Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-July-2009
Mensajes: 1
Hola a todos, necesito ayuda, me duele mucho, siento como una presión muy fuerte en el corazón, no paro de llorar, que feo se siente de verdad.
Hay algo que no entiendo, en primer lugar yo tengo 23 y el es 12 años mayor que yo, es soltero sin hijos; lo conocí en el trabajo, siempre recuerdo la primera vez que me vio cuando se quedó paralizado en delante de todos, a él le tomó tiempo acercárseme, cuando lo hacía solo era tema laboral, pero en Noviembre se animó me invitó a salir, accedí, comenzamos a vernos. Mi jefa y varias personas me advirtieron previamente sin que ellos supieran de la relación que ese chico le gustaba engañar a las mujeres, me decía que era un jugador caleta, sabe como estar con varias, que no quiere compromisos serios, solo vacilón. Él siempre me dijo que la relación va por etapas que primero se gustan, se quiere, conoces a los padres, se enamoran, nada dictamina que tu te vas a quedar con esa persona (lo cual es cierto sobretodo para mi que era mi segundo enamorado), pero el siempre me decía que yo siempre quería todo o nada, que por qué hacer un acto público de esto.
Me enamoré muy rápido de él y me entregue, mi primera vez con él, me dijo que me quería, yo me sentía muy bien a su lado. Creo que un gran error fue irme directo a su departamento , porque los encuentros en la mayoría de veces eran ahí, no salíamos mucho.
Es más renuncié al trabajo para que mi jefa y la gente no me hostigara porque ellos se llegaron a enterar, todos los días me mentían ideas horribles a la cabeza por él (hasta mi jefa lo amenazo diciendo que lo iba a denunciar a recursos humanos por acoso), y en ese tipo de ambiente no se puede trabajar a gusto. Yo no sé si serán verdades o no, pero bien dice el dicho si el río suena es porque piedras trae.
Cuando me salí continuamos, pero yo le dije que no quiero que se sienta obligado conmigo, ni presionado ahora que salí, es más le dije que si tenía otra me lo dijera y que sea honesto conmigo, le hubiera agradecido bastante, le dije que si no quería nada conmigo no iba a saber más de mi, él me dijo que no que siguiera.
Pero ahora último no lo entiendo porque me sigue llamando, claro me pregunta cómo está y todo, pero cuando le digo para vernos o se queda callado o me dice hay que coordinar ps, pero luego mantiene su silencio.

Gente creo que tiene otra, pero me da cólera porque yo le dije que no podía aceptar eso, se lo dije que sí tenía yo me alejaba, le di la opción en bandeja, pero por qué me hace esto?

No quería creer lo de mis amigas, nunca me voy a olvidar a una que me dijo: ni pienses que lo vas a cambiar, eres muy ingenua, el se va a enamorar de una igual o peor que él, tu eres muy confiada, date cuenta, eres una tonta, jamás se va a enamorar de ti.

No quería creerlo, por qué a mi? O es que le han dicho algo ahora que me fui? Algo como que he salido con varios, lo que pasa es que he tenido más amigos que amigas y siempre salíamos a almorzar, a veces los hombres son tan malpensado que dicen a ella está con él o tal fulano.

Pero lo que más se asemeja a la realidad es que el tenga otra persona, quién soy yo? Si es así por qué no me lo dijo, de verdad me siento muy mal...Me molesta porque él sabía que no tenía mucha experiencia...Ayúdenme por favor.
Hoy en la madrugada le mandé un mensaje: Te dije que no me buscaras si no quieres nada conmigo, no te das cuenta que me dañas y confundes más? Es tan difícil para ti decir que solo quieres mi amistad? Razón tienen al decir que soy demasiado confiada e ingenua...Sólo te deseo suerte en lo que emprendas, Dios te bendiga.
 
Antiguo 17-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de NOVATODELAÑO
 
Registrado el: 17-April-2009
Ubicación: Mexico df
Mensajes: 236
Pues porque quiere que seas su pt gratis por que mas....
 
Antiguo 18-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Deberias haber hecho caso cuando te han avisado.
Como siempre pasa, tú creistes que contigo seria diferente.
No le hagas mas caso e intenta olvidarte de él.
No le mandes mas mensajes.
Él nunca será sincero porque es egoista y juega con los sentimientos
de "niñas" como tú inexpertas y muy sensibles.
(lo de niña es con simpatia)

No busques mas explicaciones.
 
Antiguo 19-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-May-2009
Mensajes: 7
justme...

te veo muy muy nerviosa... casi ni he entendido bien tu post... pero bueno...
que mal se pasa.. eres muy ingenua, porque??? ingenua??? no es verdad!! si lo fueses no hubieses escrito este post... cariño tranquila... si???

piensa en ese hombre un momento y ahora si quieres me gustaría que escribieras una lista, ok?... para que yo me aclare mas... una lista con 10 cosas buenas de el y 10 cosas malas de el. vale??? solo quiero aclararme y creo que si te pido que lo vuelvas a escribir será mas dificil... haz la lista y luego ya veremos... te espero..

un beso muy fuerte
 
Responder

Temas Similares
¿por qué me sigue mirando este hombre si no le intereso? ¿Me sigue amando? Me engaño con otro, y me sigue buscando... porque sigue y sigue


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:06.
Patrocinado por amorik.com