Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me llamo Eli y tengo 19 añitos!
Pufff, no es que tenga prisa por tener novio va? Por que soy joven y tal, pero yo que sé hay veces que me hace ilusión y veo como que para todo el mundo es fácil y para mi no.
Soy bastante atractiva (me lo dice todo dios), asi que ese no es el problema, yo creo que el problema está dentro mío.
Yo no soy superficial, de hecho he salido con tíos que todo el mundo ha catalogado de ''orcos'' pero a mi en el momento me daba igual, en fin eres consciente de que tu novio no es precisamente guapo, pero a ti eso te importa lo mas mínimo en el momento, pues lo que te atrae es el interior.
Mi primer chico, era normal, ni feo ni guapo, simpático y muy gracioso, me puso los cuernos, y encima con una chica feisima y el mismo día que empezamos xD Mala experiencia.
Luego salí con otro muy feo y gordo pero a mi me parecía maravilloso, por que era super atento y parecia buenisima persona, me sentía muy agusto con él, asi que me dio igual que fuera feo, lo acabe viendo guapísimo. Pues bien... se volvió posesivo, me llamaba unas 20 veces al día, sin exagerar y me canso tanto que lo deje, luego empezo a llamarme pu.ta y me puso un montón de gente en contra, lo pase fatal. Mala experiencia 2. xD
El siguiente era un chico guapo, muy de gimnasio, la verdad es que era muy majo, y podría haber sido una relación muy buena pero la cague yo, pasaba mucho de él por estar con mis amigas y me portaba aveces muy borde, asi que como es obvio se cansó y me dejo. No puedo decir que fuese una mala experiencia, pues al principio nos fue genial, pero yo fui quien fundió la relación, asi que es solo una experiencia.
El siguiente, un chico gordito y muy tímido, empezamos a hacernos muy amigos y descubrí en él muchas cosas increibles, fue perfecto, hasta que se lió con ''mi mejor amiga'' y le deje, luego fue llamandome pu.ta por ahí y poniendome mas gente en contra. Aquí si que lo pasé fatal, fueron dos años de relación e intento hacerme mucho daño. Mala experiencia 3.
Luego quise salir con un chico a mi parecer muy majo, además era guapo y tenía un cuerpo guapísimo, pero le di un beso un día en una discoteca y al día siguiente era el pu,ton de la universidad. Solo por un beso, anda que vaya estupidez...
Luego otro chico, solo tres meses, era bastante feo XD pero me hacia reir un montón y bueno, empezamos quizás precipitadamente, solo lo conocía de dos semanas.
Con el tiempo descubrí que era una persona muy deprimente, y autocompasivo, además me hacia sentir mal por todo lo que yo hacia o decía y lo acabe dejando. Actualmente tiene novia, pero me sigue tirando la caña, lo que me da mucho que pensar de cuando estabamos juntos. Mala experiencia 4.
Y por último un chico muy guapo y simpático, todo un caballero, pero yo me cerré mucho en mi misma, y nunca empezamos nada, como me he llevado tantos palos pues no me deje conocer, Estuvimos 5 meses de rollo pero un día me cansé y le deje de ver. A la semana siguiente él ya estaba con otra, y encima de novia xD Mala experiencia 5.
Y eso es todo, luego también hay mas chicos pero la mayoría no me toman en serio, no se por que.
A ver una amiga mía se lió con uno en una discoteca y empezaron a salir, sin embargo yo conozco tíos en las discotecas, no me lío con ellos ni nada, para que no piensen que soy fácil pero siempre que quedo con ellos después me doi cuenta de que solo quieren sexo ):
Y además casi todos los tíos con los que he salido me han hecho mucho daño a la autoestima, y eso me molesta, por que me paso con este último chico, él me encantaba pero me cerre un montón con él y no me dejé conocer por miedo...
No sé que hago mal, pero parece que siempre me fijo en gilipollas, y cuando aparece uno que vale la pena (y encima es guapo que es un plus) pues me cierro por miedo.
Pff que hago??? cómo hago para saber que no son unos inmaduros inseguros?
Esta claro que con feos y/o tímidos no vuelvo salir, que son los peores, pagan su baja autoestima contigo y te dejan fatal. que hago para ser mas natural? puedo recuperar al ultimo chico? ahora tiene otra novia, diferente a la de despues de mi jejejepero no parace nada serio, pero claro tampoco quiero meterme en medio de nada, que puedo hacer? lo conozco de que es amigo de unos amigos, pero ya no me hablo mucho con esos amigos... pfff
 
Antiguo 30-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En el mundo del amor hay 3 leyes fundamentales....

1. Vive la vida, disfruta con tus amigos y amigas, estudia, trabaja, viaja y cuando la vida te vea preparada para el amor él vendrá a ti y no cuando tu lo quieras

2. Trata a las personas con respeto y sinceridad, jamás digas te quiero si no lo sientes, jamás digas a alguien que quieres amor y no es así o al revés y jamás hagas algo que no te gustaría que te hicieran

3. Si algún día llega el amor a ti debes cuidarlo y ser sobre todo objetiva ya que el amor no es querer estar con alguien, el amor es sentirte bien contigo y con esa persona y no es querer a una persona que no te quiera y no es estar con alguien que te trata mal aunque tengas sentimientos hacia ella en este caso no es amor es autoestima baja por no sentirse sola

Espero que te ayude
 
Responder

Temas Similares
¿Por qué mi ex novia teniendo novio, acepto dormir conmigo y tener sexo? ¿Por qué los jóvenes lo tenemos más difícil? ¿Por qué es tan difícil (o tan fácil) encontrar a alguien? ¿Por qué es tan difícil la primera vez? ¿xq es tan dificil tener una relacion?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40.
Patrocinado por amorik.com