Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Dec-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, soy nueva aquí. Me gustaría comentar algo, si lo comento por aquí es porque no entiendo como soy tan diferente

Hace años intenté mi primer encuentro sexual con un chico que me gustaba. El me beso por primera vez en mi vida. Toda mi vida había deseado ese momento, pues la gente me esquiva por que emocionalmente soy distante y hasta los 30 no fui correspondida nunca. Nunca he mantenido relaciones conmigo misma ni con nadie, ni necesidad de ello. Pero quería sentirlo pues no lo imaginaba...Entonces sentí lo que es dar un beso... sentí dos pedazos de carne juntándose, saliva y su lengua. Sentí asco, muchísima repugnancia y muchísimas ganas de vomitar. Era asqueroso, pueril y malo para mi. Me beso días siguientes y sentía que por favor, acabara rápido, aguantando las arcadas.

Un día que fui a su casa se desnudo y me desnudó a mi. Sentí vergüenza, si, pero sobre todo sentí que no tenia ninguna necesidad de hacer esto para quererle...era gratuito para mi, no lo necesitaba. Placer? En absoluto. Dos personas desnudas me resultaba de lo mas inútil. El parecía pasarlo bien, o fingía, yo que se. Lo siguiente me producía mucho asco. Pero sobre todo mucha indiferencia. No sentía nada, tan solo dos cuerpos que olían mal juntándose. Y la presión de su cuerpo me ocasionaba mucho malestar. Yo le amaba, pero no me gusta hacer eso, incluso acabe odiándolo por lo que me estaba haciendo. Pare y dije que no quería mas, me invente que tenia dolores y que me dejara...

No había dolor, no había libido baja, ni que no le quisiera...es que no me gusta. No me atrae, mi amor no aumenta, disminuye haciendo esto. Me sentí sinceramente, violada, aunque él no me estuviera en absoluto violando. Asco, repugnancia, presión como si un colchón te callera encima ( no estaba gordo), indiferencia, indiferencia es la palabra...

Yo me enamoro muy fácilmente de los hombres, tengo mil caricias, mil temas de conversación y mil sitios para ir... pero ni se me pasa por la cabeza acostarme con la persona. Por ejemplo, una vez me enamore tan fuertemente de un hombre, que cuando me dejó estuve un año entero de depresión sentada en un sofá sin apenas levantarme... pero nunca se me paso por la cabeza acostarme con él, le miraba, lo imaginaba y no me apetecía en absoluto. De hecho, de producirse mi amor hubiera disminuido
Decir que en mi casa son muy religiosos, mi madre es muy picara y emocional, pero nunca me habló de sexo, ignora conmigo el tema o desvía la conversación, las escenas de sexo que salen por la tele las cambia de canal y con 32 años mis padres han evitado al máximo hablar del tema. No pienso que ellos hayan influido en nada, porque si me hablaran del tema, no pienso que cambiara de opinión sobre lo que siento. Creo que es algo muy profundo en mi, el asco, la materialización de las cosas, las nulas sensaciones de algo, no se , me siento realmente libre pensando así y gritando a pleno pulmón que sin el sexo soy realmente feliz. Jamás me han violado, además tengo TMAU, huelo bastante mal y generalmente nadie nunca me quiere tocar por asco hacia mi. Igualmente, el chico me quería tocar y yo es que sentía ganas de vomitar. Sigo pensando que no tiene nada que ver con mi infancia, si no con lo que soy en esencia, en mi libertad y mi ser. Como algo por lo que pensar, es que siempre ( si, cuesta creerlo pero ni yo me lo creo, siempre ha sido así) en mis 32 años siempre tanto amistades mujeres como chicos me han acabado traicionado, reído de mi o ridiculizado...se han reído de mis sentimientos de diferentes maneras y cuando me he defendido, simplemente me han abandonado. Es que igualmente, aunque fuera la explicación, no entiendo como a nivel corporal no sienta nada, procedente de alguien que si me quería, mas que presión, dolor y como si tocara un pedazo de madera. He luchado toda mi vida por casarme y tener hijos, pero viendo el esfuerzo que tendría que soportar, pues todos los hombres que he conocido nunca me han correspondido, igualmente necesitan el sexo cada día, quiero ser madre sola, aunque es una vía muy costosa. Soy normal?
 
Antiguo 09-Dec-2019  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.231
Agradecimientos recibidos: 14892
Hola. ¿Le has contado todo esto a algún médico y/o psicólogo?

Hay una fobia, la erotofobia, que es tener fobia al sexo y a su vez provoca otras fobias relacionadas con lo mismo...fobias a la desnudez, a tener intimidad con alguien, al contacto físico, incluso al más leve toque, y por supuesto al acto sexual.

Las fobias suelen tener un origen traumático que las desencadena, dices que eso no ha sucedido o puede que no te acuerdes o quizás la educación recibida tenga también algo que ver.

Mi consejo es que si no lo has hecho acudas a un buen profesional en este tipo de transtornos para que en su caso confirme lo que te pasa porque se puede tratar.
 
Antiguo 09-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Me da que está muy relacionado con el TMAU y tus padres.
 
Antiguo 09-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.142
Agradecimientos recibidos: 3029
Estoy con Ginebra.
No eres una persona que merezca aislarse. Lo que necesitas es ayuda. No te margines a ti misma. Seguro hay solución para todo lo que estás pasando al respecto. Permitete la oportunidad de ser feliz.
 
Antiguo 09-Dec-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Yo la primera vez que besé a una chica de adolescente me dio asco también y era super guapa la chica, cosas de super vírgenes. Se me pasó a los meses. La primera vez podría pasarte y ser normal.

Ese asco que sientes hacia un cuerpo humano no es sano, somos seres humanos geniales, lo de asco no es normal. Igual si no te atraen los genitales te puede dar asco esa parte pero no por un cuerpo, piel (cuando dices lo de dos cuerpos mal olientes).

Al decir cuerpos malolientes ¿te consideras tu maloliente? es lo que expresas ¿qué tal tienes tu autoestima? te quieres y valoras mucho? aunque si dices que tienes TAU ¿eso ha podido ocasionarte tener baja autoestima y quererte menos aún? quizás el bulling? una mezcla de todo? ¿o consideras que tienes autoestima alta?

Por otro lado podria ser perfectamente asexual o al menos no heterosexual. A mi a veces me da asquete cuando un amigo mío chico sin camiseta y algo sudado me abraza por ejemplo, me da mucho repelús aunque considero es un problema que tengo yo por superar. Si tu eres asexual podrías sentir eso, aunque ya digo, es un problema que tienes pues la piel de un ser humano no es asquerosa.

¿Tu le amabas? o es algún tipo de obsesión? cuando amas a alguien no te da asco nada de esa persona, pero por lo que dices si sientes mucho cariño por esa persona y luego tienes buen corazón pues lo pasaste muy mal y por lo que dices se te ve. Igual simplemente es asesualidad y no pasa nada, aunque la sociedad lo vea raro hay personas que lo son.

Se te ve muy negativa, como que todo te molesta. ¿En tu vida eres positiva o te molesta e irritas por casi todo?

Quizás el hecho de la educación que recibiste en tu casa te haya producido problemas que arrastres toda tu vida en cuanto a lo sexual. Unos padres sin querer pueden hacerte mucho daño.

Veo como si todo fuera un cúmulo de circunstancias en tu vida hacia el mal, lo negativo, el asco y habrá influido todo un poco. Como si hubieses pasado por muchos problemas que encima han hecho que te cierres más.

Recuerdo mi abuela siempre estaba con el asco en la boca, le daba asco todo, siempre decía: que asco los bichos, veía un caracol y lo pisaba, que asco los hombres, me los imagino tocándome y me asquea. Era una educación muy diferente e imagino ese asco se lo inculcó su madre en la educación que le dio.

En tu caso son muchas cosas y aquí te podemos dar algunos tips pero no somos expertos, lo suyo es que acudas a alguien que sepa.
 
Antiguo 09-Dec-2019  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.231
Agradecimientos recibidos: 14892
Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje

Recuerdo mi abuela siempre estaba con el asco en la boca, le daba asco todo, siempre decía: que asco los bichos, veía un caracol y lo pisaba, que asco los hombres, me los imagino tocándome y me asquea. Era una educación muy diferente e imagino ese asco se lo inculcó su madre en la educación que le dio.
Pero el caso de tu abuela no es igual porque tuvo hijos (al menos uno) o no sería tu abuela, no llegaba al extremo de la No Registrada que no soporta un contacto intimo por pequeño que sea. Y con los bichos igual, si les tuviera verdadera fobia no podría ni hacer la acción de pisarlos, no tenía ese miedo extremo que paraliza. Y por cierto pobres caracoles.

Son casos distintos.
 
Antiguo 09-Dec-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!!!

Vaya muchas gracias por vuestras respuestas!!! Me ayudan pues no se como hablar de esto...


A ver, tengo la autoestima alta. La verdad, es que si me dijeran que no tengo sistema nervioso en la piel, me lo creería. En serio, no siento nada. Es cierto que he pasado por muchas circunstancias difíciles en mi vida, acoso psicológico desde los 3 a los 18 años por el mal olor ( de ahí saque que oler mal es malo) por parte de alumnos y profesores. Estuve solo hablando con mis padres y mi hermano hasta los 18. a los 18 fui a vivir fuera y fue increíble, me trataban como alguien normal. Aprendí a hablar con los demás. Pero con 23 años volví a mi ciudad y cogí depresión, pues volvieron a hacerme acoso ( vivo en una ciudad pequeña, soy conocida por la "guarra que no se ducha". No creen que me duche). Hace dos años fui finalmente diagnosticada de TMAU. Pero tengo una falta grave de habilidades sociales. Voy a terapia hace dos años, pero he pasado por 8 psicólogos que acababan por no saber que hacer conmigo. Ahora hago EMDR por el tema del olor. Pero hará el EMDR que tenga sensibilidad, una sensibilidad que nunca he sentido ni necesitado???

Aun eso, es que ni en mis días mas felices siento nada cuando me tocan, es un problema de sensaciones. Siento como si tocara un trozo de madera. No se como decirlo, … cuando esta es tu forma de sentir, envidias a los demás...pueden sentir sensaciones excitantes? Como cuando ves tu película favorita? Como debe ser eso???? No se, los demás me parecen de otro mundo
 
Antiguo 09-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Tiene toda la pinta de que eres asexual, es una condición como cualquier otra y no tiene por qué ser rara ni nada, simplemente eres así.
 
Antiguo 09-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.561
Agradecimientos recibidos: 9301
A ver. Si el problema fuera que deseases tener sexo y no pudieses, en ese caso, te recomendaría terapia con sexólogo o profesional especializado.

Si en tu caso, no deseas en absoluto tener sexo, tu problema simplemente se remite a no emparejarte con personas que sí lo deseen. Es decir, emparejarte con personas asexuales y con poca cercanía física, que también existen. Y entiendo que personas a las que el tema del olor no les suponga un problema.

¿Qué eres diferente? Pues en ese aspecto sí, lo eres. Perteneces a una minoría. Eres como el death metal, o el cine de culto, o la pintura surrealista. Pero las minorías también tienen su público. Tendrás que ir encontrando tu sitio y tu nicho de mercado para tener la clase de relación que necesitarías y se acomodaría a tus preferencias. Si no, igualmente la opción de ser madre por tu cuenta sigue existiendo y no precisas pareja para ello. No te agobies. No te pongas como meta el ser "normal". Simplemente con las cartas que se te han dado, juega la mejor jugada que sepas. El TMAU sin duda es un tema importante que a la gente que lo padece le hace sufrir mucho aislamiento social, pero dentro de que no tiene cura a día de hoy, se puede suavizar con varias pautas de higiene concretas y un cambio de alimentación.
 
Antiguo 10-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.874
Agradecimientos recibidos: 7046
Mientras no superes todo esto, al único hombre que podrás aspirar será a un sacerdote. Lo siento, porque aunque el hombre necesita amor, también necesita sexo. Para recibir solamente amor, un hombre ya tiene a su madre. Los hombres, por lo general, no somos célibes.

Acude a un psicólogo especializado en sexología, porque lo necesitas, si es que en realidad quieres tener un hombre a tu lado para compartir la vida (otra cosa distinta sería que no estuvieras interesada, respetable y nada que objetar). Todo esto, por lo que veo, ha sido fruto de tu educación, no religiosa, sino fanática religiosa, que no es lo mismo. Porque la mayoría de mujeres católicas practicantes que van a misa todos los domingos y festivos, no huyen del sexo con sus maridos, solo huyen de hacerlo con otro hombre y punto. En pocas palabras, no tienen miedo al sexo, sino a la lujuria, un concepto muy distinto del sexo.

Sin querer desviar el tema, Diazepam, mal ejemplo has puesto tú con el death metal para referirte a minorías. Puede que represente una minoría en España, pero te aseguro que en los países de habla germánica o eslava no lo es.
 
Antiguo 10-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
el ERMD te ayudará con el trauma ocasionado con el TMAU.

Igualmente, has de hacer un largo proceso. Vivir en una ciudad pequeña es cierto que no ayuda nada.

Hay más cosas que hay que tratar: empezar a salir, hablar abiertamente de cómo eran tus padres, empezar a intentar indagar tu propia sexualidad, etc...
 
Antiguo 10-Dec-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si habría que indagar mas. Como que la experiencia que cuento es la única que he tenido en mi vida. También el chico me gustaba pero no lo conocía demasiado ( ni tampoco se dejaba conocer), necesito conocer muy bien a alguien para poderme abrir, soy hiper desconfiada...y precisamente no conozco a nadie muy bien. No tengo amigos tampoco por la TMAU.

No se, tengo 32 años, para estos temas siento como que no es normal ser "tan virgen" y llama la atención a los hombres que conozco, como que ya debería estar en nivel "aprendida". Compañeras mías están casándose, divorciándose o teniendo hijos. Era mi sueño ser madre joven.

Yo había planeado enamorarme de un chico y hacerlo la primera vez por amor. El caso es que "tal persona" no aparece...eso también llama la atención. Pero claro, vivo en una ciudad muy pequeña, soy conocida por mi TMAU y no demasiado agraciada ( pero me arreglo). Y cuando conozco a alguien, o ya sabe quien soy...o topa con mi poca experiencia, nulas habilidades sociales, etc.

A mi me dolería el alma hacerlo la primera vez porque sí, siento mi virginidad como algo que he protegido y quiero que haya amor...pero no me esperaba los resultados, la verdad. Estoy muy frustrada... Aunque la experiencia que cuento ( la única) me dejó muy tocada...fue como descubrir cosas en mi...pero en este caso descubrir que no siento nada. Perdón por no saberme explicar

Debería haber ido a terapia con 13 años... cuando ya sufría acoso psicológico por el olor, hubiera adelantado y no habría llegado a este punto. Pero mis padres odian los psicólogos, mi padre me cerró cualquier contacto fuera de su zona confort, evitaron que fuera médicos mentales, y hasta hace poco no he empezado a tener un trabajo y algo de libertad y criterio propio ( mis padres tienen un problema mental de angustia conmigo, me sobreprotegen, vigilan y controlan todo lo que hago o digo, pero no quieren tratarse)

Si sigo la terapia a lo mejor empiece a sentir corporalmente en que... 3 años? Con 35 años iniciarme en el amor? Entonces seguro que los hombres que aspire huirán de mi jajaja...
Las mujeres normales con 23 años ya son maduras sexualmente.

Bueno mis padres son fanáticos religiosos, odian cualquier temática relacionada con el cuerpo y creen que es la sociedad la que esta enferma. Son muy seguros y están totalmente convencidos, son felices así. Eso no lo cambio, pero a veces pienso si soy adoptada o que jajaja

Ellos notan que huelo, pero como el resto de gente me dan la culpa a mi. Yo estoy acostumbrada a vivir así, la forma de vivir de los demás me parece...tan sencilla comparada con la mía. Pero ahora no se vivir de otra forma, no se.

Bueno podéis seguir preguntándome si queréis
 
Antiguo 10-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.561
Agradecimientos recibidos: 9301
A ver, tienes un caos interno que necesitas recolocar y ordenar. Y sí, la terapia te vendría fenomenal. Nos vendría fenomenal a todos, para qué mentirte, pero es que en tu caso, aún más porque tienes una serie de condicionantes diversos que sin duda te están impidiendo vivir cosas que al parecer sí deseas vivir.

Tus padres son personas que te han inculcado un rechazo total por lo físico, por las manifestaciones del cuerpo humano, es decir, esa especie de fobia o rechazo en tu caso está inducido, no parece algo orgánico, sino fruto de una educación muy represiva en ese aspecto. Esto se puede trabajar en terapia (no eres la única persona educada así que pasa por una consulta, vamos, que no tengas reparo alguno). Por otra parte tus padres te han infantilizado al máximo con una educación superprotectora con lo que tu desarrollo emocional y sexual se ha quedado congelado. Esto también tendrías que trabajarlo en terapia. En cuanto al TMAU, como te comentaba, aunque no hay cura, hay métodos y terapias que ayudan psicógicamente a convivir con este trastorno y además trucos diversos que pueden suavizar el olor corporal. Aparte de esto, existen personan con anosmia (carencia del sentido del olfato). Hay público pa tó.

En fin, que ya estás tardando en buscar un buen profesional al que soltar toda esta cantidad de angustias, miedos y contradicciones que habitan en tu cabecita y que te va ayudar a ubicar todo en su sitio. Al parecer, debajo de toda esa capa de represiones, hay una personita normal y corriente que desea amar y ser amada, como todo el mundo, y la idea es intentar llegar hasta ese deseo de forma plena y aceptada, sin luchas internas, como algo bueno, normal, deseable y conseguible.

Si sigues la terapia, lo que pasará es que te empezarás a quitar capas y capas de creencias y condicionamientos para lograr una coherencia entre lo que piensas y quieres, y eso ya de por sí es un paso gigantesco.

Y sí, en este mundo hay de todo, y hay gente que se inicia pronto y hay gente que se inicia tarde, como ya dije, es cuestión de saber dónde está tu público.
 
Antiguo 11-Dec-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias. Hoy en terapia lo he hablado.Hay que dar coherencia a lo que deseo y mi cuerpo y mis sensaciones
 
Responder

Temas Similares
De primero los demás y luego tu, a pasar primero tu y luego los demás. ¿Entendés que me diga que "quiere ser como las demás y no diferente? ¿Si soy diferente a los demás puedo conseguir pareja o que motivos tienen para una? Un caso diferente a los demas, os agradezco vuestras opiniones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:34.
Patrocinado por amorik.com