Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Sep-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy saliendo con un chico, o ¿cómo le llaman ustedes a verse de cuando en cuando con alguien con quien tenias una amistad y que ahora en estas salidas haya a veces sexo incluido?.
Yo se que el no esta por una relación pues somos amigos desde antes que comenzaramos con esto y el me lo habia dicho. El sabe que yo acabo de salir de una relacion y que lo mas sano seria no empezar nada serio hasta haberme recuperado. Es mas yo explicitamente creo haberle dicho hace poco que me sentia solo pero que estar con el me hacia sentir mejor.
Teniendo claro esto los dos, yo supondria que no hay porque complicarse y que si de pronto a uno de los dos ya no le apetece quedar para sexo como lo hemos estado haciendo, o incluso para nada mas, lo cual me pareceria mas raro porque se supone que previo a esto eramos amigos, pero pues lo dice y punto.
Pues les cuento que este fin de semana despues de nuestro ultimo encuentro el viernes el ha estado ignorandome por todos los medios, lo cual me tiene completamente descolocado. Se que no le ha pasado nada malo porque si ha registrado actividad en face, pero ya le he escrito in box, mandado whats app y hasta llamado y no me contesta. Ya no somos unos niños tenemos el 31 y yo 32 como para este tipo de cosas que recuerdo que me pasaron mucho en la adolescencia, ya sabemos lo que somos y lo que queremos. Entonces no entiendo, ¿por qué razon estará portandose asi? Hasta donde tenia sabido el no estaba ni siquiera saliendo con nadie mas. La unica persona con la que lo veia seguido y de quien me hablaba seguido es una amiga suya que tiene desde la universidad. Una amiga que incluso me conoce y sabe de lo nuestro. Y bueno ademas es una mujer y por sino lo han notado nosotros somos gays.
 
Antiguo 24-Sep-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-June-2017
Ubicación: En los confines de Gor
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 114
Te diría que intentases hablarlo, pero en vista que te está ignorando lo veo difícil...

Pasa de él tú también, lo vayas detrás, si en realidad es tu amigo en un momento determinado tendrá que hablarte, se interesará por conocer la razón que te ha hecho ignorarlo, y entonces tú le dices lo que sientes e intentas hablarlo, y ya de ahí sacas en limpio.

Si por el contrario tú lo ignoras y todo muere ahí... Lo lamento mucho, pero significa que vuestra amistad no era auténtica, él sólo te quería para su satisfacción y alcanzado este punto ya no quiere nada contigo... Ahórrate malos tragos y muéstrate orgulloso y date tu lugar
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dice que no quiere nada pero intenta llamar mi atención Nos gustamos pero ella me dice que no quiere nada con nadie Dice que no quiere nada de un momento a otro. Mi ex dice que aun me Ama pero NO quiere nada conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:47.
Patrocinado por amorik.com