Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 370
Es un poco largo... espero que no os aburra....
Hace casi meses mi novio me dejó, tuvimos 8 meses maravillosos, nos veíamos casi todos los dias y estabamos enamoradisimos los 2. Yo al final me empecé a aburrir un poco porque el estaba un poco soso, y le decía de salir más y hacer más cosas, simplemente no quería una relación aburrida, porque lo amaba con locura.
Él se empezó a rayar con que él era más tranquilo y que yo necesitaba tener más vida social y que lo entendía, pero que él no era así, que prefería estar conmigo y 2 o 3 amigos cenando en casa que salir por ahí, que yo era mucho más pasional que él, y se empeñó con que no eramos compatibles a pesar de no haber tenido ni una sola discusión en 7 meses. Él estaba enamoradísimo de mí, incluso a veces un poco demasiado dependiente, era un encanto conmigo. Yo no quería tener una relación tan sosa, pero cuando ví que la cosa se empezó a poner fea intenté reaccionar pero fué demasiado tarde. Él me decía que me quería de todas formas. En una semana se puso super frío conmigo, y yo notaba que me iba a dejar.
Un día quedé con él para comer, y aunque no me dijo nada, yo sabía que la próxima vez que hablaramos me dejaba, intenté no darle importancia e invitarle a una fiesta en casa de una amiga, y me dijo que no le apetecía. Yo me sentí fatal porque sabía lo que iba a pasar y reaccioné de la peor manera.. me fuí a la fiesta, me emborraché y un chico estuvo toda la noche detrás de mí hasta que me lié con él.
Al día siguiente chateé con mi ex y me dijo lo que me esperaba... que quería hablar conmigo sobre nuestra relación y me dijo que él pensaba que no era el chico para mí. Yo me sentí fatal y le confesé lo que habia pasado la noche anterior con el otro chico.
Evidentemente se enfadó mucho conmigo y me dijo que no quería verme nunca más, bla bla bla.
Una semana después me contestó a un mail en el que le pedía que quedara conmigo y hablaramos, que me perdonara, que lo amaba, le explicaba lo que pasó esa noche. Me dijo que no me odiaba, que entendía mi reacción aunque le dolía, porque las cosas estaban feas y quedó conmigo.

Desde entonces he quedado 4 o 5 veces con él y yo le he pedido que vuelva conmigo, pero no quiere, aunque me ha dado muchas señales de que aún me quiere, como contarme que no se liaba con nadie y que solo le interesaba conocer amigos nuevos, o que si se enterara que estoy con otro chico de novios no le sentaría muy bien. Yo he hecho todo lo que he podido para demostrarle que lo nuestro puede funcionar, pero se ha mostrado super frío conmigo aunque no me ha despreciado ni echado nada en cara, siempre ha aceptado verme cuando he necesitado hablar con él.

El caso es que en el último mes él ha cambiado radicalmente... se ha vuelto como más superficial, no para de salir, conocer gente nueva, está en todas las paginas posibles de conocer gente y está haciendo todo lo que antes me decía que no le gustaba. Incluso una amiga que tenemos en común me ha dicho que lo nota raro, que antes era un tio super profundo y espirutual y ahora se ha vuelto superficial, antes era muy tímido para hablar de ciertas cosas y ahora no se corta nada. Que parece que solo le interesa salir de fiesta y hablar de cosas más superficiales, y que dice que pasa de tener relaciones amorosas totalmente, que huye de ellas.
A mi me dijo la última vez que hablamos, cuando intenté por última vez que me diera una oprtunidad (cosa que ya no voy a hacer más), que estaba super contento con su vida ahora, que había conocido un montón de amigos nuevos en páginas de contactos y que estaba super bien.

¿Qué creeis que le pasa? ¿Por qué tengo la sensación de que él no está bien en realidad?
¿Por qué tengo la sensación de que solo queda conmigo para subirse el ego?
Mi amiga que tenemos en común me dice que parece como si él no hubiera asumido el dolor tras la perdida de la relación como yo, que está como escapando de la realidad.

Yo desde luego me siento super decepcionado, porque pensaba que él era una persona que valía la pena, era romantico, profundo, inteligente... y ahora parece que actúa como todo lo contrario.

¿Que opinais?
 
Antiguo 11-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 370
Al principio me dejé los meses... hace casi 5 meses que lo dejamos
 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 203
y a mí que me da que le ha dado la pitopausia y quiere conocer gente y estar de cachondeo?...
pero por supuesto, teniéndote a ti arrastrado ahí diciéndole que te de una oportunidad a la mínima de cambio, sin él ofrecerte nada. Porque él no te ofrece nada, simplemente te dice que no tiene interés en ligues (ahora esto te lo crees o no puesto que así te saca a ti si tú los tienes para saber si te tiene ahí)

cruel es un rato y la verdad, estar a su lado te va a hacer daño, si quiere vivir la vida, si está tan cómodo, si ha cambiado tanto, díselo claramente: haz tu vida, si eres feliz sin mí, ya me lo has demostrado, pero yo haré la mía y las consecuencias serán las que sean. No dejes que te maree.
 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 370
Ya Mitilene, es justo en el punto en el que estoy, paso ya de él totalmente, porque me está demostrando que es un inmaduro, porque está actuando como si tuviera 15 años... Lo que no entiendo es como una persona que era tan profunda, más bien casera, y absolutamente nada superficial, se puede convertir en todo lo contario. Lo de que no tiene líos lo sé no solo por él, pero bueno, ya me da igual.
El caso es que ya contacto cero con él, por supuesto que voy a hacer mi vida. En ningún momento me he arrastrado, simplemente he hecho todo lo que yo creía que podía hacer sin rebajarme, te lo aseguro, mi comportamiento ha sido muy maduro en todo momento al respecto, y me siento muy orgulloso de haberme comportado así.
Si espera que siga detrás de él la lleva clara, porque si te digo la verdad, yo estaba enamorado de la persona que era antes, no en lo que se ha convertido ahora.
 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de WHARXOR3
 
Registrado el: 20-January-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.129
Agradecimientos recibidos: 16
Bienvenida a la nave del amor! Desde ya me hallo estudiando tu caso, extraño donde los haya.

 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Es o no es tu ex? eso es lo primero... si es tu ex cada quien su vida...
 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
.....que quiere cambiar su forma de ser por algun motivo..pero es tu ex que mas da que te decepcione su cambio, vive tu vida.
besos
 
Antiguo 13-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Aquí la única inmadura has sido tú, que le fuiste infiel a la primera de cambio y mataste su confianza.
No le des más vueltas chiquilla. La que terminó con la relación fuiste tú, y no él. Tú fuiste la que quisiste cambiarlo (gran error) y tú fuiste la que al no conseguirlo, se lío con el primero que se le cruzó.
Vamos, que inspiras 0 confianza.

Él está haciendo ahora su vida muy lejos de tí, y muy bien que hace.

A ti lo que lo que realmente te "joroba" es que tú no consiguieras cambiarlo mientras estuvo contigo, y ahora que ya no está contigo, es cuando realmente haya cambiado,.. a q si?

Estúpido ego femenino..
 
Antiguo 13-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
si es tu ex... que cojones mas te da lo que haga o deje de hacer... si cambi o no es problema suyo... NO TUYO.
 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de ChIsPiTa
 
Registrado el: 25-November-2009
Mensajes: 197
Esta claro, que le quieres aun y los buscaras mas veces aunque digas que no lo haras mas...porque alguien que dice que le da igual si no vuelve y lo tiene asumido, no escribe la historia...vive tu vida, asume que se fue...
 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 370
Cuando escribí la historia estaba muy confundido, pero ahora pues tengo las cosas más claras, paso de él. Por supuesto que aún estoy enamorado de él, pero también te digo que ahora mismo no me gusta como está actuando, si lo conociera ahora, sé que no me gustaría, así que en cierto modo me viene bien, porque así se me queda el bonito recuerdo de lo que tuvimos y ya está, porque la persona de la que estoy enamorado ya no existe, ha cambiado demasiado.
Te aseguro chispita que ya no lo voy a buscar más... ahora a preocuparme de otras cosas, que ya está bien.

En cuanto al usuario anónimo que ha sido "tan sensible y amable" con una persona que se siente mal, lo primero que te diré es que de estúpido ego femenino, nada, más que nada porque no soy una mujer.
Y decirle, que nadie es perfecto, y que todos cometemos errores alguna vez en mi vida, de hecho es la primera vez que respondo así ante una situación que me está confundiendo, y te aseguro que he aprendido la lección y no me volverá a pasar. Yo no quise cambiarlo, yo simplemente intentaba que se animara un poco, porque estaba todo el día en casa y no quería caer en una relación aburrida. La diferencia entre él y yo, es que yo he asumido mis errores, le he pedido perdón y le he demostrado que le quiero, mientras él se ha encerrado en si mismo, no ha asumido en ningún momento su parte de culpa ni su dolor, me ha tratado con prepotencia y ahora se comporta como un quinceañero.
 
Antiguo 12-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues no se x q ha cambiado tanto, pero precisamente estoy buscando yo la misma respuesta esta noche con el mio. no tiene nada q ver a lo que era antes, es mas, a pesar d q le sigo queriendo, m cae hasta mal de lo superficial q se ha vuelto, no entiendo nada.pero creo q es mejor ni preguntarselo, solo aceptar las cosas como vienen.y x supuesto pasar d el como d la mierda.
 
Antiguo 13-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 370
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
pues no se x q ha cambiado tanto, pero precisamente estoy buscando yo la misma respuesta esta noche con el mio. no tiene nada q ver a lo que era antes, es mas, a pesar d q le sigo queriendo, m cae hasta mal de lo superficial q se ha vuelto, no entiendo nada.pero creo q es mejor ni preguntarselo, solo aceptar las cosas como vienen.y x supuesto pasar d el como d la mierda.
Curioso que te haya pasado lo mismo que a mi...
Supongo que al final te das cuenta de que o volverá a ser como era antes con el tiempo, o que mientras estaba contigo cambió su forma de ser.
Yo creo que es algo así.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por qué dejamos que nos humillen? ¿Por qué ha cambiado de la noche a la mañana? No entiendo nada, no se que hacer, ella ha cambiado tanto!AYUDA XFA!! ¿lo dejamos?...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42.
Patrocinado por amorik.com