Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches a ver que opinan ustedes.Llevo 8 meses en la empresa y mi jefe directo cuando estamos en las comidas de empresa con otros jefes y compañeros no me habla directamente ni se acerca a mí. Cuando estoy en grupo y viene a hablar habla con los demás y a mi no me hace participar ni me da integración.Solo me dice hola y luego adiós cuando me voy pero nada más.

Después cuando estamos solos los dos trabajando sin nadie alrededor hablamos de muchas cosas del trabajo de otros compañeros de cosas personales.

Que opinan ustedes? Que le pasa a mi jefe conmigo? Será que le gusto o al contrario que me odia o que me considera inferior y por eso no necesito habla?
 
Antiguo 29-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Faltan datos, un cierto contexto.

Si te dijera algo sería adivinar... ni siquiera aclaraste cuál es tu sexo.

Con un poco de precisión muchos te brindarán su punto de vista.
 
Antiguo 29-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Es como mínimo, curioso sí, si es tal cual lo cuentas.
Si a solas habla hasta de cosas personales y en público ni siquiera te dirige la palabra, parece un intento un poco pueril de "disimular" algo.
Inferior no creo que te considere, nadie habla de sus cosas personales con alguien a quien considere "inferior". De hecho casi ningún jefe habla de sus cosas personales con sus "subordinados".
De todas formas mi sincero consejo es en el trabajo pasar de ligues, ya se sabe "donde tengas la olla"...
Esas cosas no acaban bien y tenemos algunos ejemplos aquí nomás en el foro.
 
Antiguo 29-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Quizás no le pasa nada contigo, solo que a tu juicio crees que te falta atención o aprobación de tu jefe. Muchas veces estas cosas cuando se analizan fríamente se desmoronan por si solas y uno se da cuenta que no tienen sentido.
 
Antiguo 29-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
Creo que deberías quedarte en el trato personalizado que luego tiene contigo, que realmente es donde se muestra más cercano y sociable.

Hay jefes que son así, se muestran distantes en gran grupo y como que les cuesta hacer cumplidos o buenos comentarios a sus empleados y en "petit comité" si que muestran algo de su verdadera personalidad.

También, acabas de llegar. Poco a poco irás haciendo tu hueco. No creo que haya nada más ni que haya que buscar los "tres pies al gato".
 
Antiguo 29-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Decirles a vos que soy mujer y el es hombre. El tiene 43 y yo 38
 
Antiguo 30-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
No quiere que despues lo anden denunciando falsamente por acoso sexual. Creo que por el "vos" que usas eres de Argentina. No te conoce demasiado y se quiere evitar problemas.

En los ultimos meses hay una ola feminista haciendo denuncias mediaticas pero que no llevan a la justicia. Incluso ayer se suicido un adolescente despues de ser escrachado falsamente en redes sociales acusandolo de abusador sexual. Cosa que fue desmentida por la propia denunciante un dia antes del suicidio. El chico era depresivo y esa denuncia falsa lo afecto mucho.
 
Antiguo 30-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Que él separa su profesión de los asuntos amorosos y a sus trabajadoras únicamente las ve como trabajadoras. Lo cual es inteligente por su parte. Al trabajo se va a trabajar y no a ligar. Las parejas hay que buscarlas fuera del lugar de trabajo.
 
Antiguo 30-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Y a tí te gusta? Es que si no no entiendo tanta preocupación en los sitios donde trabaja mucha gente siempre se tendrá más trato con uno que con otros
 
Antiguo 30-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi realmente no me gusta el tiene su pareja y yo tengo la mía. Lo que pasa que me siento mal porque soy nueva en la empresa y no me da integración para yo poder hacer amistad con otras personas que no conozco.Y es amable con otras mujeres y hombres claro pero conmigo incluso es distante, ni me habla en publico ni me da integración.Y luego en privado es amable y le gusta hablar conmigo y hablamos de todo en general trabajo vida en general.

Algo importante el primer mes me hablo de su divorcio de su actual pareja de su hija pero después dejo de hacerlo viendo que yo no contaba nada de mi. Me dijo después que yo era muy hermética y que no contaba nada de mi vida privada ni de mi pareja.

Después pasados unos meses ya no habla nunca de su pareja ni de su hija solo de su trabajo.
 
Antiguo 31-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí realmente no me gusta, sólo me gustaría poder llevarme bien con él para estar bien vista en la empresa y que me pueda relacionar con otros jefes y otros compañeros a través de él pero siento que no me “ayuda” presentándome a más compañeros o dándome integración. El es divorciado y tiene una hija y una pareja actual. Yo tengo a mi pareja sin hijos.

Entonces qué me aconsejan que puedo hacer? A veces intento hablar con él en las comidas de empresa pero siento que no me sigue la conversación o que incluso no le interesa y eso me causa angustia y entonces hablo menos aún con el y con otros compañeros.
 
Responder

Temas Similares
Mi jefe no me habla uñas comidas y ligoteo trabajamos en la misma empresa que debo hacer con mi ex jefe, ya no estoy en su empresa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:17.
Patrocinado por amorik.com