> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 27-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Se me mueven los renglones con tanta letra...
 
Antiguo 27-May-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
 
Antiguo 27-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
jaja pitero

Cita:
Iniciado por HUMILLADA Ver Mensaje
jajaja yo lo ley todito, jajajaja...Premio para los que lo hicimos por favor

Bueno te daré el resumen...
La chica y su novio cumplieron un mes, el se porto cortante con ella, la ignora y le dice que siente que ella termino con el, cosa que no es así, ella lo ha buscado, ha intentado hablar y el solo se comporta como niño, la ignora y ella triste y deprimida llora y llora...
me gusto el resumen jajaja
 
Responder


-