Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2017
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
hola a todos los que le interese, pues a ver hace tiempo que estoy un poco confusa. Tengo 17 años y a principio de curso me tiraba la caña un chico de mi clase y yo pasaba un poco de el, ya que es muy infantil y es tímido en el fondo aunque es el primero que la lía y todo en clase y no se corta un pelo. Por eso a mi no me gustaba, pase de ser eso a como conocerle mejor e irnos contando cosas mas intimas y sentimientos personales pero nada de contarnos nuestros rollos amorosos ni nada, encontramos cosas comunes y nos lo pasábamos bien. Yo no le daba mas vueltas. Pero llego el viaje de fin de curso y el se lio con tres chicas y le hicieron chupetones y yo me cabreaba cada vez mas , todo el mundo me decía que no le diera importancia y que no se lo dijera por que se reiría de mi pero yo decidí decírselo y el me dijo que se los taparía y tal , pero un día el estaba liándose con una y a mi su mejor amigo se me lanzo así que decidí seguirle el rollo y nos liamos. Su mejor amigo no se lo contó así que decidí hacerlo yo por que la gente lo sabia y sabia que acabaría enterándose.Ahora no para de preguntarme si fue un error y darle vueltas al tema constantemente cuando sabe que me molesta. Y yo hoy decidí ir a hablar con el y sincerarme y le dije que me gustaba pero cuando le preguntaba su opinión me decía no se que decirte, que quieres que te diga? y cosas así lo cual eso y nada es lo mismo , no se por que me hace esto por que lo mínimo es contestar a alguien que te esta diciendo eso... y no se como actuar con el mañana. muchísimas gracias por leerlo al menos. Debería Pasar de el o actuar con normalidad y ser su amiga de nuevo? es que me gusta demasiado....
 
Antiguo 21-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Si no te contesta puede ser debido a que tiene plan con otras chicas o hay otras chicas por medio. Pasa de él
 
Antiguo 21-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Eres muy joven, ya irás viendo pero la verdad, que no conteste debería importarte poquito. Él hace lo que quiere y va a lo suyo pues tú igual.
 
Antiguo 21-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Hola, que recuerdos de la adolescencia, yo estaba muy perdido

Mira, en esa época hay que experimentar y no tomarse muy en serio las cosas, pero es el momento perfecto para aprender una cosa que te servirá para el resto de la vida y es a no hacer caso de las palabras y mirar los hechos.

Si pudiésemos ir por la vida sin escuchar palabras y fijándonos y actuando según los hechos sería perfecto pero también es cierto que gracias a las palabras llegamos a entendernos muy bien con algunas personas.

En tu caso los hechos son claros, si fueras especial para el no estaría con otras ni querría que lo vieras porque te haría daño, y no hacerte daño sería importante para el pero no lo es asi que esto es lo que hay.

Por otra parte deberías pensar si te empezaste a fijar mas en esta persona y a gustarte de verdad cuando le viste que estaba con otras chicas.
 
Antiguo 21-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 116
Como te han dicho los otros foreros eres muy joven. No vale la pena no te pierdes gran cosa que un picaflor. Así quu pasa de él.
 
Antiguo 21-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-April-2017
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 2
Si no te contesta, pasa de él. Olvidale
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Por que no me contesta? ...ACONSEJAME Por qué no contesta a los sms si no contesta es malo? Le he llamado y no contesta ¿Por qué pensáis que no me contesta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:56.
Patrocinado por amorik.com