Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nunca he tenido novio y ya tengo 24 años... El problema es que cuando un hombre se interesa por mi al principio todo bien, son amables conmigo y me invitan a salir y yo me ilusiono mucho y me empiezo a enamorar aunque no sea mi tipo de hombre, tampoco los beso ni les conqueteo solo me dejo querer de una manera respetuosa porque soy bastante seria y timida y no se las doy facil... Y ahi es cuando empieza el problema mientras mas me ilusiono y soy feliz porque alguien se fija en mi ellos pierden el interes de repente, aparece en sus vidas otra mujer que les quita la atencion en mi y se dejan de interesar en mi rapido y se alejan...ya me ha sucedido tres veces...y yo conosco sus historias, son hombres solitarios y sin nadie que les interese, son solteros desde años pero justo cuando se fijan en mi y soy feliz encuentran a alguien...por que??? Ya me da miedo enamorarme e ilusionarme...ahora estoy sufriendo nuevamente por lo mismo y ya no quiero mas... Tal vez no estoy destinada a ser feliz, tal vez mi destino es estar sola y triste y nadie me amara...por que me sucede esto??? Tendre alguna mala energia?
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
La respuesta más sencilla es que esos hombres solo quieren sexo y tú no se lo das, por tanto, en cuanto encuentran a alguna que si, ponen sus miras en ella.
 
Antiguo 28-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Cita:
Iniciado por Serendipity Ver Mensaje
La respuesta más sencilla es que esos hombres solo quieren sexo y tú no se lo das, por tanto, en cuanto encuentran a alguna que si, ponen sus miras en ella.
Opino lo mismo... de todos modos podrías mostrar un poco de afecto, por dar un beso no pasa nada, si no das ni ese paso parece que no tienes ningun interes.
 
Antiguo 28-Jan-2014  
Solamente_yo
Guest
 
Mensajes: n/a
Puede ser eso que te han comentado, lo del sexo, y que eso que tú llamas "ilusión" sea agobio para la otra persona, tú has dicho que das todo de ti pero no das aquello que realmente necesita un hombre cuando tiene pareja, por lo que debes consumir bastante a la otra persona. Piensa que el sexo es también importante en una relación, no solo basta con abracitos y besitos.
 
Antiguo 28-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de reptil_sinpelos
 
Registrado el: 12-September-2013
Ubicación: entre dos juntas de un edificio
Mensajes: 435
Agradecimientos recibidos: 109
Todavía eres muy joven. Aunque tú digas que llevas toda la vida así y pueda parecer que vas a seguir durante años de la misma forma, todo en unos segundo puede cambiar y conocer el amor de tú vida. Debes intentar no pensar tanto(es difícil,lo sé). Pero las personas se nos ve en la cara nuestro estado de ánimo.

 
Antiguo 28-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Es sencillo, porfavor no te ofendas por lo que voy a decir, no es mi intención. Si eres aburrida, poco interesante, sino tienes chispa, alegría, sino generas emoción y tampoco eres cariñosa ¿que atractivo vas a generar?, ninguno. Aunque cada história es un mundo y te puedes encontrar de todo, es lógico pensar que se decanten por una persona extrovertida y divertida, que les aporte, que no por una impasible sería que no parece sentir nada.

Todo eso que nos explicas, ¿se lo dices?, ¿lo exteriorizas?, ¿qué atenciones demuestras?. Todo no es estar quieta y dejar que te adoren.
 
Antiguo 28-Jan-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
El problema es que te ilusionas muy pronto y te fijas en el tipo de hombre incorrecto, hay dependencia por todos lados.
 
Antiguo 28-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
tampoco los beso ni les conqueteo solo me dejo querer de una manera respetuosa porque soy bastante seria
Creo que ahí está el problema. Cuando alguien se empareja es para dar y recibir amor.
Si no hay un trato equivalente obviamente se pierde el interés.
 
Antiguo 28-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Lo siento, pero a mi juicio la culpa la tienes tú, o gran parte de ella. Quizás hayas recibido una educación religiosa demasiado estricta y por ello muestres bastante frialdad con los hombres que has salido. El no prestarte al sexo al principio de tener relación sentimental con un hombre, me parece normal, pero el no besarlo ya no. Yo nunca estaría con una chica que no me besase. Jamás

Espero que aprendas para la próxima vez. Tan malo es prestarse al sexo al principio de una relación, como no dar ni un simple beso o caricia
 
Antiguo 28-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si tan ilusionada estas demuestra un poco de cariño , por otro lado tal vez esas otras personas que aparecen en tu vida quizás sean sostengan relaciones que se remitan únicamente al sexo cuando comentas que aparece otra chica mas y se alejan de ti.
 
Antiguo 28-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Dices que son hombres solitarios desde años...Pues ahi solo veo dos posibilidades: o bien esos hombres solo buscan sexo o tu posible frialdad hace que se alejen de ti. Ellos han intentado besarte y tu los rechazaste, o ni siquiera hicieron un intento? Cuando pierden el interes tan bruscamente al aparecer otra, me inclino a pensar que solo quieren llevar a la mujer a la cama y nada mas. Por otro lado, tambien habria que analizar tu actitud, si fuiste cariñosa con ellos, y por lo que dices, creo que la respuesta es no.

Me parece bien que quieras hacerte respetar. Este obviamente no es el problema. Pero si te muestras distante, un hombre puede pensar que no tienes ningun interes en el, y no llegaras a ningun lado con este comportamiento. Hay que ser mas receptiva y afectuosa. Que no haya besos en las primeras citas no me parece grave. Pero no se cuantas veces saliste con cada uno de ellos, porque si has tenido muchas citas con ellos y en ninguna ha habido un solo beso, lo unico que puedo pensar es que no estabas verdaderamente enamorada de ninguno de ellos, aunque pienses lo contrario, ya que cuando te enamoras de alguien, quieres besar al objeto de tu afecto, por muy timida que seas. O es que a ti si te hubiera gustado besarte con ellos y no lo hiciste por miedo a que pensaran que no eres seria? Si este ha sido tu temor, dejame decirte que si tu cita te besa, y le correspondes el beso, no por eso el va a pensar que eres poco seria. Si lo piensa, es un bobo, porque es natural que haya besos en las citas, y eso no quiere decir que al instante siguiente te vas a acostar con la persona. Ahora bien, si te das cuenta que lo unico que un hombre quiere es tener relaciones contigo, o si comienza a ignorarte, no vuelvas a salir con el y caso cerrado.

Lo que no puedes hacer es ser tan apatica, porque aunque no lo seas realmente, a mi me da que esta es la impresion que estas transmitiendo al genero masculino. Hay que ser mas calida. Pero eso debe ser espontaneo, nunca forzado. Posiblemente hasta ahora solo te has ilusionado. Pero cuando conozcas a un hombre con el que te conectes y te sientas segura, le daras cariño espontaneamente y aceptaras sus besos naturalmente, como debe ser.

Por lo pronto, no te desesperes, que eres muy joven todavia, y no ganas nada con creer que nunca seras amada. En lugar de alimentar pensamientos negativos, lo mejor es hacer cosas productivas, mantenerte ocupada. No seas fatalista y no permitas que la desesperacion y la ansiedad te dominen, porque solo te estas arruinando tu misma al dar exagerada importancia al tema. Ten paciencia, que todo llega a su respectivo tiempo, aunque tambien debes poner de tu parte, claro esta.
 
Responder

Temas Similares
Estoy muy triste y sola - no quiero perder la fe en el amor amigos me siento triste por esto q puedo hacer lo extraño? Puedo estar embarazada o que me sucede? He terminado con mi novio y estoy lejos de casa, sola y triste Estoy triste porque me he quedado sola =' |


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:03.
Patrocinado por amorik.com