Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Dec-2007  
Melancólico
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos los enamorados y también a los melancólicos colegas.
Quiero expresar hoy una historia agridulce, a algunos les parecerá estúpida, a otros probablemente difícil de entender o muy fácil de resolver... La cuestión es que a mí me mata, y sólo puedo descargarme lamentandome.

Soy complicado. Intento ser sencillo, pero soy complicado. Tiendo a enamorarme de cualquiera que vea algo bueno en mi, tiendo a dejarme completamente liberado a cupido, tiendo a dejarme expuesto a mis sentimientos, y a ser completamente vulnerable a todo. ¿Adicto al drama? Puede ser... Pero ese drama es lo que llena mi vida.

Y nunca un chico me trajo tantos dramas juntos como él. Santiaguito...
No sé si en verdad lo amo, pero en realidad lo quiero mucho. Es un amigo con el que me llevo muy bien, desde el primer día que lo vi, parado en la esquina donde acordamos encontrarnos por vez primera.
Él es un amigo que conocí a traves de un foro. No habia charlado mucho con él hasta ese día que le pasé mi mail y conversamos una tarde larguísima, tras la cual decidimos encontrarnos.
Despues de eso salimos muchas veces, por más de un mes. Nos juntábamos a pasear, a conversar, a comer... La primera vez que tuvimos sexo fue grandioso. Nos conectamos de una forma única.
Y todas las veces que nos vemos termino pensando en él. En sus besos, tan apasionados, en las caricias, en su sonrisa. Él me repite constantemente que soy demasiado bueno para él, que soy encantador, que le gusta todo de mi, y que no cambiaría nada. Y eso me atrapa.

A pesar de eso, yo sabía que teníamos un plazo. Él se va en febrero a estudiar a otra ciudad, y yo sabía que tenía que frenarme, no tenía que atarme a él, porque él se iba a ir. Pero no pude. En varias de esas salidas él me confesó que en serio sentía que yo era más que su amigo, y me llevó hasta las nubes.

Eran sentimientos, y sentí que ese chico era especial. Pero él ya tenía otro chico especial. Otro chico que vive a 400 km de distancia, y sólo eso es lo que le impide estar con él. Una bestia se apoderó de mi estómago cuando me enteré... Negué mis celos, negué mi angustia. Y sólo me resigné a recordarme a mí mismo que lo nuestro tenía un plazo. ¿Pero por qué conmigo sí tenía plazo, y con el otro no?

Todos los obstáculos no me impidieron verlo tal cual es. Tan inocente, tan bueno, tan cariñoso... Y me odio a mí mismo por forzarme a sufrir por él. Por saber que en un mes se va, por saber que no voy a ser yo el primero en quien él piense, por saber que esto que yo creía que era algo muy bueno es sólo una ilusión...

Ayer viajó 400 km sólo para verse con su otro chico. Me enteré gracias a alguien más. Y yo espero acá, en silencio, en tristeza. Repitiendome a mí mismo "¿Por qué te torturás? Él ya está reservado. ¿No te das cuenta que sos sólo un pasatiempo?"
Pero sus abrazos son tan sinceros, sus besos son tan cálidos, sus miradas son tan amorosas. No puedo rendirme y pensar que todo eso es sólo pasajero. Y entonces recuerdo que él ya tiene a alguien, y es una relación complicada, pero que él está dispuesto a continuar si se dan las oportunidades...

¿Y yo? No sé. Sólo sé que si él vuelve a mí mañana y me dice "quiero estar con vos, quiero verte" yo voy a ceder. Voy a disfrutarlo un mes más. Y en un mes más ya voy a estar mucho más enganchado con él, y voy a sufrir mucho más.

Tiendo a autodestruirme. Lo sé. Pero no sé qué otra cosa hacer, si él me tiene tan atrapado que me hace ciego a todo lo malo...
 
Antiguo 09-Jan-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-January-2008
Mensajes: 2
Hola soy nuevo y tu historia me llamo mucho l atencion ,y quien sabe y sera por que estoy pasando algo casi parecido a lo tuyo .

Primero dejame decirte que no me parece nada estupida ,por lo contrario me parece muy logico lo que haces y lo mas correcto .Te preguntaras por que ... bueno por que solo una persona con un cariño realmente grande le pasa lo que a ti, y hace lo que tu ... le es fiel a su sentimiento , le es fiel asi mismo , le es fiel al cariño que dices nacio .

Bueno fuera decir que se borre de nuestro pensamiento y se vaya verdad ?... pero sabemos que no es facil y tambien tomaria tiempo .Por que cada momento que lo pensamos y queremos estar asu lado rapidamente ,por que se convierte en un estimulante especial de muchas sonrisas , pero tambien de muchas lagrimas , por que nos llena , nos atrapa ,nos atrapo.Y es justo por esas causas que entra la contradiccion de sentir que te pone mal y que lo mejor seria olvidarlo ,pero damiedo ,nos sentimos deviles ante un sentimiento que por nuestro bien ,olvidar seria lo correcto ... pero no podemos y mas aun no queremos .
No , no eres culpable de nada , no , no te autodestruyes ... solo te eres fiel ... y eso demuestra que el sentimiento es grande y lo grande que eres tu ...no, no te arrepientas de nada por que fuiste sincero,hiciste lo que se deberia hacer cuando se quiere ... dejarse llevar , sin pensar en qe pasara despues ,disfrutarlo . Ahora te invito a hacer algo que me ayudo mucho ...ponte a pensar solo en bien que pasaste cada momento ... solo asi te daras cuenta que no eres culpable y que por esos momentos y por ese cariño , se encuentra una ilucion , se encuentra una solucion ...

Sabes que se puede hacer muchas cosas aun para realizar el resultado que tu quieres ... pero tambien piensa en ti , en lo muy especial que eres
... ahora si adelante ...

Me gustaria saber mas de ti ... seria muy bueno contar con un amigo como tu ... asi quien sabe ...nos ayudamos ... espero respondas y nos escribamos ... :wink:

MISTERIO .
 
Antiguo 12-Jan-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-January-2008
Mensajes: 2
Hola denuevo ,te escribo para asi tal vez te ayude en algo ,y puedas resolver tu problema .

Algo que me falto decirte es que tienes que pensar tambien en ti ,mira tal vez y la respuesta esta en que hables con el y le pregintes con tranquilidad sobre ustedes ,sobre que va a pasar y expresela todo lo que sientes ,y si todavia piensas que puedes dar mas hazlo da todo de ti para que las cosas cambien a como tu quieres que pasen ,yo creo que si se puede pero siempre todo manteniendo tu dignidad .

Por otro lado y creo que es lo mas importante es que tienes que pensar en ti ,voltear a verte a ti .Si tu ya das todo o diste todo para que las cosas esten mejor y aun asi no tienes resultados es por que no es para ti .Creme que te comprendo y que se lo difiil que es pero creeme tambien que es lo mejor .No puede estar tratandote como tu dices ...como un pasatiempo ...eso es obvio y nadie lo quiere ,ni nadie lo merece ,sobre todo si se quiere tanto como tu .

Recuerdad que solo hay una forma de querer y es querer bien ,y si no es asi es por que no valora lo tanto que lo quieres y te aseguro que que hay personas que realmente te valolarian y valolarian tus sentmentos .Es solo cuestion de proponerselo .
Intenta todo si el cariño es grande y no te rindas ,pero depues de que ya lo hayas dado todo y no funiona ,te recomiendo que lo pienses ...
:wink:
 
Antiguo 29-Jan-2008  
Melancólico
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por los consejos Misterio. Él ya se fue, y terminamos nuestra relación como amigos que supieron aprovechar bien el verano.
Por supuesto que estoy triste, porque es un chico que valía la pena. De la clase de chico que todos buscamos, inteligente, divertido, lindo, cariñoso, sencillo... El único problema es que no dejo de masticar la idea de que no me quería como yo a él, aunque sí me dijo a mi y a otros amigos que sentía que yo era más que su amigo, una persona muy especial para él.

Como vos me dijiste, pensé en todo lo que pasamos. Me alegra saber que disfruté mis momentos con él, que no reparé en besos ni abrazos. Y cuando se me vino a la mente "te quiero", se lo dije. Aunque a veces me resultaba imposible saber qué pasaba por su mente, aunque a veces sólo me miraba con una sonrisa triste que decía claramente que estaba triste porqu tenía que irse, y aunque yo sé que es probable que desde que se fue no haya pensado en mi tanto como yo en él, a pesar de todo eso yo sigo pensando que fue una de las personas que más quise, y me apena que se haya ido.

De ahora en adelante, no hay más que hacer salvo esperar que alguien me quiera de la misma manera a mi. Ya me cansé de personas con las que me divierta, con las que me sienta cómodo, con las que tenga cosas en común. Yo necesito algo más, y si alguien no está dispuesto a darme eso que necesito, no estoy seguro de que sea la persona correcta para mí.

Gracias de nuevo, Misterio.
 
Antiguo 29-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de ana23
 
Registrado el: 26-September-2007
Ubicación: texas
Mensajes: 401
yo quisiera ser asi como tu.. liberarme a cupido.. pero en mi caso.. no lo soy.. soy de hecho muy reacia al amor.. me cuesta.. y aunque vivo del amor.. por que soy una enamoradiza.. a la hora de entregarme por completo, me freno... no se que es.. creo que naci anormal, o que tengo algun defecto de fabricacion.. pero tanquilo.. lo que tienes que hacer es vivir cada momento con pasion e intensidad.. disfrutarlo al maximo.. que ya despues las cosas iran con el flow, y todo saldra bien..
suerte... :wink:
 
Responder

Temas Similares
¿por que soy asi? ¿Por qué no se fija en mi? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿por que?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56.
Patrocinado por amorik.com