27-May-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
|
jaja pitero
Cita:
Iniciado por HUMILLADA
jajaja yo lo ley todito, jajajaja...Premio para los que lo hicimos por favor  
Bueno te daré el resumen...
La chica y su novio cumplieron un mes, el se porto cortante con ella, la ignora y le dice que siente que ella termino con el, cosa que no es así, ella lo ha buscado, ha intentado hablar y el solo se comporta como niño, la ignora y ella triste y deprimida llora y llora...
|
 me gusto el resumen jajaja
|
|
|
|