Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos,

queria preguntar varias cosas que no entiendo sobre mi novia??

Estoy medio saliendo con una chica, no se si somos novios o amigos, a veces se refiere a mi como novio y otras como amigo con derecho a roze.
Ella tiene 16 y yo 18, vamos al mismo cole, pero no hablamos directamente durante la semana, solo por el facebook o por sms.

El problema, es que yo estoy loco por esta chica, y ella es cruel conmigo sobretodo por facebook o por sms.

Cuando estoy con ella todo va bien, nos besamos, nos reimos y todo eso aunque cuando yo la digo que me gusta mucho ella se rie pero no me dice nada, no se si es porque no siente lo mismo por mi o porque no se atreve y es timida.

Pero con los mensajes siempre es un poco borde y cruel, ella lo sabe, y me dice que es que es asi, y le gusta hacerme sufrir, esto es bueno? que me vea como sufro??
intento pasar de ella, pero es muy dificil, y sufro mucho, me da miedo que pase de ella, y ella deje de hablarme.... no se que hacer!

A veces es muy simpatica y cariñosa conmigo y me pide por mensaje que la diga cosas bonitas, pero luego es una borde y escribe de forma que yo no se lo que significa y sufro muchooo!

Solo la veo el fin de semana por la noche, el viernes o el sabado, y cuando ella me manda un mensaje para quedar, no la puedo decir que no, cancelo mis planes o lo que sea para estar con ella.
Si cada vez que me pide quedar la digo que si, me ve que estoy loco por ella, pero si paso de ella, y la digo que no puedo, no la puedo ver hasta la semana que viene, y no aguanto!! jajaja

Por que le gusta ser asi conmigo? no me atrevo a decirle nada, por no enfadarnos o que decida pasar de mi...

ayudarme por favor!!
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
por que no le dices directamente
me gustas..Te gusto.. quiero que seamos novios formales, no solo algunas veces ..
no hay nada como ser directos y sinceros y ya ella respondera que es lo que desea...
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Gordita
 
Registrado el: 19-November-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 564
Pues yo creo que sabe que te tiene comiendo de la palma de su mano y que eres un calzonazos al que puede tratar como quiera, que está triste y quiere cariño pues te lo pide y tu se lo das, que está de mal humor por lo que sea, lo paga contigo y tu aguantas, no te digo esto por dejarte mal ni nada, pero deberías tener un poco de amor propio, si ella no te trata bien dejale claro que no vas a aguantarlo que tú no eres un juguete, si se enfada por eso pues que no le gustas tanto como ella a ti y a otra cosa mariposa, que eres joven hombre, no seas tonto y aprovecha el tiempo, que esta chica puede acabar haciendote mucho daño, por cierto eso que sientes es dependencia emocional, seguramente tengas muy poca autoestima y necesitas que alguien te demuestre que vales algo, tus emociones dependen de ella, aunque está mas que claro solo al ver como dejas que te trate, cualquier persona con un mínimo de amor propio la habría mandado a la mierda...
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Efectivamente, es usted un calzonazos y a ella le interesa estar con usted para que la pague las fantas y para que no se aburra. Usted es su "osito de peluche", un pelele.

Se está riendo en su cara, caballero.
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Creo que le gusta marearte, hacerte sufrir y a la vez compensarte. Sois muy jóvenes, ella por lo que cuentas es bastante inmadura y caprichosa. Tu verás, pero no creo que se esté comportando muy bien contigo.
 
Antiguo 22-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ahora te puede parecer un mundo, pero te aseguro que llegará el día en que te levantes y te des cuenta que has dejado atrás toda esa clase de patrañas y comportamientos estúpidos y que no quieres soportarlos más.
En ese momento habrás madurado y no tardarás más de 2 minutos en mandar a la mierda a toda esa clase de personajillas que se creen el ombligo del mundo.
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
En una relacion de amor, no se es cruel con la pareja, se le apoya en todo.

Eres un calzonazos que hace lo que ella quiere, y te arrastras como una cucaracha.

Si aun tienes algo de orgullo, dile lo que piensas y deja de ser su muñeco de trapo, pon las cosas en su sitio y deja de ser su perrito faldero, en una relacion tienen que decidir los dos, no solo uno.
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
a mi me suena aunos 4 post que he visto ya... troll science? XD
 
Antiguo 23-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Hombre, es una criaja de 16 años; sus padres tienen imagenio, le han dejado ver el canal Cosmopolitan, y le ha creado trauma. Creo que te toca joderte. De todos modos, solo te jodes los sábado y los viernes, tampoco es para tanto.
 
Responder

Temas Similares
por qué es tan cruel el amor?(8) =) cruel san valentín! tan cruel Amor cruel


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:31.
Patrocinado por amorik.com