Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jan-2009  
Anónimo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, llevo saliendo con una chica desde hace 10 meses. Todo habia ido bien hasta 2 meses atras, cuando empezo a estar mucho mas distante y cada vez me daba menos cariño, y por supuesto, menos besos. Para que me de algun beso tengo que estar encima de ella y pedirselo, porque no me hago a la idea de que ya no me quiera, no creo que sea eso.
Soy un poco celoso y eso a ella le molesta, estuve un par de dias intentando cambiar mis celos, para ello no le dije de nada que pudiera hacerle pensar que estaba celoso. Pero no tuvo resultado, es mas, se comporto peor conmigo, mucho mas seria y poco cariñosa.
En fin, ya le he preguntado muchas veces que es lo que le pasa, pero siempre tiene alguna excusa absurda, los examenes, las tareas, mi familia... Yo pienso que ya no le gusto como antes, no soy feo (no es por presumir), me veo normal, y ella aunque no sea una modelo y tenga un cuerpo espectacular, me atrae, la deseo y me gusta mucho mas que cualquier otra, para mi es la persona mas linda del mundo.
La verdad, no se que hacer, pero no deseo perderla, porque la quiero mucho y solo con ella soy feliz, pero no como estos 2 ultimos meses, en los cuales he estado bastante triste.
Espero que me den algun consejo sobre como hacer para que me muestre mas de cariño y que me demuestre que me quiere, a parte de una solucion a mis celos! Gracias.
 
Responder

Temas Similares
¿Por que no quiere verme? ¿por que le tiembla la mano si no quiere nada conmigo? ¿Por qué las chicas se alejan de la persona que les dice que las quiere si ellas no? ¿Por qué me da su teléfono si luego no quiere quedar? ¿por que una chica no quiere expresarte sus sentimientos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:58.
Patrocinado por amorik.com