Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
O en concreto este hombre, ya que hay de casos a casos.

El 28 años, yo 30, desde que nos conocimos me mostré como la mujer independiente y segura que soy, suelo ser extrovertida y hacer alguna amistad donde quiera que voy, de ese modo me hice amiga suya cuando nos conocimos en sesiones de tutoría de un programa de mejora en el desempeño/compartamiento de nuestros hermanos menores.
El es mas reservado, cuando lo conocí solo hablaba con su hermano o solo cuando tocaba alguna actividad con otras personas, yo si hablaba con varios padres y otros chicos, sin embargo con el me llevé mejor porque además de ser casi de la edad tenemos gustos en común.

Intentaré resumir aunque a lo mejor algunos detalles son importantes para entender el contexto.
Salimos unas cuantas veces y nos besamos, al terminar el programa de tutorias, hablé con el y le platiqué acerca de mi opinión ante la complicación que sería seguirnos viendo. ( por nuestros trabajos y modos de vida no teníamos tiempos para compartir) El no dijo nada como que le gustaría que lo intentaramos así que ahí quedó, solo continuaríamos con amistad.

Habíamos hecho muy buena relación y aunque ya no nos veíamos seguíamos escribiendonos casi que diario. Como al mes yo conocí a otro chico y empecé a salir con el.

Poco tiempo después como casualidad nos encontramos el otro chico y yo en un curso de especialización (tenemos la misma carrera). Durante el primer mes, todo iba la mar de bien, pero al segundo el se empezó a alejar de mi, yo ya estaba saliendo con mi chico y el lo sabia porque iba a recogerme al colegio varios días, pero yo seguía siendo igual con el, como habíamos estado hablando ya desde hacía tiempo.

Pasaron los meses y el chico este y yo llegamos hasta el punto de casi ni hablarnos hasta que en uno de los módulos por casualidad nos tocó trabajar en equipo, ahí empezamos a hablar bien de nuevo, es que tenemos un modo que cuando ambos nos soltamos charlando no hay quien nos pare, supimos que ambos no estabamos en ningún tipo de relación con nadie mas, así que pasaron unos días y le propuse ir a una fiesta con nuestros hermanos (ellos son amigos) En la fiesta nos estuvimos besando y yo le propuse ir a mi casa. Por mala o buena suerte ese día no se pudo que fuera.

Después de eso el se empezó a alejar otra vez, como al mes (¡si al mes!) le pregunté que pasaba y me citó para decirme que era porque no quería que confundiéramos las cosas, que el no se sentía listo para una relación y que no quería que tuvieramos algún problema y terminasemos mal.

Madre mía yo no supe que decir! Tenía un mes de lo que había pasado, y además yo no le daba tanta importancia, incluso ya estaba yo conociendo a otra persona, sin embargo le puso tanta seriedad al tema que aprecié su gesto. Le dije que no habia ningún problema que solo me había extrañado su alejamiento y que extrañaba las charlas y carcajadas.

Al parecer ya había quedado todo claro, estuvo un tiempo bien y luego otra vez se alejó. Yo no sé si es mi forma de tratarlo o qué, pero como os dije yo soy bastante amiguera así que como lo trato a el trato a otros y el mismo lo ha visto. (de saludar con beso y abrazo, de mensajear y mandar bromas, de invitar o buscar planes los fines de semana, etc). Pero tampoco soy una agobiante, ni creo haberle he dicho nada que pudiera molestarle. Y sin embargo hay dias que siento que huye de mi como de la peste. Jaja Ya incluso tiene varios dias que no le escribo y en persona lo mínimo le saludo, pero si por casualidad me toca estar cerca suyo e intento hacer platica con el, no hay manera, el se cierra.

¿por qué creen que pase?

Y se preguntarán porque estoy aquí preguntando esto. Es porque me causa extrañeza que un tío se comporte así conmigo (pecando de vanidad esque soy un minón!, casi que con cualquiera mas bien me pasa al revés, que quieren ser mi novio, amante o aunque sea amiguete a como de lugar jejeje) y lo peor del caso que realmente que me aburro en las clases sin el, la mayoría son gente de 35 para arriba, algunos con niños, que aunque le hablo a casi todos no me siento tan cómoda como con el.
 
Antiguo 15-May-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 155
Un hombre se aleja de una mujer simplemente porque pierde el interés por la ella. Y por qué pierde el interés?...bueno esto solo lo sabe el chico. Pero pueden ser muchas cosas, comúnmente es tu forma de ser y de tratarlo y de ahí, las expectativas que uno se hizo con el caso.

Por muy bonita y super alegre que tú puedas ser, no eres el centro del universo. has comprobado que estas cosas pasan y cuando ocurren, lo que se debe hacer es pasar de la otra persona, no darle ninguna importancia y seguir con tu vida. Y si estás saliendo con otro chico no veo la razón por la cual te haga falta conversar con el chico reservado.
 
Antiguo 15-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola capo 3 gracias!
Pasa que en este caso yo creo que mas bien nunca hubo un interés de verdad de el hacia mi como pareja, salimos muy pocas veces, unas 3 y pocos besos. Nuestra interacción desde que nos conocimos siempre ha sido mas de amigos, yo al menos siempre lo consideré así aunque hace tiempo cuando nos conocimos si me hubiera gustado intentar mas en el sentido de llegar a ser pareja, (pero eso fue ya hace 1 año!) Pero solo fuimos amigos que se besaron un par de veces, por eso no veo cual es el problema para que el se aleje.
La razón por la que me gustaría hablar con el es que mi novio no está en mis clases de especialización y son 8 horas por semana en un horario bastante dificil de soportar sino haces plática con alguien, a veces las clases son dinámicas y se pasan rápido pero otras hace falta charla o con quien ir a tomar café en los descansos.
 
Antiguo 15-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Dices que eres independiente y segura, pero no a todos los hombres les gustan este tipo de mujeres, aunque suene políticamente incorrecto en la actualidad.

Desconozco, de todas formas, el por qué le has dejado de interesar. Pero, sea como fuere, un poco de humildad no te vendría mal, para que analices donde pueden estar tus fallos.
 
Antiguo 15-May-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Cita:
Iniciado por capo3 Ver Mensaje
Un hombre se aleja de una mujer simplemente porque pierde el interés por la ella. Y por qué pierde el interés?...bueno esto solo lo sabe el chico. Pero pueden ser muchas cosas, comúnmente es tu forma de ser y de tratarlo y de ahí, las expectativas que uno se hizo con el caso.

Por muy bonita y super alegre que tú puedas ser, no eres el centro del universo. has comprobado que estas cosas pasan y cuando ocurren, lo que se debe hacer es pasar de la otra persona, no darle ninguna importancia y seguir con tu vida. Y si estás saliendo con otro chico no veo la razón por la cual te haga falta conversar con el chico reservado.
Justamente eso es lo que a la forera no le cuadra ya que está acostumbrada a ser el centro de atención y cuando no lo es le provoca sensación de "Porque no cae rendido a mis pies como todos!
 
Antiguo 15-May-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-April-2019
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
Creo que estará un poco pillado por ti, pero yo soy bastante reservado también y me llama la atención mujeres con un carácter más abierto pero cuando veo que algo me puede empezar a quitar demasiado foco a mis asuntos prefiero evitar a esa persona para no crearme ilusiones y sufrir

No se si sea el mismo caso pero igual y te ayuda
 
Antiguo 16-May-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 37
Los hombres que huyen son los que tienen miedo de sentir. Si no le gustaras nada no correría ni desaparecería.
 
Antiguo 16-May-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
No podemos saber porque se aleja, es algo que solo sabe él.

No parece que le intereses a ese chico, su comportamiento no es el de alguien que se siente atraído hacia ti.

No merece la pena perder el tiempo con alguien que nos rehuye, pasa página.
 
Antiguo 17-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La mayoria de los hombres nos alejamos de una mujer por alguna de estas razones:

Cuando una mujer que no nos gusta nada nada insiste en estar con nosotros. (Pero tiene que casi casi darnos asco, de lo contrario la mantendremos cerca para subirnos el ego de vez en cuando o para epocas de vacas flacas)

Cuando es una exnovia con la que tuvimos un final muy malo o nos fastidió y ya no queremos saber nada de ella.

Cuando ya encontramos a otra y nos enfocamos en ella.

Cuando tenemos pareja y se aparece otra que nos gusta o nos alejamos algo de la pareja o nos alejamos de la que nos gusta para no caer en tentación.

Cuando es una exnovia, exrollo o simplemente una chica que nos gusta pero sabemos que estar con ella nos puede hacer daño (porque ya nos lo hizo antes o porque nos enteramos de como es y sabemos que es peligrosa).

Esta última es mas común de lo que piensas y para mi que por lo cuentas podría ser la de ese chico, pues se manifiesta justamente así, la chica nos gusta pero sabemos que nos hará mas mal que bien intentar algo entonces nos alejamos, un día nos sentimos valientes y optimistas y decidimos intentar, pero luego recordamos o pasa algo que nos confirma nuestros temores y volvemos a nuestra cueva. Por lo que cuentas tu eres mas extrovertida y suelta con los chicos y el no, así que el pudo haberse estado haciendo ilusiones contigo varias veces por la forma en la que lo tratabas y al ver que para ti es común tratar asi a todos se sintió desilusionado, pensará que el será para ti uno mas mientras que tu para el podrías convertirte en su todo y eso tarde o temprano le terminaria haciendo daño. Averigua si no hay otra chica por ahi pero no creo, también depende mucho de como sea el.

Algunos tenemos mas fuerza de voluntad y de verdad podemos continuar con nuestro plan, otras veces caemos por soledad o porque la chica es muy irressitible, pero en realidad mientras mas irresisitible creamos que es la chica mas lejos nos mantendremos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuando un hombre se aleja... No se por que se aleja Mi novia me ama y se aleja. Por qué un hombre se aleja? Se aleja de mí...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:36.
Patrocinado por amorik.com