Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!
Les voy a contar mi historia (es algo larga): De niña siempre creí que lo que yo era era una persona muy realista en cuanto a cosas del amor porque desde chica no me ilusionaba tan fácil, sabía que si tenía un novio no iba a ser para toda la vida o cuando menos para casarme y tener hijos, no sufría por los chavos como todos mis amigos. Si a veces me ponía nerviosa por uno que otro y la primera vez que creo que me estaba empezando a enamorar el chavo me cortó y no lloré hasta 5 meses después que me obligue ha hacerlo.. De hecho en el momento en que me cortó sentí como un gran alivio.
Yo creo que para todos hay un amor de toda la vida que algún día encontraremos... Eso para mí es algo que doy por hecho. Pero lo que me preocupa últimamente es que me di cuenta que no puedo enamorarme. Soy joven, aún tengo mucho tiempo para eso pero es que me inquieta! Pierdo rápidamente el interés por una persona.. A todos mis novios (no muchos por lo mismo) los he cortado yo y siempre los quiero cortar a la semana (literal) de andar, me llevo mi tiempo de conocerlos pero ya que andamos siento que me aburro y no me siento cómoda en una relación.. siento que no soy yo.
Mi tipo de chavo es: rebelde, desmadroso pero lindo (forma de ser) pero lo malo es que los chicos que se fijan en mi son lo contrario a mi ''ideal'' hahaha
Ahorita ando con un chavo medio desmadroso, se droga (se escucha feo pero eso me gusta), me trata bien llevamos 1 semana y media pero ya me aburrio!! y el otro problema es que siento que se está empezando a clavar y eso no es nada bueno (aclaro que el y yo ya habíamos andado antes y según me acabo de enterar por sus amigos él jamás me olvidó por completo). Hace como 2 días le di indirectas de que lo voy a cortar.
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Visto lo visto, eres una mujer con suerte.
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Me parece que eres muy joven y no tienes nada claro ni lo que es la vida ni lo que hacer con ella. Aclárate, por tu bien. Saludos.
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-December-2010
Mensajes: 723
Si cortas con ellos en una semana para mí aun no erais ni pareja, os estabais conociendo y así como de medio rollo. Creo que lo que te pasa es que has tenido rollos que ninguno te llenaba y por eso les has dado calabazas, pero pareja.....no se puede decir que hayas tenido.
No obstante, cuando conozcas a un chico que te guste por quien es y no por como es fisicamente, conocele un poco mas antes de cortar, xq lo mismo te aceleras y quieres cortar xq ya te has acostumbrado a hacerlo. O eso, o conocele antes de empezar a salir xq, sinceramente, muy normal no sería que con todos los chicos con los que estés no dureis como pareja ni dos semanas.
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Maiev
 
Registrado el: 16-March-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 140
Yo creo que seguramente aún no has encontrado al chico idóneo que te haga permanecer a su lado. Eres joven, y parece ser que impulsiva también y muy viva. Puede que llegue esa persona especial que te haga permanecer en una relación toda la vida, pero también puede que no. No tener pareja no debe ser motivo de decepción ni de tristeza. Haz tu vida, conoce a las personas que quieras, y si quieres empezar con alguien hazlo, pero se sincera siempre. Si tiene que llegar alguien tan importante como para que estes mucho tiempo con el llegara, pero si no, no pasa nada! Además hay muchos tipos distintos de relaciones, yo personalmente me considero monogama y fiel solo a una persona, pero hay quien tiene relaciones abiertas y de años, y les va muy bien, siempre que haya sinceridad. Eres joven, no te preocupes tanto con estos temas jeje
 
Responder

Temas Similares
porque no enamorarme? Simplemente no puedo enamorarme No puedo enamorarme ¿Porque me pasa esto? No puedo enamorarme quiero enamorarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:47.
Patrocinado por amorik.com