Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Un amigo especial (hubo algo de tonteo sin llegar nunca a nada, y nos contamos cosas
bastante personales) se ha distanciado de mí de repente, me ha dicho que me olvide de que existe y ha dejado de dirigirme la palabra. No podemos ser más que amigos porque yo desde que lo conozco tengo novio y quiero seguir con él. Antes él tenía novia y hablaba igual conmigo, pero justo cuando se ha alejado empezó con otra chica.

Intenté saber por qué de repente no quería saber más de mí pero me dijo que no intentara entenderlo todo.
Aunque sé que tendría que pasar de él y punto, estoy muy rucada porque para mí es una persona muy especial y le tengo mucho aprecio.
Respeto que quiera alejarse pero me da mucha rabia no saber por qué lo hace.

Mis opciones son:
1. Simplemente se ha cansado de mí como persona y me mandó a tomar viento.
2. Querría seguir la relación conmigo pero no lo hace debido a su nueva novia (porque ella no quiere que tratemos o porque él se siente mal).
3. Le gusto y cree que, dado que no es viable que tengamos una relación porque sabe que no dejaré a mi pareja, lo mejor es olvidarme definitivamente
y hacer borrón y cuenta nueva.

¿Qué pensáis? ¿Se os ocurre otra razón ??
 
Antiguo 04-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
mmmm, puede ser cualquiera que haz escrito, pero si el no te quiere decir, pasa de él.
 
Antiguo 04-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
posiblemente 2 y 3.
 
Antiguo 04-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
A veces la rutina y la vida misma te alejan de las personas mas especiales.
 
Antiguo 05-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
a mí me parece también que un poco de 2 y 3
 
Antiguo 05-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de The_Yas
 
Registrado el: 27-April-2011
Mensajes: 716
el problema es suyo.
Sigue haciendo tu vida, no busques explicaciones que ni él mismo entiende porque está haciendo eso (por ello te dice que no intentes entenderlo todo) y si es especial...volverá. Pero no te cierres las puertas a conocer a más gente eh
 
Antiguo 05-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé, yo creo que él sí sabe perfectamente por qué se aleja, pero no me lo quiere decir, por eso lo de que no intentara entenderlo todo.
Me cuesta mucho encontrar la explicación porque parece como si se hubiera alejado un poco forzado por mí, primero dejó de hablarme, no me contestaba a los mensajes pero tampoco me decía déjame en paz (cuando yo le pedí expresamente que si no quería saber nada de mí me lo dijera y punto). Así estuvimos de manera intermitente un año, pasado ese tiempo me harté y le pedí que termináramos con esa situación, que me dijera de una vez qué le pasaba conmigo porque yo no podía estar con esa incertidumbre, y fue cuando me dijo que me olvidara de él. Yo le dije que no podía olvidarme porque era una persona muy importante para mí y entonces él me borró de sus contactos y demás y desapareció del mapa. No vivimos cerca así que no puedo verlo ni nada. Le propuse quedar para hablar cara a cara pero no respondió.
Si está relacionado con su novia, no entiendo por qué no me lo quiso decir, de hecho no llegué a saber ni siquiera por boca de él que la tenía. Me había dicho que le interesaba algo una chica y que iba a quedar con ella, y al poco me dejó de hablar.
Unos 20 días después de que cortáramos totalmente el contacto, él se puso en el facebook (en la parte pública, porque no lo tengo de amigo) que tenía una relación y el aniversario y fue cuando vi que coincidía justo con el momento en que me dejó de hablar. No tiene casi más información pública y me pregunto si puede ser un modo indirecto de decir lo que no me quiso decir de palabra, pero por otra parte me digo que tampoco soy tan importante xD. ¿Qué opináis?
Él mismo me pidió que le dejara ir, y por supuesto que voy a respetar su decisión, porque le tengo mucho cariño y se lo merece, pero estoy pasándolo mal y me gustaría haber sabido al menos sus razones. Me siento culpable por haber perdido a una persona que era tan especial para mí. ¿Creéis que algún día volveré a saber de él?
 
Antiguo 05-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
En condiciones normales, me sonaría a o bien 2 o bien 3 (pero no ambas a la vez):

- o bien su novia está celosa de que habléis tanto y él prefiere mandarte a tomar viento antes que perderla;

- o bien ve que se está enamorando de ti y sabe que es imposible, y prefiere poner distancia antes de pillarse más.


Sin embargo, en este caso, lo que me mosquea es que te lo diga tan a lo bestia, que te olvides de que existe.

Si fueran las razones 2 ó 3, lo normal sería que te fuese dando excusas para no hablar contigo: que está muy liado, etc., y que así se fuese distanciando.

Pero decirlo de un modo tan agresivo...... Eso me suena más a que se ha cabreado por algo que le hayas dicho, y a lo mejor es una tontería que tú ni te acuerdas, pero que él se ha ofendido a lo bestia.

De todas formas, si la razón es esa, lo veo un tanto inmaduro. Si tan amigos eráis, lo suyo era al menos hablarlo, y si te manda a paseo tan a lo bestia, es señal de que en el fondo mucho interés no tiene en mantener la amistad.
 
Antiguo 05-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Es probable que le estorbes con su nuevo amor y quiera apartarse de ti. Cuando suceden estas cosas lo mejor es dejarse de divagar y buscar la explicación. Piensa en ti y el pasado déjalo estar como lo que es, pasado. Un saludo.
 
Antiguo 05-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, él siempre ha estado dando una de cal y otra de arena. Él es gallego y para mí lo es hasta la médula, porque nunca sabes si va o si viene Hace tiempo que no estamos en el mismo sitio, así que el contacto se mantuvo casi siempre a distancia. Su actitud era la siguiente: estaba a lo mejor meses desaparecido y un tanto pasota, y luego de repente un día aparecía y me trataba con muchísima confianza, nos contábamos cosas muy personales y se le iba el tiempo hablando conmigo (se echaba a las tantas cuando él nunca lo hace, o alteraba de algún modo sus planes). Luego volvía a desaparecer, y reaparecía otra vez, así sucesivamente.
Poco antes de que me dejara de hablar habíamos tenido una discusión, yo luego intenté reconciliarme con él y hablar las cosas, pero fue imposible.
Evidentemente, esa actitud tan brusca supongo que es porque está enfadado conmigo. Yo sé que no he hecho las cosas bien del todo con él, y que si le gusto he podido hacerle daño, porque a veces he sido demasiado sincera y le he dicho muchas cosas que sentía por él y que no debería haberle dicho cuando tengo una pareja con la que soy muy feliz y a la que no voy a dejar aunque él me pueda atraer en ciertos aspectos (él sabe esto). Es un chico muy tímido y reservado, habitualmente piensa las cosas mucho antes de decirlas y puede que no entendiera mi comportamiento, que por otra parte sé que no fue correcto. No sé si él también entendía que yo daba a mi manera una de cal y otra de arena y se hartó, pero si es así, ¿por qué no me lo dice tal cual?
Simplemente me dejó de hablar, desapareció como hacía tantas veces y como yo cada X tiempo intentaba arreglar las cosas pues cuando le dije que ya no podía más con la situación, que me dijera algo de una vez lo que me dijo era que no insistiera tanto, que le dejara ir y que lo borrara de mi vida. Esa vez que hablamos parecía como nervioso y también un tanto dolido/enfadado. Yo le dije que si quería eso que por qué no me lo había dicho hace meses cuando intenté arreglar todo pero fue cuando me dijo que no quisiera entender todas las cosas. Además, si está harto de mí, ¿por qué no me borró él a mí de un principio y punto? Incluso después de tener esa conversación, él me siguió teniendo en los contactos, hasta que yo le dejé un mensaje diciendo que yo no podía olvidarme pero que me parecía bien dejar un tiempo, y entonces fue cuando me quitó.
Por otra parte, cuando todavía nos hablábamos y me empezó a hablar de la que ahora es su novia, me había dicho que era una chica mucho más abierta que la novia que tenía entonces, que entendía las relaciones de otra manera...Por eso me choca el que pueda ser propiciado por ella.
¡La verdad es que no entiendo nada!
 
Antiguo 05-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tienes razón luchanadj con lo que dices, el problema es que no es fácil dejar de buscar explicaciones y asumir que alguien a quien quieres ya forma parte del pasado Sobre todo cuando la otra persona no quiere decirte casi nunca las cosas claras.
 
Antiguo 05-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Es probable que le estorbes con su nuevo amor y quiera apartarse de ti. Cuando suceden estas cosas lo mejor es dejarse de divagar y buscar la explicación. Piensa en ti y el pasado déjalo estar como lo que es, pasado. Un saludo.
luchanadj eres muy sabio
 
Antiguo 05-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Si te dejo de hablar justo cuando empezó con la otra chica, eso sí que suena a que es causa y efecto.

O bien la novia sabía que tenía esa amiga especial y se puso celosa; o bien, aunque la novia no dijera nada, a él le pareció que estaba feo seguir hablando así contigo si tenía novia.

Con ese dato, yo diría que la cosa va por ahí.
 
Antiguo 28-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por como hablas y lo que cuentas tú éstas enamorada de él y él de ti así que no se que hacéis que no estais juntos.
 
Antiguo 28-Jun-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-December-2010
Mensajes: 723
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Un amigo especial (hubo algo de tonteo sin llegar nunca a nada, y nos contamos cosas
bastante personales) se ha distanciado de mí de repente, me ha dicho que me olvide de que existe y ha dejado de dirigirme la palabra. No podemos ser más que amigos porque yo desde que lo conozco tengo novio y quiero seguir con él. Antes él tenía novia y hablaba igual conmigo, pero justo cuando se ha alejado empezó con otra chica.

Intenté saber por qué de repente no quería saber más de mí pero me dijo que no intentara entenderlo todo.
Aunque sé que tendría que pasar de él y punto, estoy muy rucada porque para mí es una persona muy especial y le tengo mucho aprecio.
Respeto que quiera alejarse pero me da mucha rabia no saber por qué lo hace.

Mis opciones son:
1. Simplemente se ha cansado de mí como persona y me mandó a tomar viento.
2. Querría seguir la relación conmigo pero no lo hace debido a su nueva novia (porque ella no quiere que tratemos o porque él se siente mal).
3. Le gusto y cree que, dado que no es viable que tengamos una relación porque sabe que no dejaré a mi pareja, lo mejor es olvidarme definitivamente
y hacer borrón y cuenta nueva.

¿Qué pensáis? ¿Se os ocurre otra razón ??
y no has pensado que, sea cual sea el motivo, todos son válidos para que le dejes en paz si es lo q realmente quiere?
 
Antiguo 28-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
3. Le gusto y cree que, dado que no es viable que tengamos una relación porque sabe que no dejaré a mi pareja, lo mejor es olvidarme definitivamente
y hacer borrón y cuenta nueva.

¿Qué pensáis? ¿Se os ocurre otra razón ??
Esa es la única razón.
No hay otra.
Y Ya que tienes novio y no piensas dejarlo,
alejate de ese chico y sigue con tu vida.
Deja que él se ilusione con otra chica.
Si de verdad le aprecias dejale.
No seas egoista y quieras tenerlo todo
mientras él no tiene nada...
 
Antiguo 28-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-June-2011
Mensajes: 4
si alguien conoce a un amigo especial q tuve y me dejo de hablar derepente y nunca supe porque, q me lo aclare, ya pasaron 4 años y ni noticias. bueno gracias
 
Antiguo 28-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por LoyalFriend1972 Ver Mensaje
Si te dejo de hablar justo cuando empezó con la otra chica, eso sí que suena a que es causa y efecto.

O bien la novia sabía que tenía esa amiga especial y se puso celosa; o bien, aunque la novia no dijera nada, a él le pareció que estaba feo seguir hablando así contigo si tenía novia.

Con ese dato, yo diría que la cosa va por ahí.
Yo creo tambien que es esto, yo tambien actué asi en su momento, habia una chica con la que me llevaba muy bien y me fuí apartando de ella cuando comencé a salir con mi novia, es lógico, ya te centras más en la chica con la que estás y lo demás lo dejas de lado y bueno también está el tema de los celos, pero si acaba de empezar y ya se ha alejado no creo que sea tema de celos, para que fuera tema de celos sería más bien cuando lleva mas tiempo con ella y ya sabe como es y si es celosa, porque eso al principio de la relación no lo sabes, las cosas van saliendo conforme vas conociendo a las personas, en mi modesta opinion.
 
Antiguo 13-Apr-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya me paso... Han pasado 4 años con esas temporadas que cuando me habla todo es increible, y de repente es huidizo, me evita, ... Y tambien vive lejos, trabaja lejos... Si lo veo es porque otro amigo nos junto por coincidencia, .... Lo extraño y ademas me tortura dia y noche no saber porque...
 
Antiguo 16-Apr-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace casi un año que abrí este tema y al reencontrármelo en tercera página no puedo evitar volver a escribir. La situación sigue siendo la misma que entonces, y yo no consigo olvidarme de esta persona...Le escribí la semana pasada y le dije que no me gustaba acabar así con la gente (es verdad), que si no quería saber nada más de mí lo entendía pero que me gustaría terminar bien, y no de repente tras una discusión...Le dije que me había enterado de que tenía novia, que me alegraba un montón por él y que le deseaba lo mejor, y que si era esa la razón por la que hacía tiempo se había alejado que no tenían que preocuparse, porque no me iba a meter en su vida. De hecho le dije que no me molestaba que su novia leyera el mensaje ni que estuviera presente en una hipotética conversación. Como era de esperar, no me contesta...
¿Qué le pasa? ¿Es porque está pillado por mí? ¿O es que le aburro directamente? No sé si lo hace para hacerme daño o por qué, no lo entiendo, yo no le pido ni siquiera amistad, sólo me gustaría terminar en condiciones si no quiere saber más de mí para al menos saber por qué se aleja...
En el facebook hace un tiempo que no pone lo de que está con su novia, aunque sé que siguen juntos porque al día siguiente de mandarle el mail y de registrarme en facebook y agregar a conocidos comunes ella se ha puesto una foto con él en la portada (no sé si puede tener relación conmigo o si es simple casualidad).
Me mata no saber si se aleja porque he sido demasiado pesada y está cansado de mí o si es porque le gusto...Porque si es lo primero tengo esperanzas de que se arreglen las cosas y si es lo segundo entiendo que quiera contacto 0, pero tendría tantos por qués que preguntarle...
He llegado a pensar en hablar con un amigo común para ver si le ha dicho alguna cosa de mí...por otro lado siento que tengo que parar la situación y que no puedo seguir insistiendo.
Desde que nos conocimos, tener algo entre nosotros siempre ha sido inviable (tenemos pareja). Necesito saber qué siente este chico por mí y qué le pasa conmigo, no me lo puedo quitar de la cabeza y eso me angustia mucho. A veces me digo que no soy nada para él pero otras pienso que quizás está enamorado de mí desde el principio y como cree que no habrá nada entre nosotros lo ha disimulado y me ha evitado en lo posible...
Por favor respuestas! Esta situación es angustiosa...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
porque me deja de hablar un mes sin explicación y luego me vuelve a hablar normal? por qué me deja de hablar de repente e igualmente em vuelve a hablar derepente ¿que hago si una chica me deja de hablar? no me deja hablar Me deja sin poder hacer nada... CONSEJOS ESPECIAL OIR CHICAS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:20.
Patrocinado por amorik.com