Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi ex me dejo por otra hace 8 meses, después de 9 años de relación.Hemos mantenido contacto durante estos meses, no he sido capaz de mantener el contacto cero.De hecho hace como dos meses quedamos y nos liamos y siempre me ha dicho que a la que quiere es a mi y tal. Hasta que he decidido pasar de él porque solo me hace daño con todo esto.
Durante estos meses estaba de lío con un amigo que tenemos en común, pero no lo hice con ninguna intención de joder a mi ex ni nada. Y me ex se ha enterado y me ha escrito diciendome que soy muy mala persona que le he decepcionado y que estoy muerta para él.
Y no entiendo su actitud cuando el me dejó por otra y supuestamente esta super feliz
 
Antiguo 26-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Sí... te dejó por otra y te dice que a la que quiere es a tí, muy lógico todo, créetelo No te das cuenta que es para volver a acostarse contigo? Tendrías que enviarle una felicitación a la nueva novia, vaya diamante en bruto que se lleva Tampoco entiendo su actitud en plan perro del hortelano, dile que es un falso y que al igual que él se lía con quién le pica tú harás lo mismo y corta el contacto ya.
 
Antiguo 26-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Si hubieses cortado el contacto desde la ruptura no te habría pasado esto el problema fue que tú te lo creíste todo y sin querer te hiciste daño al no querer dejarlo de hablar
 
Antiguo 26-Jul-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
¿Y tu por qué te comportas así? Te deja por otra, sigue superféliz con esa otra y encima te acuestas con el. Un caldo de cultivo perfecto para situaciones como la que cuentas.

No tienes que entender nada, simplemente pasa y como estás muerta para el y los muertos no hablan no tienes porque darle explicaciones.
 
Responder

Temas Similares
¿Por qué se comporta así? Por que un ex se comporta asi??? ¿Por qué se comporta así mi ex? ¿Por qué se comporta asi? xq se comporta asi? xP!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33.
Patrocinado por amorik.com