Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Mar-2016  
Sr. Desconocido
Guest
 
Mensajes: n/a
Verán, tengo 25 años y andaba con una chica de 18, que era amiga de mi hermana.
Ya se que pensaran que soy alguna clase de abusador pero puedo decirles con total tranquilidad que nunca hice nada sin su consentimiento y que jamas le falte el respeto y que la queria mucho, pero ese no es el punto.

Comenzamos a salir en Noviembre, y para ese entonces estaba todo bien, ella era atenta conmigo y es mas, ella misma se aseguraba de verme siempre.
Al principio yo no estaba muy seguro porque ella era algo chica para mi, pero como estaba en mi ciudad natal de vacaciones comence la relacion con ella.

Resulta que al poco tiempo de relacion, digamos que por Enero de este año, se comenzo a comportar como que ya no estaba tan interesada, pues si bien me escribia e iba a mi casa, ya no era siempre, a veces faltaba y ni me avisaba que no podia ir... yo me enoje el dia que ella no fue a mi casa y no me aviso y al otro dia salio con mi hermana el novio de mi hermana como si nada, sin invitarme a mi; yo me entere por boca de mi hermana que iban a salir y fui hasta donde estaban y sin propasarme, le dije de todo, ella se fue para su casa y me dijo que no queria seguir mas en la relacion.

A la noche me envio no se cuantos mensajes diciendo que la perdonara y que la disculpara, que haria lo que fuera por volver a estar conmigo, lo que fuera. Y yo como buen estupido no me hice rogar y le dije que estaba todo bien, que la entendia porque tenia 15 años y que era una edad dificil, y volvimos.

Estuvimos desde entonces un mes bien, hasta febrero que, cierto dia fuimos a un concierto, donde todos eramos conocidos, y ella es amiga de unos tipos con los cuales yo por diversos motivios personales no me llevo. Ella resulta que fue conmigo pero al verlo a uno de esos con los cuales no me llevo se fue a charlar con el y se paso como media hora hablando (dejandome a mi completamente de lado) por lo que yo me enoje, fui hasta donde estaba ella, le toque el brazo le dije al oido que se viniera conmigo y ella vino, pero se enojo y se fue para su casa y me dejo alli, yo sali detras de ella y me dijo que ya no queria seguir conmigo.

A los cuatro o cinco dias me escribio al facebook diciendome muchas cosas, alegandoles a todas ellas mi culpa, pero que admitia que tambien ella no habia estado del todo bien, y que en una relacion era importante ceder, quedamos para hablar, ''solucionamos'' las cosas negociando, y ''seguimos'' juntos...

Durante una semana nos vimos normalmente, pero a la semana siguiente, antes de irme de la ciudad que naci para la que estudio, ella sabiendo que era mi ultima semana alli con ella, no fue durante toda la semana, de lunes a viernes no fue jamas a visitarme, ni se conecto, ni me aviso nada. Ni siquiera pudo escribirme por medio de una hermana (cabe decir que ella no tiene movil porque se le rompio hace tiempo), yo me tuve que contactar por medio de una de sus hermanas para saber que ella estaba bien, y cuando vino a mi casa el fin de semana me dijo que ''Su padre no habia querido que ella viniera a mi casa durante la semana'', cosa que encontre rara, porque si por cuatro meses no habia complicado su padre de que nos vieramos, porque iria a complicar ahora que me estaba por ir? no tiene logica alguna.
Igualmente, no le complique, y estuve con ella, tuvimos relaciones y justo ese sabado, habia otro concierto, y yo quise ir en parte porque la musica es mi pasion, y por otro lado, para demostrarle que ya no tenia ningun problema que hablara con nadie ni nada, siempre que no abusara de mi hospitalidad.

Fuimos al concierto y estuvo todo maravilloso, es mas, hasta me sorprendi que estuviera todo tan bien, la pasamos genial y ella hablo con quien quiso y yo estuve con ella, tambien charle y demas.
Me pidio en un momento que la llevara a su casa y asi lo hice, todo bien. Nos quedamos para ver un lunes y un martes porque me iria un miercoles y lo acepto sin dudar.

AL OTRO DIA, despues del concierto, me despierto y la encuentro conectada, le pregunto como está, y si bien me dice ''Estoy bien amor'' no me responde mas nada, me escribia notablemente seco y sin muchas ganas; por lo que yo le pregunte que le sucedia, si le pasaba algo o si la habian retado por llegar algo tarde... y me sorprendi al leer su respuesta que fue algo asi como: ''Mira, yo no es que este aburrida de esto, pero la verdad ya no estoy entusiasmada como antes, lo siento, y ahora te iras y ese poco entusiasmo se me irá... lo siento no poder seguir, te quise y se que encontrarás a alguien mejor que yo, tu diste el 100 % y yo no di nada, lo siento, adios''


Bien... yo desde ese momento le dije si no queria quitarle formalidad a lo nuestro y seguir viendonos cuando pudieramos y me dijo no, no y no.
Entonces no me quedo otra que agradecerle por todo y le dije que quizas en algun momento nos volvieramos a encontrar nuevamente, y no me dijo mas nada.
La bloquee del fb.


El miercoles cuando llegue a la ciudad que estudio, mi hermana me escribe que ella le habia preguntado si yo estaba bien y si habia llegado bien a la ciudad que estudio, pero solo eso.

A los dos dias que le pregunto eso a mi hermana, se abrio otro perfil de FB y no me agrego.
Tiene solo 25 contactos y mi hermana le pregunto por que se habia abierto otro fb y ella le contesto que porque pensaba cerrar el otro.

Si bien es cierto que ella me habia dicho en alguna oportunidad que queria cerrar el FB, raro es que lo haya hecho justo ahora.

Lo ultimo y con esto termino es que, este fin de semana que estuve en la ciudad que estudio, en mi ciudad natal hicieron otro concierto, y ella fue sola como a las 2 de la mañana y por primera vez se vino tan tarde, a las 6 de la mañana, cosa que de verdad me enoja porque mientras yo estuve con ella siempre me tenia que venir a las 4:30 mas tardar ''porque no la dejaban irse mas tarde'' y a la semana de haberme dejado volvio a las 6 de la mañana.

Aun no me ha escrito de su nuevo perfil... no se que hacer, ademas de que si alguien me puede dar un analsis de todo le agradeceria, quisiera saber que tan probable es que me escriba, y si eventualmente deberia bloquear ese perfil suyo tambien.
 
Responder

Temas Similares
¿Mi decisión es correcta? Ayudenme en mi decision Ayuda - Decision Qué decisión tomar? QUE DECISION....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:47.
Patrocinado por amorik.com