Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-April-2017
Mensajes: 3
Verán, mi ex y yo estuvimos juntos por 2 años y de la nada me terminó, al principio estuve muy triste pero lo superé y ahora me encuentro muy feliz y he seguido con mi vida, enfocándome en nuevas cosas y creciendo personalmente.
La cosa es que ya ha pasado 10 meses desde la ruptura y desde que terminamos su familia empezó a enviarme mensajes, a decirme cosas muy positivas a cerca de mi persona. Su familia me habla para decirme que soy una gran chica, que soy muy bonita, inteligente, etcétera. Además, me siguen buscando cualidades y quieren tener contacto conmigo siempre, incluso me preguntan si tengo algún novio o algo por el estilo...todo eso ha sido todos estos 10 meses, también me han dicho que su madre se la pasa diciéndole que me busque, que nunca encontrará alguien mejor que yo, entre otras cosas, lo cual es extraño porque a su familia sólo lo conocí de "hola" y "adiós", es decir, nunca tuve una relación cercana a ellos.
A mi ex me lo he encontrado pero cuando me ve esquiva la mirada o simplemente se agacha y camina cabizbajo, ademas lo he visto muy descuidado en cuanto a su apariencia física y sinceramente observo a una persona completamente diferente a como era cuando éramos novios.
Mi pregunta es, ¿por qué siguen en esa actitud? o sea, el pasado es pasado...además 10 meses es mucho tiempo, yo no entiendo por qué su familia es así si ni siquiera éramos cercanos, solamente de "hola" y "adiós", y la actitud de él ¿por qué será así? yo puedo verlo sin ningún problema y sin andarme escondiendo porque para mí el ya no significa nada.
Gracias por su ayuda
 
Antiguo 23-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo de que el no te salude ni te hable es muy probable que sea porque no sufrio la fase de duelo, y es probable que no lo haya "superado" interiormente. O eso o esta avergonzado de como te dejo y no quiere saludarte.

Respecto a lo de sus padres, es posible que no les guste la "vida" que lleva su hijo, o que simplemente les parecieras una buena chica para el, y quieren volver a juntarle. Sin embargo, dejame decirte que no te hagas ilusiones con esto, pues que los padres le esten insistiendo puede ser algo malo para el, ya que de forma indirecta te puede ver como una presion.

Si lo has superado pasa del tema. Si necesitas respuestas o quieres retomar contacto con el para quedar como amigos (no se exactamente por que te dejo o que relacion teniais, si acabasteis bien, etc.) Eso ya es decision tuya, pero solo si de verdad le tienes superado.
 
Antiguo 23-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
Él te dejó, tu lo has superado, de hecho estás bastante bien, ¿Qué más te da lo que piense su familia?
Si le ves cabizbajo, como si le ves mirando al cielo,¿Eso es importante?

Sigue con tu vida y borra a su familia de todas partes.
 
Antiguo 23-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Quizás se hayan dado cuenta que tú eres la mujer adecuada para su hijo, porque probablemente la mujer por quien te dejó (no dices en el tema que te dejara por otra, pero lo intuyo) le ha salido "rana". Y ahora se acuerdan de ti, tras 10 meses de vuestra ruptura. Para mí no tiene ningún sentido que volvieras con él. Si la relación o relaciones que ha tenido tras vuestra ruptura no han resultado ser precisamente buenas, es su problema, no el tuyo. Que te hubiera valorado en aquel momento. Ahora de nada le sirve lamentarse. Tú a lo tuyo y busca otro hombre
 
Antiguo 23-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
hola me imagino que su familia desconfia de el y piensa que el sera incapaza de conocer otra chica es una tremenda falta de respeto hacia el
no hagas caso ya que el que decide es tu ex novio, las decisiones de su familia como has visto poco peso tienen porque en 10 meses no habeis vuelto ni una sola vez asi que que te entre por un oido y te salga por el otro
 
Antiguo 23-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Es posible que te dejara por alguna chica que no le hace caso o que sus padres no la consideren buena persona. Eso explicaria su comportamiento de alabarte y animarte para que vayas a "rescatarlo". Te deben estar viendo ahora mismo como una tabla de salvación o como la menos mala de las opciones.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Obsesionada, con la ruptura con mi ex, y paso agobiada todo el dia Enamorado desde hace mucho tiempo Quedamos en salir y paso mucho tiempo... Mi pareja me engaño y ya paso mucho tiempo y seguimos pero.. ¿Creéis que una relación de mucho tiempo, tras tener una ruptura, podría salir bien e


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17.
Patrocinado por amorik.com