|
Hola a todos, hace tiempo publiqué un post en el que contaba que estoy enamorado de una chica, y que no sabía que hacer, pues entre otras cosas, la chica tiene novio.
Bueno, pues la cosa es que hace una semana y poco, celebré mi 29 cumpleaños, unos días antes de la celebración estábamos genial, hablábamos todas las noches, hacíamos videollamadas, en las que además me decía cosas preciosas, siempre como amiga, nunca dijo nada que me hiciera pensar que podría querer algo más, el dia del cumpleaños habíamos tenido una pequeña crisis (por llamarlo de algún modo), porque un amigo se enfadó conmigo y le dijo que me gustaba, no pareció importarla mucho porque al día siguiente pasamos la mañana juntos y estuvimos comiendo juntos y todo.
Cuando llegó el día de la celebración, la dije que sabía lo q le había dicho mi amigo, y como quería la fiesta en paz y no quería rollos raros, le dije que posiblemente mi amigo se lo habría imaginado y que no le diera importancia, y me pareció que ella se había distanciado de mí, total que al día siguiente intenté hablarlo con ella, pero al ver que todo iba a volver a liarse, ya le dije que era todo verdad, que me gustaba mucho y que no quería perderla como amiga, me dijo que tranquilo, que nada iba a cambiar y que iba a seguir igual conmigo, y efectivamente, así fue, esa misma noche, hicimos otra videollamada.
lo malo es que a partir del día siguiente, todo cambió, ya no ha vuelto a haber videollamadas, si quedamos, siempre sigue contando conmigo, siempre que sea con más gente, todo lo q implique estar a solas, videollamadas, ir a comer cuando el resto de gente no puede venir, acompañarme al bs cuando voy a su casa, o incluso jugar online, si no es con mas gente, no le apetece y busca siempre la excusa para estar con mas gente, o sino irse y dejarme solo.
¿Por qué me siento tan mal si aunque solo sea en parte, ella sigue queriendo verme, quedando y mas o menos las cosas están bien?
Debería conformarme, pero echo tanto de menos esos momentos "nuestros"...
|