Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Aug-2010  
albii6
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 14 años, él fue mi primer amor, además de mi mejor amigo (y sigue siéndolo) pero cortamos hace 8 meses o un poco más y no sé por qué, cortó él conmigo pero nunca me dijo por qué, que lo mejor era que no lo supiese, me decía... Y un amigo común nuestro me dijo unos meses más tarde que salió el tema, que cuando cortó conmigo, que lo había pasado fatal, y que no salió a la calle hasta muuuucho después y porque le obligaron a salir, que no salía de su casa... Bueno, yo estaba igual, yo no salí y no me recuperé, ya sé que soy pequeña, que sólo tenía 13 años, pero lo que sentía era algo MUY fuerte, estaba totalmente enamorada, y no digáis que no puede ser, porque lo era, mi mundo era sólo él, y cuando cortó sentía que moría, literalmente... me tiré a la cama y fingí estar mala para no levantarme, y no hacía falta fingir mucho, por tanto llorar, y me estaba poniendo mala de verdad :S... Después, como no podía mirarle a la cara ni hablarle, decidí irme del grupo con mi amiga, y dejarles.. Y eran mis mejores amigos, y poco después me obligué a que me gustara otro chico, pero cuando me rozaba el brazo o me miraba, no sentía nada... me gustaaba, pero no igual... El caso es que hubo una pelea muy gorda, y el chico y mis antiguos amigos que les dejé (y ellos lo entendieron que tuviera que separarme) me protegieron y tal... y pensé, si son mis amigos, ¿por qué me voy a separar otra vez?, así que volvimos a ser una pandilla todos.. (somos sólo cinco, eh.. XD) y en fin, no pude evitarlo, volví a hablar con mi ex, él, él... Y digo ya está! Ya me va a gustar otra vez! y cuando nos rozamos sin querer en el cine en una excursión, sentí esas mariposas en la tripa todo el rato.. Eso que no siento con nadie más.. ¿Por qué me pasa eso? y otra vez me vuelve a gustar,.... Y él da señales de que también le gusto: quiere quedar conmigo, pregunta por mí, etc etc.
¿Por qué cortó conmigo entonceS? Yo tengo una teoría: que él era de sacar 8 y 7, y desde que empezó a salir conmigo, en el primer trimestre le quedaron 7 ASIGNATURAS!... Y pensé que le obligaron sus padres o algo, pero no sé... Lo veo algo extraño eso... Gente, AYUDA! No quiero caer en la misma piedra, pero... Con el corazón no se sabe.. LE AMABA! Para mí es único, aunque no es el mejor ni el más guapo ni nada... AYUDA!
 
Antiguo 09-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de GirLita
 
Registrado el: 22-July-2010
Ubicación: CALI - COLOMBIA :-* :-*
Mensajes: 172
tal vez fue x razones muy diferentes a k el no sienta amor x ti, es obvio k sigue sintiendo algo x ti, pero debes d preguntarle la razón x la k t terminó,d toos moos tu y el se kieren...
 
Antiguo 09-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Creo que él deberia decirte porqué cortó contigo.
Y deberias verle para que te lo explicase y entre los dos hablar y decidir
si es conveniente que volvais.

Si no te da una explicación coherente de porqué te dejo, entonces no es un chico
sincero y creo que deberias alejarte de él.
Te va a costar olvidarlo, pero procura cambiar tu vida y tus costumbres.
 
Antiguo 10-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de MarioAlejandro
 
Registrado el: 14-July-2010
Ubicación: México. león gto.
Mensajes: 619
Agradecimientos recibidos: 6
Aki en q kieres q te ayuden???

te doy una teoria del por q te termino aver ajammm.

el dijo: es mejor que no sepas por q te termino.

Opcion 1: Te fue infiel y se arepintio pero sabia q tarde o tramprano te daras cuenta y mejor no kiso hacerte sufrir.

Opcion 2: se murio algun familiar de el y fue su ultima voluntad q ustedes teminaran.

Opcion 3:los extraterrestres le labaron el cerebro y ese dia fue directo a terminarte y despues se arepintio.

Opcion 4:sus papas lo obligaron a terminarte (pero eso no explicaria por q lo sacaron ala fuerza).

Aki las cosas estan claras debes de preguntarle no se bale q te termine nadamas por q si.

ve preguntale y dile q no importa lo q aya sido lo q sea kieres saberlo por q tu sabes q no podras dormir trankila sin la verdad.

Suerte-.-"
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sigo con él???? Sigo o no Sigo? sigo ahi no se que hacer .. sigo luchando por el o sigo con mi vida ? ¿Por qué le sigo queriendo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12.
Patrocinado por amorik.com