Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-Jan-2009, 18:03  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Nunca he escuchado a un hombre decir "que se arrepiente de su pasado sexual"; sin embargo, si he escuchado a algunas mujeres decir que se arrepienten (talvez todas se arrepienten de su pasado sexual pero no lo dicen). ¿Por qué se arrepienten?..."¿Acaso ese día "x" no fuiste a la casa de "josé" a pasarla bien y de pronto quedaron en la cama sin que tu te quejarás o dijeras que no querías hacerlo?". ¿Por que esa chica se arrepiente de haberlo hecho con José? E incluso lo disfrutó según ella le contó a una amiga; pero hoy dice "que se arrepiente"...¿por qué?

Alguien me puede responder ¿por qué una mujer se arrepiente por eso?, y si fuera lo contrario, por qué un hombre nunca se arrepentiría?...no creo que sea por el hecho de ser "hombre".

gracias por sus opiniones! me servirán de mucho para entender algunas cosas.
 
Antiguo 16-Jan-2009, 22:26  
Usuario Novato
Avatar de serenitty
 
Registrado el: 16-January-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 47
Pues las mujeres somos complejas sbs? XD
puede q nos dejemos llevar en alqun momento y dsps nos demos cuenta de q lo q paso fue un error.
Un hombre q ande con varias mujeres sera tachado de mujerieqo y sera un "heroe" para los demas, pero una mujer q haqa lo mismo con varios hombres no es q sea muy bien vista por el resto de las personas.
Tambn puede ser xq sabemos q nos debemos autorespeto & cuando tenemos relaciones sexuales q no debiamos nos damos cuenta de q no nos estamos cumpliendo.
Es mi modo de ver.
aunq hay alqunas descaraas q les da la misma xD
asi q nada se puede qeneralizar, todo depende no?
 
Antiguo 16-Jan-2009, 22:53  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Yo lo que me puse a pensar es que las mujeres solo demuestran "ese arrepentimiento" cuando encuentran una pareja...es decir, que mientras estén sin ningún tipo de compromiso sentimental, no reparan en ponerse a ver "que se arrepienten de haberse acostado con un amigo"...Aclaro que no estoy seguro de eso, es sólo una idea que tengo por el hecho de que "dias después de haberlo hecho, esa chica le contó a su amiga que fue muy bueno todo".

Si de verdad hay arrepentimiento de parte de la chica con respecto a haberlo hecho con un amigo en el pasado (hace 1 año), ¿Qué debe hacer en el presente? : Lo que yo creo que debería hacer esa chica, si de verdad está "arrepentida", es cortar con cualquier tipo de contacto con quien mantuvo relaciones...¿O no es así?.



Gracias Serenitty
 
Antiguo 16-Jan-2009, 23:09  
Usuario Novato
Avatar de serenitty
 
Registrado el: 16-January-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 47
bueno eldritch, lo q t dije antes fue un pensamiento qeneral
si es un caso especifico pues anda!!
la cosa cambia, si ella solo se arrepiente cuando tiene pareja pss
es una descarada no??
xQ en realidd no es cuestion de q piensa la pareja de ella, sino ella d si misma, cosa de autorespeto como t mencione
y en cuanto a lo de cortar, pues, no se, depende mucho de la chica xq si esta consiente d q lo puede volver a hacer, y llorar sobre la leche derramada dsps si es mejor q mantenqa su distancia. Pero si "aprendio la leccion" y entiende lo q siqnifica acostarse con alquien de nuevo, pues no veo xq tenqa q "huirle" eh?
 
Antiguo 17-Jan-2009, 03:11  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Gracias Serenetty, buen punto de vista!
Las mujeres me intrigan! de verdad me da un poco de lastima imaginarme a una mujer yendo a la casa de un amigo solo para tener sexo...osea...¿acaso no saben que ese tipo con el que se va a acostar va a ir a contarle a otros su hazaña?...por favor chicas, no se acuesten con amigos porque ellos cuentan eso.
 
Antiguo 18-Jan-2009, 17:48  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-September-2006
Ubicación: peru-trujillo
Mensajes: 700
Agradecimientos recibidos: 13
Holas me llamo mucho la atencion este post y quisiera comentarles que para mi la mujer tiene los mismo derechos que cualquier hombre en este mundo, pero como dice serenity es cuestion de autorespeto.

Aparte ahora en este tiempo machista aun, las cosas siguen tachando a la mujer como si tubiera que gobernarse con el mayor pudor posible. Para mi eso esta equivocado.

En mi vida he conocido muchas mujeres, las cuales viven su vida libremente, de aqui para alla terminando en la cama de distintos chicos por cada dia de la semana. El hombre no tiene porque sorprenderse, ahora las cosas cambian; sin embargo aun prevalese el machismo, sinonimo de discriminar a una mujer que vive su vida.

Yo me apunto como un tio que vive libremente, mujeriego? nose, pero me gusta xD.
 
Antiguo 18-Jan-2009, 20:32  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.752
Cita:
Iniciado por OSEZNO Ver Mensaje
Holas me llamo mucho la atencion este post y quisiera comentarles que para mi la mujer tiene los mismo derechos que cualquier hombre en este mundo, pero como dice serenity es cuestion de autorespeto.

Aparte ahora en este tiempo machista aun, las cosas siguen tachando a la mujer como si tubiera que gobernarse con el mayor pudor posible. Para mi eso esta equivocado.

En mi vida he conocido muchas mujeres, las cuales viven su vida libremente, de aqui para alla terminando en la cama de distintos chicos por cada dia de la semana. El hombre no tiene porque sorprenderse, ahora las cosas cambian; sin embargo aun prevalese el machismo, sinonimo de discriminar a una mujer que vive su vida.

Yo me apunto como un tio que vive libremente, mujeriego? nose, pero me gusta xD.
Totalmente de acuerdo!!
 
Antiguo 18-Jan-2009, 20:43  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
Cita:
Iniciado por OSEZNO Ver Mensaje
Holas me llamo mucho la atencion este post y quisiera comentarles que para mi la mujer tiene los mismo derechos que cualquier hombre en este mundo, pero como dice serenity es cuestion de autorespeto.

Aparte ahora en este tiempo machista aun, las cosas siguen tachando a la mujer como si tubiera que gobernarse con el mayor pudor posible. Para mi eso esta equivocado.

En mi vida he conocido muchas mujeres, las cuales viven su vida libremente, de aqui para alla terminando en la cama de distintos chicos por cada dia de la semana. El hombre no tiene porque sorprenderse, ahora las cosas cambian; sin embargo aun prevalese el machismo, sinonimo de discriminar a una mujer que vive su vida.

Yo me apunto como un tio que vive libremente, mujeriego? nose, pero me gusta xD.

estoy de acuerdo con esto.
La mujer tiene los mismos derechos que los hombres y no entiendo el motivo por el cual se deberian de sentir culpables, ellas, lo que la sociedad diga no deberia de importarle, uno debe de vivir de acuerdo a sus propias decisiones y lidiar con las consecuencias.

saludos
 
Antiguo 19-Jan-2009, 02:58  
Usuario Novato
Avatar de serenitty
 
Registrado el: 16-January-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 47
Cita:
Iniciado por OSEZNO Ver Mensaje
Holas me llamo mucho la atencion este post y quisiera comentarles que para mi la mujer tiene los mismo derechos que cualquier hombre en este mundo, pero como dice serenity es cuestion de autorespeto.

Aparte ahora en este tiempo machista aun, las cosas siguen tachando a la mujer como si tubiera que gobernarse con el mayor pudor posible. Para mi eso esta equivocado.

En mi vida he conocido muchas mujeres, las cuales viven su vida libremente, de aqui para alla terminando en la cama de distintos chicos por cada dia de la semana. El hombre no tiene porque sorprenderse, ahora las cosas cambian; sin embargo aun prevalese el machismo, sinonimo de discriminar a una mujer que vive su vida.

Yo me apunto como un tio que vive libremente, mujeriego? nose, pero me gusta xD.

tal cual ozesno
x lo menos aqi en mi pais
el machismo es muy evidente todavia
& las mujeres han tenido una lucha dificil por consequir un respeto mayor x parte d muchos hombres
q continuan con esas ideas anticuadas
de q la mujer es solo para cuidar la casa y los hijos
 
Antiguo 12-Feb-2011, 00:44  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
creo que una mujer se arrepiente de su pasado sexual cuando ella puso toda sus ilusiones y deseos en un hombre y este simplemente no resulta ser lo que ella cree, al igual que si vas con la intención de solo sexo hay hombres pesimos en la cama. De un buen sexo aunque sea una noche no te arrepientes ni te averguenzas al contrario lo recuerdas y te ries.
 
Antiguo 12-Feb-2011, 01:10  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: cantabria
Mensajes: 476
cuando una mujer se arrepiente de su pasado sexual es porque el acto en si no es todo lo bueno que se esperaba ,,,porque la experiencia no ha sido tan placentera como quizas deseaba ,,o porque el hombre no estaba a la altura de sus expectativas ,,por eso el arrepentimiento y el deseo de olvidar,,porque hay experiencias que no son ni para echar la mirada atras ,,,,
 
Antiguo 12-Feb-2011, 02:10  
Usuario Experto
Avatar de anyuula
 
Registrado el: 19-January-2011
Mensajes: 630
un dia mi ex me dijo que si le huviera dicho de entrada que yo no era vigen, me huviera dejado sin nisiquiera haber empezado nada
OMG,
Al final tuvo su merecido
lo odie,
no me arrepiento de nada... ademas no se merecia nada por hdp, me retracte a tiempo
 
Antiguo 18-Jul-2011, 23:13  
Usuario Intermedio
Avatar de Ebba
 
Registrado el: 26-May-2011
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 84
Lo dicho ya. Muchas presiones alrededor de una por la cultura retrógrada que aún prevalece. Las religiones han marcado mucho en este terreno a las féminas.
Hay un chiste machista que lo resume todo: "¿Por qué un tío que ha estado con muchas mujeres es un crak y una mujer que ha estado con muchos hombres es considerada una zorra. Porque una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra, pero una cerradura que es abierta por muchas llaves es una mierda de cerradura".
Si la mujer ha estado sometida a mucha presión durante su educación, aunque se vuelva algo liberal, le cuesta respetarse porque le han ido inculcando poco a poco desde pequeña la teoría de ese chiste.
Para poneros un ejemplo. Mi madre hace unos años (y ya soy mayorcita) se pasó un tiempo preguntándome si yo utilizaba esas "bragas que se metían por el culo" Hasta que yo ya le dije un buen día que se llamaban tangas y que si tenía algún problema con ellos. Con esto no hacen falta más explicaciones.
 
Antiguo 18-Jul-2011, 23:24  
Usuario Avanzado
Avatar de eljb
 
Registrado el: 17-June-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 136
Yo soy hombre y si que me arrepiento de determinados actos, no creo que pase nada... Simplemente ahora pienso en algunos y digo "para que irte con x si sabias que podías hacer daño", etc... a veces nos dejamos llevar y luego nos damos cuenta que era totalmente innecesario.
 
Antiguo 19-Jul-2011, 01:15  
Usuario Experto
Avatar de alonsera
 
Registrado el: 01-March-2010
Ubicación: Republica Independiente de Mi Casa
Mensajes: 150
Cita:
Iniciado por eljb Ver Mensaje
Yo soy hombre y si que me arrepiento de determinados actos, no creo que pase nada... Simplemente ahora pienso en algunos y digo "para que irte con x si sabias que podías hacer daño", etc... a veces nos dejamos llevar y luego nos damos cuenta que era totalmente innecesario.
Gratamente sorprendida de encontrar esta declaración de un hombre
 
Antiguo 19-Jul-2011, 02:44  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 10.941
Agradecimientos recibidos: 7594
Creo que es más natural ver mujeres que se arrepienten de su pasado sexual porque en el pasado era mal visto que una mujer tuviera más de una relación sexual en toda su vida.. se debía al marido y la que disfrutaba de su cuerpo era tachada de sinverguenza (y aún pasa a día de hoy). Todos esos tabúes nos persiguen generación tras generación, y por eso se sigue pensando que si una mujer ha estado con varios hombres, o hecho determinadas cosas realidad, a ojos de los demás es una fresca, o qué se yo.. en cambio un hombre, siempre se ha pensado que es natural para el sexo masculino sentirse atraído por varias mujeres durante su vida.. se supone que debe conocer muchas para encontrar el amor, en cambio de la mujer siempre se ha creído que le damos menos importancia a la experiencia sexual (no se quién ha pensado eso.. pero los hay...), y que por ello un sólo hombre en nuestras vidas es suficiente.

En una relación es más normal que se de por sentado que el experimentado es el hombre.. en cambio si la mujer le dice a su pareja con cuántas personas has estado, la mirada extraña y fría por su parte, si comprueba que le "ganas" en experiencia, no se puede evitar.

Yo creo que es por todo eso que una mujer se puede arrepentir de su pasado sexual, por los tabúes sociales, por pensar que toda esa experiencia deja de tener validez cuando encuentran a la persona con la que compartir su vida. Y no es así.. habrá cosas que habremos hecho que quizás, viéndolo en el futuro, pensemos que no merecieron la pena, que a día de hoy no las repetiríamos de encontrarnos en la misma situación, etc... pero todo eso, y ya no solo hablo de experiencias sexuales.. nos llevan a lo que nos hemos convertido, y en la mayoría de casos, si somos capaces de madurar emocionalmente, es algo como para sentirse orgulloso.
 
Antiguo 20-Jul-2011, 23:06  
Usuario Intermedio
Avatar de Ebba
 
Registrado el: 26-May-2011
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 84
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
... habrá cosas que habremos hecho que quizás, viéndolo en el futuro, pensemos que no merecieron la pena, que a día de hoy no las repetiríamos de encontrarnos en la misma situación, etc... pero todo eso, y ya no solo hablo de experiencias sexuales.. nos llevan a lo que nos hemos convertido, y en la mayoría de casos, si somos capaces de madurar emocionalmente, es algo como para sentirse orgulloso.
¡Me encanta esto que dices! Estoy muy de acuerdo contigo. Sin experiencia no hay mejora. La experiencia es la madre de todas las ciencias, en todos los sentidos. Y todo lo que hemos vivido, mejor o peor nos lleva a lo que nos hemos convertido. Nos ha hecho reflexionar mucho. Así que si un hombre te ama por lo que eres en este momento está amando tu pasado también realmente. Bueno, y viceversa.
 
Antiguo 21-Jul-2011, 00:31  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Osezno, serenitty, jacky y natuig... wow.... que alineación de buenos foreros!!!

(Recuerdo este tema, fue de los primeros que leí a mi llegada.... )
 
Antiguo 21-Jul-2011, 01:46  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2011
Mensajes: 5
Pienso que le estais dando demasiadas vueltas, yo me arrepiento de varias relaciones sexuales que he tenido, ya sea porque el tio era muy malo o porque era demasiado paradito... pero de ahí arrepentirme de todas mis relaciones pasadas es una exageración,no?? ¿de verdad que hay mujeres que piensan así??

Y su pongo que habrá hombres que arrepientan de algunas relaciones por situaciones parecidas a las mias y otros que no se arrepienten porque con tal de meterla...les vale toooodooo
 
Antiguo 21-Jul-2011, 04:16  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.806
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Ebba Ver Mensaje
¡Me encanta esto que dices! Estoy muy de acuerdo contigo. Sin experiencia no hay mejora. La experiencia es la madre de todas las ciencias, en todos los sentidos. Y todo lo que hemos vivido, mejor o peor nos lleva a lo que nos hemos convertido. Nos ha hecho reflexionar mucho. Así que si un hombre te ama por lo que eres en este momento está amando tu pasado también realmente. Bueno, y viceversa.


El aplauso va para las dos, Ebba y Elocín, la verdad es que da gusto contar en este foro con mujeres así. Yo creo que es gracias a las que, como nosotras no sólo no nos arrepentimos del pasado, sino que además vivimos en plenitud nuestro presente, estamos logrando cambiar el futuro de muchas. (Sorry, me salio la vena feminista )



P.D. Y por cierto, Ebba, pese a lo que pueda parecer (a veces en este foro ) también creo que hombres capaces de asimilar pasados y amar por y no a pesar de también hay cada vez más, afortunadamente.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Historias de amantes que han pasado a ser esposas/os de un hombre o mujer infieles.. Crisis en una relacion+PASADO SEXUAL ¿Por qué este año he pasado cosas tan terribles?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.