Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-March-2010
Mensajes: 15
Hola a tod@s
Desde el día 24 de agosto estoy con un chico, bueno estaba...
La verdad que hemos durado muy poco tiempo pero nose me siento entre " " triste por aver roto con el. Desde el principio la cosa no funciono, nuestro primero beso no me gusto nada no senti nada, al contrario, me senti rara. Tengo que confesar que ha sido mi primer beso y me duele mucho que haya sido con el porque la relacion ha acabado en 24 días. Bueno vamos al grano...la ruptura era evidente y se veia que iba a pasar pero los dos lo hemos ido alargando (aunque me pongo a pensar y nose cuando lo hemos alargado porque a sido un noviazgo de 24 dias ) pero yo despues de romper con el he sentido que hay algo más que el motivo que tenia para romper conmigo.
Bueno en realidad rompimos los dos, la excusa era que no nos conociamos mucho y es verdad la cosa a ido muuy rapida porque nos conociamos de un mes solamente.
Haber, yo necesito vuestra opinion acerca de su comportamiento porque a sido muy extraño.
Días antes, le mande un mensaje diciendole que la cosa tenia que cambiar porque eramos dos extraños, teniamos que poner de nuestra parte, y el me respondio lo siguiente: "La verdad somos dos desconocidos, esto lo tenemos que hablar en persona,yo quiero verte y estar contigo y PLANTEAR nuestra relacion" (pongo la plabra plantear en mayuscula porque eso fue lo que me puso la mosca detras de la oreja.Hemos quedado hoy y
me ha llevado a un sitio muy bonito y solitario, viendo la puesta de Sol en un mirador.
Mientras llegabamos al sitio me hablaba de temas como por ejemplo, como te va el instituto o como estas...y siempre sin mirarme a la cara. Cuando llegamos al mirador, nos sentamos en un banco, se hace un silencion sepulcral y a los segundos me suelta "Lara, tenemos que pensar lo de nuestra relacion" y ya dije para mis adentros "Hasta aqui llego la cosa".
Ha utilizado frases como "Me precipite al entrarte aquel día, me deje llevar. No nos conocemos, somos dos extraños. La culpa a sido mia. Me siento mal porque no quiero hacerte daño porque te quiero. No quiero perder tu amistad" y a continuacion yo le decia que no se sintiera mal porque la relacion no acabo mal porque no me a puesto lo cuernos, pero ahii vi algo muy raro porque me dijo cabizbajo (aunque toda la conversacion estuvo asi) "No, por otra no es" y ya me he quedado pensado "Vale por otra no es pero me estas diciendo que hay otro motivo que no me quieres decir". Cuando termino la conversacion me acompaño a mi casa y nos despedimos con dos besos y el con una cara muuy triste y diciendome como el que no me va a volver a ver "Adios Lara". La verdad que dejarlo a sido una cosa muy sabia pero siento que hay algo más que el simple motivo de que la cosa a ido muy rapido y no nos conocemos, ahora necesito que me digais si hay un motivo oculto por el cual a cortado conmigo, porque todo lo veo muy raro, lo notaba muy triste, suspirando cada segundo y nose. Por favor necesito que me digais si notais por sus palabras que hay algo mas. Gracias
 
Antiguo 17-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esos suspiros y esa tristeza me recuerdan a teatrillo...los tios muchas veces hacen eso cuando lo quieren dejar, para q no les tomes por cabrones despiadados..hacen el paripé de chico sensible y bueno, la verdad es q si ninguno de los dos estaba convencido sí que ha sido una buena decisión la que habeis tomado.

Me parece mal que diga que hay otra razón pero q no t diga cual..no tiene sentido y solo hace que tú t comas la cabeza.
De todas formas al ser una relación corta y en la que no te has implicado demasiado, yo no le daria más vueltas, sea cual sea esa razón...tiene importancia?
 
Antiguo 17-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-March-2010
Mensajes: 15
Pues que yo sepa, soy la primera en su vida al igual que el es el primero en la mia....pero esque su comportamiento a sido muy extraño que de un dia para otro me decia que aunque yo lo quisiera dejar que no me dejaria, que yo era el centro de su vida y que ahora haya sido él el que me a forzado a cortar con él, esto me huele muuuy mal, algo hay oculto. La verdad esque en principio yo no siento ninguna chispa con el y eso es lo principal pero me deje llevar y nada, paso lo que paso...
Pero no me explico que ahora mismo me siento despechada, esque no lo entiendo. Lo que mas coraje que me da de todo esto es que él a sido el primero en mi vida, que haya durado tan poco y que haya sido una relacion apaga y sin pasion.
Esto me a servido para darme cuenta que todos los tios (exceptuando algunos, no quiero ofender a nadie xD) son iguales y quieren lo que quieren, y este habra visto que no lo consigue y cambia de mercancía.
PD:Os recomiendo que antes de tener novio, disfruteis de la vida porque yo por culpa de esta con el, me he perdido mucho ligues mas guapos y mejores que él.
Gracias!
 
Antiguo 17-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Que no le gustas como pensaba que le ivas a gustar.
 
Antiguo 18-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Te ha dicho que no habia otra, que no era por otra.

Pero puede que haya "otro"

Como te dijo que sois dos extraños...
Qué sabes tú de su vida?
 
Antiguo 18-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
y no podria ser algo tan simple como que el sentia constantemente la presion de que a ti te parecia una relacion apagada, sin pasion, que no le querias (y que apuesto que tampoco ponias mucho de tu parte para mejorarla)?

si yo le pido salir a una chica pero en ningun momento he sentido que le atraigo, y he mirado de hacer algo pero sin resultados, para que seguir?

no se, yo apuesto por eso y lo pones muy claro en tu descripcion de los hechos
 
Antiguo 18-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Ex_novio
 
Registrado el: 09-July-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 377
Agradecimientos recibidos: 4
Es sencillamente algo que no a salido como esperabas intenta no darle mucha importancia piensa que de esto aunque aya sido muy corto has sacado una experiencia que te ayudara en otras relaciones no te preguntes el porque de este fracaso si no tu consideras que has hecho algo mal ? no pues entoces la cabeza bien alta y a seguir disfrutando de la vida ya habra mas oportunidades guapa
 
Antiguo 18-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-March-2010
Mensajes: 15
La verdad esque llevais todos razon....
Tengo que olvidarme del asunto y seguir con mi vida. Pero lo que me jode del asunto esque me diga que me quiere y ponga el mundo a mis pies y ahora corte conmigo...que rapido se le acabo el amor ¿no?
Como deciais algunos, esto me sirve de experiencia para no cometer los mismo errones que cometi con el, pero me como el coco de porque me siento tan rara y despechada porque lo hayamos dejado porque en principio no me atraia mucho pero ahora parece ser que algo por el sentia.
Ahora intentare olvidar todo el asuntoy centrarme en mis estudios que son mas importantes que cualquier hombre.
Gracias a todos, de verdad.
 
Responder

Temas Similares
necesito vuestra opinión necesito vuestra opinion necesito vuestra opinion Necesito vuestra opinion Necesito vuestra opinión


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28.
Patrocinado por amorik.com