Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-Mar-2019, 14:48  
Usuario Novato
Avatar de GalletaMaria86
 
Registrado el: 14-November-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 49
Agradecimientos recibidos: 1
Buenos dias a todos/as
Hace bastante tiempo que no escribo nada por aqui,pero me veo con la necesidad de desahogarme y ver lo que pensais...
Bueno,como algunos sabreis(y si mirais mis hilos anteriores)hablaba de una relación de 4 años con un chico,la cual se estaba convirtiendo en relación tóxica y en la que yo no sabía que hacer pk me sentía aferrada a el y a la vez necesitaba salir de todo aquello.No es que fuera lo peor de lo peor,pero ya estaba cansada...
Pues lo hice...justo el sábado pasado dia 2 de Marzo,hizo un año del día que decidi romper con todo.Resumo un poco.Estuve un año mas con él y bueno ya sabeis,tira y afloja y entre discusiones y todo eso al final me armé de valor y decidí dejarle.Fué traumático...la cosa se había quedado en que necesitaba un tiempo para pensar y el esperó,pero yo al final le dejé.Lo recuerdo como si fuera ayer...llovia y fué muy triste.Lloró como nuncaen la vida le había visto tan desesperado y llorando como un niño pequeño desesperado.Me senti muy mal durante bastantes meses despues d eso,a dia de hoy sigo sintiendome un poco mal.Yo nunca quise hacerle daño..El me pedía que por favor lo intentara,que me quería de verdad,que se había equivocado y lo sentia mucho.Me pidió un último beso y ni siquiera se lo dí.
Ha pasado un año.Sigue estando en mi agenda del móvil y no voy a mentir,alguna vez en este tiempo hemos hablado por watsap,quizas unas 4 o 5 veces.Y eso es lo malo,siempre que hemos hablado ha vuelto a salir el tema sentimental y yo he tenido "recaidas de palabra".Digo palabra pk se ha quedado ahi,no han llegado los hechos.Nunca hemos vuelto a vernos en persona...
Me ha costado ir sacando sus recuerdos de mi alrededor,sus fotos,su ropa y pertenencias(algunas cosas que tenia en mi casa),y ahora están guardadas en armarios y cajones.No puedo deshacerme.
Ha pasado un puñetero año y casi cada dia él pone estados de wasap dirigidos a mi,para que yo los vea y pienso que incluso está un poco obsesionado con eso.Pone y pone y repite solo para ver si yo miro y yo soy gilipollas y lo hago.Segun él y las pocas veces que hemos hablado,está muy arrepentido de todo,ve que realmente valia la pena y que yo si le queria de verdad.
Aún asi,tengo muy claro que es como un amor imposible.No podemos estar juntos pk me ha hizo mucho daño y aparte,solo el hecho de imaginarme otra vez alli,en su casa,con su madre,sus hermanos que solo quieren liarle el coco,findesemanas alli...uf me echa muy atrás.
Pero le llamo amor imposible,pk despues de todo,aún con el dolor que tengo de relación fallida y de la rabia que me hizo sentir en mas de una ocasión..No hay un solo dia que no piense en él...y cuando lo hago,intento borrar esa imágen de mi mente,borrar los recuerdos buenos(que los hay muchos)para que no me entre ese nudo en mi garganta.
Estoy con un chico hace ya meses..(que si,que muchos me direis lo tipico de que lo de un clavo saca a otro clavo no funciona)pero creerme que no ha sido por eso.Le conocí una noche de juerga,congeniamos y realmente él está haciendo lo que nadie ha hecho por mi nunca.Es un caballero y realmente siente cosas por mi.El mismo me dice lo enamorado que está de mi y de hecho se ha venido a vivir cerca de dónde yo vivo para poder vernos mas.
Y yo...yo le quiero pero no logro sentir mas allá.Me siento como si tuviera una barrera que no me deja sentir amor como antes.Es como si estuviera un pco muerta por dentro y veces me siento mal conmigo misma al ver que no puedo sentir lo mismo.El sabe la história y sabe que voy a pasitos cortos.Lo sabe y lo acepta.
Pasan los dias y no se que va a pasar.Me da mucha tristeza que mi ex novio pase a ser una niebla en mi vida,que ya no exista mas.Es como si no quisiera en el fondo.Es como si algo hubiera dejado algo pendiente.
Se que hay que dar oportunidades a la gente que se ha equivocado,que realmente se ha dado cuenta y todos tenemos derecho..Pero yo no se la dí,ni para comprobar si realmente era cierto que había cambiado.Ni se la puedo dar..Y digo puedo pk no es que no quiera,es que no puedo volver a equivocarme otra vez...Pero cada dia que pasa mi mente me recuerda el miedo de no volver a saber nada mas d esta persona.Pk le tengo tan presente?Realmente nunca he querido a ningun hombre como a él y nunca he estuve tan enamorada...pero la relación iba mal y no podia seguir asi.El sigue esperando por mi.Yo sigo intentando darle la razón a mi cabeza y dejar pasar lo que mi corazón dice pk es lo mejor...Solo quiero recordarle sin que me duela el pensar en que quiero a una persona pero no puedo estar con el.
Perdonar por el largo texto.
Tambien he tenido alguna cagada y por eso me siento fatal..en alguna recaida,incluso dijimos de vernos este año(fué en navidades cuando lo hablemos y dijimos de vernos en Enero)y ver si podiamos hablar...pero obviamente llegó Enero y no le di ninguna señal de querer quedar y eso se que es tambien marearle.No es mi intención hacerle daño,pero me asusté pk no puedo estar con el aunque quiera.
 
Antiguo 07-Mar-2019, 16:17  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me da un poco de pena por ese chico con el que ahora compartes tus días. Ese amor pasajero que no llegará a buen puerto. Esa persona que tiene la esperanza de que algún día le ames y no es consciente de que está perdiendo el tiempo.

No entiendo a la gente que inicia relaciones sin curar heridas anteriores.
 
Antiguo 07-Mar-2019, 17:23  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.465
Agradecimientos recibidos: 1780
hola creo que no lo superas porque como bien has dicho, no tiene contacto cero hablas con el aunque no le veas en persona y eso relantiza tu recuperacion,
Tampoco se porque estas saliendo con otra persona sabiendo a ciencia cierta que aun no has cerrado puertas al otro, no es justo para el chico nuevo que pobrecito mio, esta ahi curandote las heridas cuando habra por ahi muchas chicas que esten cien por cien disponibles para el en cuerpo y alma
 
Antiguo 07-Mar-2019, 19:24  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.145
Agradecimientos recibidos: 7020
¿Cómo no lo vas a tener presente si estás cada dos por tres mirando sus estados de WhatsApp y nunca perdisteis el contacto?

Para dejar de pensar en algo hay que quitarlo de la vista...y si te da pena cortar del todo, piensa en si no te das más pena tirarte años de tu vida pérdida en un duelo que no avanza nunca y atrapada en lo que pudo ser y no fue...

Amiga, no eres la única persona que ha estado en una relación de ese tipo, no es que tu amor fuera grande e imposible y especial e inolvidable, es que no estás sinceramente poniendo nada de tu parte para avanzar y llegar a otra parte. Tienes que regalarte una larga temporada de total desintoxicación. Tú tenías una dependencia brutal hacia ese chico, te pasaste años aguantando feos de todo tipo, de eso hay que curarse con pasos y decisiones, tú no has roto del todo, estás en un terreno intermedio donde ni sueltas ni agarras.

Casi todas las rupturas se quedan con preguntas sin resolver o cabos sueltos, porque esto es la vida, no una película, y sí, con el tiempo y a medida que haces tú proceso de duelo (que apenas has empezado), esas preguntas dejan de importante y esos cabos sueltos los ayas por ti misma.

Tuve una relación como la tuya. Loca de amor y dependencia, aguante carros y carreras. Y lo dejé. Y lloró como un niño prometiendo cambios de todo tipo. Y no volví. Y en mi caso, no hubo más contacto. Borré su número para siempre.

En un año ni pensaba en él todos los días, ni sabía nada de él o de su vida, ni me importaba un cuerno.

Lo que le pasaba a tu ex es lo que te pasa a ti con tu nueva pareja: que no te amaba, pero estaba tan vacío que encontró un chollo de chica que lo quería casi incondicionalmente y se dejó querer. Pero sin molestarse en cambiar o mejorar nada.

Qué no te dé pena. Ni te imaginas cuántos de estos tipos están buceando en Tinder en busca de sustituta mientras a ti te ponen estados de WhatsApp lastimeros. Lo que pasa es que no se comerá un colín y mientras tanto te da la lata a ti.
 
Antiguo 08-Mar-2019, 17:23  
Usuario Novato
Avatar de GalletaMaria86
 
Registrado el: 14-November-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 49
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
hola creo que no lo superas porque como bien has dicho, no tiene contacto cero hablas con el aunque no le veas en persona y eso relantiza tu recuperacion,
Tampoco se porque estas saliendo con otra persona sabiendo a ciencia cierta que aun no has cerrado puertas al otro, no es justo para el chico nuevo que pobrecito mio, esta ahi curandote las heridas cuando habra por ahi muchas chicas que esten cien por cien disponibles para el en cuerpo y alma
No me habré explicado bien...Yo si que quiero a este chico y siento cosas por el.Yo quiero estar cn el.Mi problema es que desde mi ex me kuesta querer a nadie otra vez de esa manera y no voy a volver con mi ex obviamente.Mi frustración es pk lo teno muy presente y no se pk despues de todo aún tengo tantos pensamientos por el.Pero yo no siento ya lo que sentia por mi ex no siento enamoramiento,tengo como apego pk pasé una relación tóxica.Lo digo en mis otros hilos anteriores pk tiene história este hilo.
 
Antiguo 08-Mar-2019, 17:26  
Usuario Novato
Avatar de GalletaMaria86
 
Registrado el: 14-November-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 49
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
¿Cómo no lo vas a tener presente si estás cada dos por tres mirando sus estados de WhatsApp y nunca perdisteis el contacto?

Para dejar de pensar en algo hay que quitarlo de la vista...y si te da pena cortar del todo, piensa en si no te das más pena tirarte años de tu vida pérdida en un duelo que no avanza nunca y atrapada en lo que pudo ser y no fue...

Amiga, no eres la única persona que ha estado en una relación de ese tipo, no es que tu amor fuera grande e imposible y especial e inolvidable, es que no estás sinceramente poniendo nada de tu parte para avanzar y llegar a otra parte. Tienes que regalarte una larga temporada de total desintoxicación. Tú tenías una dependencia brutal hacia ese chico, te pasaste años aguantando feos de todo tipo, de eso hay que curarse con pasos y decisiones, tú no has roto del todo, estás en un terreno intermedio donde ni sueltas ni agarras.

Casi todas las rupturas se quedan con preguntas sin resolver o cabos sueltos, porque esto es la vida, no una película, y sí, con el tiempo y a medida que haces tú proceso de duelo (que apenas has empezado), esas preguntas dejan de importante y esos cabos sueltos los ayas por ti misma.

Tuve una relación como la tuya. Loca de amor y dependencia, aguante carros y carreras. Y lo dejé. Y lloró como un niño prometiendo cambios de todo tipo. Y no volví. Y en mi caso, no hubo más contacto. Borré su número para siempre.

En un año ni pensaba en él todos los días, ni sabía nada de él o de su vida, ni me importaba un cuerno.

Lo que le pasaba a tu ex es lo que te pasa a ti con tu nueva pareja: que no te amaba, pero estaba tan vacío que encontró un chollo de chica que lo quería casi incondicionalmente y se dejó querer. Pero sin molestarse en cambiar o mejorar nada.

Qué no te dé pena. Ni te imaginas cuántos de estos tipos están buceando en Tinder en busca de sustituta mientras a ti te ponen estados de WhatsApp lastimeros. Lo que pasa es que no se comerá un colín y mientras tanto te da la lata a ti.
Muchas gracias por tu opinión de verdad...Yo tambien pienso lo mismo,k mucho dar pena pero luego está mas ke bien.Es duro despues d haber tenido una dependéncia hacia él,el no poder sacarle de mi vida de una vez por toda y d todas formas,pero tengo k hacerlo.
 
Antiguo 08-Mar-2019, 20:07  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.457
Agradecimientos recibidos: 6556
Cita:
.Lloró como nuncaen la vida le había visto tan desesperado y llorando como un niño pequeño desesperado.Me senti muy mal durante bastantes meses despues d eso,
Típica táctica de gente manipuladora, ponerse a lloriquear cuando no consiguen lo que quieren, pero bueno... en parte sí que lo ha conseguido, porque aún sigues sintiéndote culpable, mirando sus estados, etc... no te deja avanzar, y tú se lo permites.

Cita:
realmente él está haciendo lo que nadie ha hecho por mi nunca.Es un caballero y realmente siente cosas por mi.El mismo me dice lo enamorado que está de mi y de hecho se ha venido a vivir cerca de dónde yo vivo para poder vernos mas.
Cita:
El sabe la história y sabe que voy a pasitos cortos.Lo sabe y lo acepta.
Me sabe supermal por el chico con el que estás ahora. Hay mucha gente que busca alguien comprometido para una relación, y tú en vez de estar por este chico como deberías, estas con las preocupaciones por el otro, tienes guardada sus ropitas y sus cosas... qué triste saber que la persona con la que estás piensa en otra persona

Cita:
Se que hay que dar oportunidades a la gente que se ha equivocado,que realmente se ha dado cuenta y todos tenemos derecho.
Tú ex-novio no se equivocó una vez, sino muchísimas, una vez te puedes equivocar, pero otra, otra y otra? éso era tomarte el pelo. Y, al igual que te liaba antes, pues te intentará liar ahora, y estoy de acuerdo con Diazepam, éstos así... son después los que andan buscando xoxo y mareando por apps de ligoteo... sin comentarios

Estás cayendo en su jueguito lastimero de los estaditos y tonterías. Si no lo superas, es porque tampoco pones de tu parte, bloquéalo y tira sus cosas. Fin de la historia.
 
Antiguo 09-Mar-2019, 01:51  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 166
Agradecimientos recibidos: 46

Eso es!
Si quieres. Puedes
No le hagas perder mas tiempo al chico
Si lohubieses superado no te sentirias asi
Hazle un favor al chico..que no pierda mas el tiempo. No es justo.
Y hazte un favor a ti mas que nada.
Contacto 0 con tu ex.
1 añosin tios a la vista. Tiempo para ti
Y despues aver que pasa
No empieces relaciones desganada. Desde la necesidad. O sintiendo por otro.
Olvidate de todos. Haz cosas por ti y para ti..familia..amigas..
Cuando te olvides de los tios como pareja..sientete preparada para vivir sola y feliz.
Apartir de ahi podras ver mejor..elegir mejor..amar mejor...etc etc
 
Antiguo 11-Mar-2019, 14:12  
Usuario Novato
Avatar de GalletaMaria86
 
Registrado el: 14-November-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 49
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por estrella89 Ver Mensaje

Eso es!
Si quieres. Puedes
No le hagas perder mas tiempo al chico
Si lohubieses superado no te sentirias asi
Hazle un favor al chico..que no pierda mas el tiempo. No es justo.
Y hazte un favor a ti mas que nada.
Contacto 0 con tu ex.
1 añosin tios a la vista. Tiempo para ti
Y despues aver que pasa
No empieces relaciones desganada. Desde la necesidad. O sintiendo por otro.
Olvidate de todos. Haz cosas por ti y para ti..familia..amigas..
Cuando te olvides de los tios como pareja..sientete preparada para vivir sola y feliz.
Apartir de ahi podras ver mejor..elegir mejor..amar mejor...etc etc
Muchas gracias por tus palabras...Cada dia voy teniendo mas avance y siento que voy a poder salir de ese apego toxico pk es un manipulador.
 
Antiguo 11-Mar-2019, 14:41  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.145
Agradecimientos recibidos: 7020
Mucho ánimo.

Intenta no obsesionarte con la idea de perderlo para siempre o que no lo superarás nunca si es así. Piensa que a lo largo de la vida perdemos a varias personas, por ruptura o porque fallecen simplemente y estamos diseñados para poder sobrevivir a ello pues es ley de vida. Si luchas por asumir y afrontar esta pérdida, la vida te hallará preparada para afrontar pérdidas mucho mayores. No tengas miedo, es peor ese miedo que la pérdida en sí. Yo te aconsejaría empezar por deshacerte de los recuerdos...si hay cosas que puedan aprovecharse, regalarlas a quien pueda necesitarlas, es una forma de convertir esa energía negativa en algo positivo. Poco a poco y uno a uno si lo necesitas así. Desprenderte de los objetos te hará sentir mucho más aligerada y con menos miedo, de verdad hace mucho bien (y es de las cosas que más recomendamos los profesionales en un duelo). Los objetos no significan nada, lo que nos queda son los recuerdos y con el tiempo ni siquiera nos acordamos ya de todo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿ Como lo supero ? No supero a mi ex Hoy seria un mes mas...Aun no lo supero No lo supero, ayuda! No lo supero...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:55.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.