Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Apr-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy nueva acá...
Venía a pedirles consejo por un tema que desde el viernes me tiene loca.
En mi instituto hay un chico que desde hace unos meses me traía loquita, aunque nunca le había hablado jajajaj. Ya saben, de esos "amores platónicos" a los que solo te dedicas a admirar. Todo comenzó porque mi amiga un día me dijo que ese chico siempre me miraba mucho, pero yo no le hice mucho caso porque ya me ha pasado otras veces que me he creado yo solita películas en la cabeza con otros chicos y me he decepcionado yo sola. Aun así obvio comencé a fijarme en si él me miraba y sí, así que sin quererlo acabé yo también pendiente de él. Nunca habíamos hablado, solo miradas y alguna sonrisa, hasta el viernes que coincidimos en una fiesta.
Yo conozco a uno de sus amigos así que mediante él me acerqué al chico y comenzamos a hablar, todo bien, resulta que era simpático y un poco tímido, lo que solo se me hacía más adorable. Entonces me dije "esta es la mía", me lancé y acabamos besándonos. Yo toda feliz, cuando tuve que irme le pedí su número, me lo dio y se despidió todo tierno.
Acá viene el problema: El sábado yo me desperté en mi nube de felicidad y decidí enviarle un mensaje. Todavía no me ha contestado. Al menos no me dejó el visto, pero creo que me está ignorando. Y ni siquiera sé si se conecta o no porque no le aparece lo de la última conexión, así que no puedo hacer mi tarea de detective! xd
Sé que esto les parecerá una tontería de nenes pequeños (aunque los dos ya tenemos 18), pero me sienta muy mal porque mañana en el instituto voy a verlo de nuevo y no sé qué hacer. Querría ir y hablarle en persona para preguntarle qué le pasa, pero me da vergüenza porque quizá se arrepintió y ahora está ignorándome y no quiero quedar como una tonta, aunque sé que por otra parte merezco al menos explicaciones, ¿no? ¿o tal vez debería darle más tiempo y no presionarle? Fue algo de una noche, aunque yo quiera más... pero él quizá no o necesite tiempo... ¿Qué me recomiendan hacer? ¿soportar mi intranquilidad y esperar que él haga algo o hacer yo algo?
Gracias si han leído hasta aquí, tengan una linda noche! <3
 
Antiguo 09-Apr-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Al igual que tiene desactivada la última conexión también puede tener desactivado la opción del color azul que te diría si ha leído el mensaje o no, así que te ha podido dejar en visto perfectamente.

Si ves que en el instituto te sigue ignorando si que deberías decirle algo. Si está espabilado para besarte que lo esté también para darte una explicación si sigue sin decirte nada.
 
Antiguo 09-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues yo actuaría indiferente como está él. Tú diste el paso, le escribiste y no sabes nada, pues yo no daría más si él no responde con cierto interés también. Vamos, a ver como reacciona al veros.
 
Antiguo 09-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pues... poco se puede deducir de lo que estás contando, a ver cómo se comporta hoy en el instituto.
Yo estuve un fin de semana entero sin en móvil porque se me había caído en el espacio entre el asiento y l panel separador de enmedio, del coche.
Cuando lo encontré el lunes había ya un par de hermanos ofendidos , una amiga preguntando si había ligado en plan flash, y mi padre, si ", estábamos todos bien".
Dependemos demasiado de éstos cacharros, no le des tanta importancia, míralo a los ojos y sonríe a ver qué pasa.
 
Antiguo 09-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
Ya hiciste demasiado, un poco de dignidad, trata de estar normal, no lo busques si el no te busca... saludos
 
Antiguo 09-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 162
Agradecimientos recibidos: 72
Como te han dicho anteriormente, actúa como si nada. No le des tanta importancia a un simple mensaje, sino a la misma persona y a como se comporta contigo.

Hoy en dia estamos pendientes de internet y las redes sociales y esto, muchas veces, acaba con las cosas bonitas que hay o podría haber por simples malentendidos.

Si en el cara a cara también pasa de ti, borrón y cuenta nueva. No merece la pena darle importancia a algo o alguien que no nos da la misma importancia a nosotros. En cambio, si no es así, habla las cosas claras con el y hazle saber tus intenciones, para no darte falsas ilusiones.
 
Responder

Temas Similares
Me ignora por que me ignora? Por que me ignora? Por que el me ignora? ¿por que me ignora?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:07.
Patrocinado por amorik.com