que le quieres mucho, no le dejes solo mucho menos con el cabronazo de su padre.
 
Antiguo 01-Feb-2008  
TERESA
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por silvia22
entonces no debo esperar más? debería irme? por qué ha cambiado tanto? por qué ahora que tenemos un bebe? ahora deberíamos estar más unidos y si mi familia no me apoya pues esto también debería unirnos mas.
cuando pienso en el pasado y en cómo me demostraba su amor... me deprime mucho mi situación actual. no entiendo porque el continúa viviendo conmigo. me dice que si quiero puedo marcharme a mi pais o continuar viviendo juntos. me dice que puedo irme con el bebe o darselo a él que su madre cuidará de él. entonces porque continúa viviendo conmigo. si le da igual que me vaya o me quede y si le da igual que me vaya con el bebe o se lo de a él para que su madre lo cuide. no le entiendo. es que no quiere a su hijo?
No hagas tantas preguntas. Que mas da lo que pasa por su cabeza (de él)? Si es un egoista, no está pensando en ti, porque piensa en él????
Dejalo! De que país eres?
 
Responder

Temas Similares
Vivir en la incertidumbre Es es Un sin vivir Vuelvo a vivir... No sé qué hacer...¿me voy a vivir o no? Vivir sin amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34.
Patrocinado por amorik.com