Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2011
Mensajes: 8
Disculpen si es muy largo lo que cuento, pero he querido hacerlo así para darles todos los detalles posibles y puedan ayudarme a entender qué pasa:

Me reencontre con una vieja amiga, digamos que se llamaba "I" y por intermedio de ella conoci a su amiga "J", Resulta que "J" me atraía (y creo que ella lo notó), pero "I" intentaba tener algo mas que una amistad conmigo y yo cometí el error de no habérselo dicho antes. Para no lastimar a "I", traté de alejarme de las dos; incluso un amigo mío que conoció a "J" llegó a ligarse con ella, pero duraron poco tiempo, según mi amigo, porque él en el fondo no la quería para algo serio, y como según él "J" le pedía ir a lugares caros, prefirió terminar con ella (mi amigo me jura que no llegaron a acostarse, y solo duraron de novios una semana).

Pasaron unas semanas y yo ya me había olvidado de "J", cuando de pronto sucede lo inexplicable: "J" empieza a buscar conversación conmigo en el chat del Facebook, y me hacía insinuaciones para salir con ella. Y digo que todo esto era raro porque en ese entonces, todos pensaban que yo iba a tener algo con "I" (incluso "J" que se supone que es muy buena amiga de "I" en un grupo católico). Pero "J" me contó algo más raro todavía: ella estaba de novia de un hombre de mayor edad que ella y que ya quería terminar con él; o sea: "J" ya tenía un novio, me buscaba a mí cuando ya había tenido algo con mi amigo, y encima sabiendo que su mejor amiga estaba ilusionada conmigo!!!

Bueno, finalmente "I" llegó a darse cuenta que yo no quería nada con ella. Por el chat de FB le aclaré el asunto y le pedí disculpas (pero sin contarle lo de "J" para no hacerla sentir peor) por los malos entendidos, al principio parece que lo tomó con calma, pero luego hasta me eliminó de su FB. Mientras tanto, "J" ya no solo que me escribía al chat, sino que también hacia comentarios en mi muro etc. etc...........bueno, también resulta que yo quería en forma indirecta hacerle entender a "J" que si yo llegaba a tener algo con ella, sería en secreto para no lastimar a "I", incluso llegué a poner en mi estado sentimental del FB que yo tenía en ese momento una "relación abierta" para que así como ella sale con su novio mayor, yo tambíen tenía lo mío por otro lado y que no me pida cosas serias.

Finalmente empezamos a salir. Y para conseguir la cuarta salida con ella, tuve que llamarla por teléfono porque a los SMS no me contestaba (¿se hacía la difícil?). En esa cita (que fue un dia viernes) le dije que me gustaba mucho su compañía, que quería seguirla conociendo y que me gustaría saber si algún día podríamos tener algo. Ella me respondió que le daba mucha pena lastimar a su amiga "I", y esa misma noche me dijo que ya le había contado a "I" que los dos estábamos saliendo y que solo podríamos tener algo luego de un largo tiempo. Entonces yo le pregunté que si podíamos seguir saliendo para conocernos y me dijo que sí. Incluso esa noche fuimos a la casa de ella y ella me propuso salir el sabado. Ya ibamos cogidos de la mano a la casa, y cuando me despedí de ella hasta nos dimos varios besitos cortos en la boca. Mientras estuvimos en el lugar de nuestra cita, ella me preguntó que iba yo a hacer con mi relación abierta y yo le dije que ella se iría de viaje la proxima semana y por lo tanto eso ya iba a terminar (me olvide contarles que en la cita anterior me dijo que ya había terminado con su novio). Bueno hasta aquí parace que todo marchaba bien....pero ocurrió lo siguiente:

El sabado le envié un SMS para que me confirme si salíamos al lugar que quería, y me respondió que mejor el dmingo y que ella me escribiría para decirme los horarios de atención del lugar. Pero en todo el sabado nunca me escribió, y la verdad es que yo decidí no llamarla para insistirle. Le conté a mi amigo que se habia hecho de novio con ella y me dijo que lo hace porque es una forma de presionarme para que me termine haciendome novio de ella y que mejor la llame, pero preferí no hacerlo. Pasaron el domingo, el lunes, el martes y ni ella me respondió ni yo tampoco.

Bueno, el miércoles decidí cambiar mi situación sentimental de "Relación abierta" a "Soltero" y puse en mi muro de FB la frase "Un dulce adiós". Lo hice para que "J" crea que era verdad que yo ya estaba terminando mi supuesta relación con la otra chica.....y saben lo que ella hace???? Hizo click en la opción de que le gustaba la frase, y luego me doy cuenta que ella me eliminó de su Facebook y a mi amigo el que se hizo de novio con ella, también. Solo hice un intento por llamarla al teléfono pero no me contestó.

¿Qué creen que pudo haber pasado? ¿fue una forma de decirme que nos odia a mi amigo y a mi porque no la queríamos como ella deseaba? ¿o se arrepintió de haber hecho lo que hizo a escondidas de su amiga? ¿qué opinan?
 
Antiguo 25-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola amigo. Mi conclusión es que eso pasa por andar jugando con los sentimientos de la gente. Al final, ni una ni otra, te ves solo. No se puede andar "de tapadillo" jugando a estar de novio con una y tontear con la otra, para más inri siendo amigas. Ese es el error más grave y la explicación de todo. El otro error es utilizar Facebook. Las redes sociales deberian cambiarse de nombre y llamarse "enredos sociales", ya que además sólo valen para crear confusión. En mi opinión, tanto Facebook como Tuenti (otras ni siquiera las conozco) sirven para un ratillo de diversión y conversaciones sin sustancia, pero para las relaciones sentimentales, no valen. Saludos.
 
Antiguo 25-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2011
Mensajes: 8
Hola, acabo de leer tu respuesta, pero creo que debo darte un par de detalles adicionales:

- El primero es que a "I" nunca le dije o le hice alguna señal para que se ilusione conmigo, tal vez mi error es no haber tenido valor para decirle las cosas desde que nos reencontramos, o sea, que la veo como una amiga con la cual podríamos socializar y presentarnos entre nosotros a otras personas. Pero "I" hizo muchas cosas en que al menos yo las considero como "trampas", por ejemplo, subir al FB fotos donde salíamos los dos solos (aunque fuera en una fiesta donde estabamos todos nuestros amigos, incluida "J"), otra cosa era por ejemplo "arrinconarme" en en las mesas de la disco en donde estabamos, solo bailar conmigo, etc. De acuerdo, come´ti el error de no hablar a tiempo, más bien creí que una solución era alejarme sutilmente de las dos pero no me funcionó. Pero nunca quiese jugar con ella.

- Ahora, con respecto, a "J", te repito: ella me empezó a buscar incluso sabiendo que su amiga estaba ilusionada conmigo....y todo el resto de detalles ya los expliqué en mi primer mensaje. Por eso me gustaria sus opniones acerca de por qué "J" me sava de su FB, y todavía más inxplicablemente, dejando claro que la frase que puse en el FB le gustaba.

Saludos.
 
Antiguo 25-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
No eres honesto con nadie,muy diplomatico en todo,a mi me parece que si nunca le dijiste que NO a tu amiga es porque tenias interes en ella,lo que pasa es que a nosotros tambien nos mientes,ocultas cosas,dices tu version distorsionada de los hechos pero nosotros no somos ingenuos

Empieza a ser sincero contigo mismo y con los demas,o mejor empieza por ser leal con tus amistades o pretendientes,primero la lealtad...

Tu mientes y te escondes es porque sabes que esta mal que quieras estar con una y luego quieres estar con la otra.

la mayoria solo lo usa el facebook para agregar mas pretendientes "back up" en sus vidas,por eso el facebook es perdida de tiempo hasta que alguien lo empiece a usar sanamente
 
Antiguo 25-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
No eres honesto con nadie,,a mi me parece que si nunca le dijiste que NO a tu amiga es porque tenias interes en ella,lo que pasa es que a nosotros tambien nos mientes,ocultas cosas,dices tu version distorsionada de los hechos pero nosotros no somos ingenuos

Empieza a ser sincero contigo mismo y con los demas,o mejor empieza por ser leal con tus amistades o pretendientes,primero la lealtad...

Tu mientes y te escondes es porque sabes que esta mal que quieras estar con una y luego quieres estar con la otra.

la mayoria solo lo usa el facebook para agregar mas pretendientes "back up" en sus vidas,por eso el facebook es perdida de tiempo hasta que alguien lo empiece a usar sanamente
Cuanta verdad hay escrita en estas palabras, madura un poco xabal
 
Antiguo 25-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, has sido víctima de las iras de "I". Al no corresponderla, y ofrecerle tu amistad nada más, ella ha subido de forma poco ética fotos que te han comprometido con "J". Lo de la fraseen el Facebook, debes darte cuenta que ese click en "me gusta" lo hizo de forma irónica. Ándate con ojo con las mujeres y sobretodo cuando hay amigas de por medio. Los enredos pasionales entre ellas y sus líos solemos pagarlos al fin nosotros. Pero poco te querría cuando ni siquiera te ha pedido una explicación, y se ha limitado a borrarte del facebook. Esperemos que no lo haya hecho de su vida también. de todas formas, detecto poca seriedad en este tema, no se , me da la impresión. Saludos.
 
Antiguo 25-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2011
Mensajes: 8
Chicatruenos y Rubiko:

Por principio de cuentas, yo no voy a escribir mentiras en un foro donde soy anonimo, y precisamente por ser anonimo es la gran oportunidad para mi de escribir con sinceridad lo que me pasa.

Ya fui muy claro con respecto a lo que pasó con "I", a la que le pedí disculpas por lo que pasó.

Me apena lo ocurrido con "I", pero ya les conté que no soy en único culpable.

Me ven a mí como culpable....pero no leyeron acaso lo que les expliqué acerca de "J"????

Ahora, por favor, me gustaría respuestas orientadas a que me dén su opinión sobre qué es es lo que está pasando con "J". Sé que la única forma de saber realmente qué pasó es preguntámdole directamente a ella (y si es que realmente me dice la verdad). Pero antes de eso me gustaría saber si han tenido experiencias similares.

Agradeceré su ayuda
 
Antiguo 25-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2011
Mensajes: 8
Luchanadj:

Las fotos que te cuento que "I" subió fueron ANTES de que "J" empezara a buscarme al FB.

Saludos.
 
Antiguo 25-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
......y son fotos en las que salgo con "I"., no con "J" con la que en esos dias ni me imaginaba que me iba a terminar buscando, insinuando que salga con ella etc etc.
 
Antiguo 25-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-November-2010
Ubicación: España
Mensajes: 182
Opino que te olvides de las dos y que sigas con lo tuyo. Vivir en la incertidumbre no es malo.

Menos facebook y mas realidad.

Suerte
 
Antiguo 25-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Eimv incluso aunque sea cierto que no sentias atraccion por tu amiga,y ella te tendio esa trampita,de todos modos no fuiste sincero y ella tampoco pq andaba poniendo cosas de ustedes,y su amiga no fue honesta tampoco....es decir ninguno fue honesto, y enredarse con amigas de amigas,eso trae caos,todos son culpables,ninguno es inocente
ya me enrede..
separense de ese triangulo,hora de romperlo!

saludos
 
Antiguo 25-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2011
Mensajes: 8
Hola Noa, Legalita y Chicatruenos

Bueno, creo que por lo menos ya se va entendiendo mi posición sobre lo que me está pasando....

Miren, estoy de acuerdo con ustedes en que todo esto partió de errores por parte de todos los involucrados, y tal vez lo mejor para los tres es que todos nos olvidemos de lo ocurrido....créanme, nada lo hice u omití con mala intención.

Pero creo que me olvidé explicar mejor mi situación interna con respecto a este asunto, ojalá puedan ayudarme:

Cuando ví por primera vez a "J", hubo algo en ella que siempre me gustó, en otras palabras, me ilusioné con ella, como nos pasa a muchos cuando el corazón se aloca sin razones. Pero por mi tonto error de no decirle a "I" las cosas a tiempo, mi amigo terminó saliendo y haciéndose de novio de "J". Les juro a partir de ese momento traté de alejarme de las dos, haciéndome el que no aparecía para nada en el FB, con el propósito de olvidar a "J" y SOBRETODO, para que "I" se canse de buscarme o se empiece a interesar en otro chico. Pero nada de esto resultó, porque igual "I" me seguía aguardando, por decirlo de algún modo.

Yo ya me estaba olvidando de "J" cuando me entero que "J" y mi amigo no duraron ni una semana como enamorados, según mi amigo porque "J" es muy poco sociable, no le gustaba salir casi a ninguna parte, etc. (bueno, en realidad creo que mi amigo solo quiso usar a "J" para acostarse con ella, pero al ver que "J" era muy dificil para eso, creo que la terminó). Bueno, estas cosas ya a mí no me estaban afectando, pero es ahí cuando empieza a ocurrir que "J" empieza a chatearme en el FB, a comentar mis fotos,etc etc, y a insinuarme para que salgamos y como dije en mi primer mensaje, cuando todavía todos pensaban en que yo iba a terminar de novio con "I"....bueno todo eso ya lo expliqué. Cuando empecé a salir con "J" sí me di cuenta que em persona es algo callada y no sonrie mucho, muy contrario a lo abierta y algo tentadora que parece ser en el chat.

Les juro que todo esto creó un conflicto interno en mí, y como ya dije en mi primer mensaje, siempre traté de que "J" entienda que solo podríamos tener algo a escondidas...y bueno no soporté más la tentacíón y terminé saliendo con ella y todo lo que ya expliqué.

Miren, la duda que tengo ahora es saber por qué me eliminó del FB:

-¿Se arrepintió de lo que estaba haciendo por las consecuencias que esto le traería a su amiga? acuérdense que ya les expliqué que según ella, ya le había dicho a su amiga que los dos estábamos saliendo.

- ¿Tal vez pensó que mi amigo y yo nos ibamos a contar lo que estaba pasando y creyó que iba a terminar siendo la burla de los dos y y por eso tal vez esté enojada con los dos?

- ¿Fue porque simplemente ya no le gusto? Pero, así de fácil y en tan poco tiempo se va a olvidar de mi así nomás???

Bueno, es verdad que todas son especulaciones, pero por eso me gustaría, según su experiencia, cual podría ser la más probable, o de pronto es otra cosa.


¿Y SABEN POR QUÉ QUIERO SABERLO?

Porque como ya les expliqué, sí siento algo de atracción por "J" y si llegara a ser que hay un resentimiento enorme hacia mí, no quisiera que eso quede así. "J" podrá ser inmadura, estar loca o busca novios a lo desesperado,etc.....pero quisiera escribirle a su e-mail para que ella sepa que a pesar de todos los errores ocurridos de parte y parte, siempre quise haber llegado a tener algo con ella, más allá del beso en el portal, y por eso le propuse seguir conociéndonos, que era los más sincero que podia ofrecerle en ese momento y lo menos dañino. y así finalizar esto.

¿Qué opinan? ¿Cuál podría ser con mayor probabilidad la razón por la que ella nos sacó del FB a mi amigo y a mí? La verdad, no creo que nadie te saque del FB por simple indiferencia.

Y de ser mayormente la opción de que "J" esté dolida con nosotros y hasta con ella misma ¿creen que vale la pena enviarle ese e-mail, aunque sea en nombre de los sentimientos que sí me despertó, para que sepa de nunca quise herirla como de pronto sí lo hizo mi amigo......y de esta manera hacer que ella no se sienta tan mal? Obviamente, no es para intentar algo con ella otra vez, pero sí para quedar en paz.

Agradeceré sus opiniones y sugerencias.

Saludos.
 
Antiguo 25-Feb-2011  
Usuario Novato
Avatar de Ojitos_azules20
 
Registrado el: 23-February-2011
Ubicación: España
Mensajes: 37
Por desgracia para ti, yo no tengo ningún caso parecido, pero sí que te puedo aclarar algo.
Hace ya bastante tiempo, yo estaba "pillado" por una muchacha de mi clase (esto sería más o menos en 3º de E.S.O. ya ha llovido desde entonces xD).
Bueno la cosa es que yo nunca le dije que me gustaba, y desconozco que lo sepa (aunque es posible que se diera cuenta en el momento) y empezó a salir con un amigo mío. Yo, simplemente, pase del tema.
Aún así, nos hicimos muy amigos y seme olvido por completo de que me gustaba, la veía como una amiga más. Pues bien, con el tiempo nos fuimos separando, lo de siempre vaya, y pasados ya varios años (justamente hace poco más de un año) volví a contactar con ella, en este caso por Tuenti. Me agrego ella, que fue lo raro. Vale, estuvimos hablando muy bien muy perita, hasta que cuando menos me lo espero veo que me borra (esto meses después).
¿Porque te cuento todo esto?
Piensa, ¿crees que hubo algún motivo aparente para que me borrase, cuando fue ella la que me busco y me empezó a hablar?
Además nunca le di motivos para que pensase que quería algo con ella, ni se la quite, me mantuve un poco al margen como empezaste a hacer tu al principio.
EIMV, ni le intentes buscar solución a porque te borro, porque en este tipo de webs la gente hace cosas sin sentido, te lo digo yo.
Si ella pasa de ti, pasa tu de ella, te aseguro que te estarás haciendo un favor a ti mismo.
Porque si ella no quiere tener contacto contigo ni siquiera a través de una web, creo que en persona menos.
De todos modos te deseo suerte, saludos
 
Antiguo 26-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2011
Mensajes: 8
Ojitos azules:

Gracias por aportar con tu opinion. Pueda que tengas razón, pero por lo que te entendí, parece que a esa chica ni antes ni despues le dijiste que te gustaba y por lo que veo, con ella no pasaste de conversaciones por la Web. En mi caso, con "J" ya hubo salidas, y la última hasta con besos incluidos. Eso y todo el resto de la historia que ya narré.

Y como ya dije, mi idea no es escribirle a "J" para volver a intentar algo, sino para de alguna u otra forma, dejar las cosas en paz, sobretodo si hay una posibilidad considerablemente grande de que "J" esté afectada por todo esto. Es lógico que ella no quiera verme, pero queda la duda si es porque simplemente se aburrió de mí o le afecta verme en la red.

¿Alguien más desea opinar con su experiencia? le estaré agradecido.
 
Antiguo 02-Mar-2011  
Usuario Novato
Avatar de Ojitos_azules20
 
Registrado el: 23-February-2011
Ubicación: España
Mensajes: 37
Cita:
Iniciado por EIMV Ver Mensaje
Ojitos azules:

Gracias por aportar con tu opinion. Pueda que tengas razón, pero por lo que te entendí, parece que a esa chica ni antes ni despues le dijiste que te gustaba y por lo que veo, con ella no pasaste de conversaciones por la Web. En mi caso, con "J" ya hubo salidas, y la última hasta con besos incluidos. Eso y todo el resto de la historia que ya narré.

Y como ya dije, mi idea no es escribirle a "J" para volver a intentar algo, sino para de alguna u otra forma, dejar las cosas en paz, sobretodo si hay una posibilidad considerablemente grande de que "J" esté afectada por todo esto. Es lógico que ella no quiera verme, pero queda la duda si es porque simplemente se aburrió de mí o le afecta verme en la red.

¿Alguien más desea opinar con su experiencia? le estaré agradecido.
Lo de las conversaciones web fue mucho despues, antes quedabamos juntos casi todos los fines de semana. Ademas, llego a ser una amiga muy intima. Pero eso es lo de menos. Ademas, entiendo que quieras arreglarlo todo y dejar las cosas claras. Que tengas suerte
 
Antiguo 10-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2011
Mensajes: 8
Hola a todos:

Disculpen si me he demorado en contestar. Pero bueno, les cuento que hace un par de semana decidí escribirle a "J" un mail bastante extenso pero en el que traté de ser lo más sincero con ella. Se lo envié una mañana de un sábado y me lo contesto en la noche de ese día. Bueno, ya que algunos de ustedes se han tomado la molestia de leer mis extensos escritos, supongo que también querrán saber qué le escribí a "J" y la respuesta que ella me dio. Proponga algo: ustedes lean mi escrito y escrito y la respuesta de "J" y me dan sus opiniones, y luego yo les indico qué opiniones me dieron otras personas acerca de este tema:

LO QUE LE ESCRIBÍ A "J":

"J":

Probablemente leas esta carta y nunca me la quieras contestar. No me sorprendería que eso pase. Pero más allá de eso he creído necesario escribirte porque han pasado ya bastantes días desde que decidiste borrarme de tu Facebook, y te ruego que me disculpes por lo que te voy a decir, pero ¿sabes? estoy convencido de que nadie expulsa a nadie simplemente por indiferencia: si me sacaste de allí es porque seguramente hay algo de mí o relacionado a mí que te está, por decir lo menos, perturbando, y por esa razón, me preocupa si no te encuentras bien. "J", no creo ser yo alguien indiferente para ti, así como tú tampoco eres indiferente para mí. Por lo tanto, aunque nunca me contestes, por lo menos esta es una oportunidad de estar en paz conmigo mismo.

Antes de empezar, por si acaso, me gustaría aclararte que cuando puse esa frase en mi muro (“Un dulce adiós”), me refería a mi relación abierta. Recuerda que te dije que en esa semana dejaba de verla, y bueno, tú pusiste que te gustaba la frase, extrañamente, el mismo día que me eliminaste. Espero que no haya habido una confusión.

Bueno, creo que tú y yo estamos conscientes de cómo empezaron estas cosas y sobretodo, de las delicadas circunstancias en las que se dieron.....hasta que finalmente empezamos a salir y nos dimos un beso en el portal de tu casa, y finalmente, me eliminaste de tu FB. Ya no se trata de buscar un culpable, pues total, si uno lo empezó, el otro lo siguió. Eso ya no importa. Por estas razones fue que, cuando me sacaste del Facebook, no quise insistirte ni cansarte con llamadas o mensajes a tu teléfono. Creo, aunque tal vez me equivoque, que algo te hizo pensar con más detenimiento en lo que estaba pasando y debía darte un espacio de reflexión, tal vez porque yo también lo necesitaba.

"J", es verdad lo que te dije esa noche: desde la primera vez que nos vimos tuve ganas de conocerte a ti y siempre he aceptado mi culpa al no haberle dicho a "I" desde el principio que a ella solo la veo como una amiga; pero ¿alguna vez me viste o te contó "I" que le hice algo en concreto que se pudo haberla ilusionado? pues no. Mi único gran error fue la omisión de palabras, porque no encontraba forma de cómo decirle la verdad, pero ¡nada más!. Recuerda también lo que te dije acerca de ella y de su forma de ser conmigo en la Universidad. No tengo temor al recordártelo porque es la verdad.

Y la consecuencia de aquello fue que me sentí mal cuando supe que tú y mi amigo ya habían empezado a salir y luego se amarraron. Cuando supe de estas cosas, no se me ocurrió mejor solución que intentar alejarme de ustedes para olvidarme de ti y sobretodo, porque pensé que sería una manera sutil para que "I" se canse de buscarme, y de esta forma, acabar con el error que cometí.

Pero "J", al intentar decirte las cosas como son, también veo necesario contarte que pensé que estas cosas las estaba superando, hasta que ocurrió algo que no me imaginé nunca: tú empezaste a buscarme en el chat del Facebook (ya para aquellos días, habías terminado con mi amigo), visitabas mi muro, mis fotos, etc., al principio pensé que querías que te dé alguna información acerca de Iván, pero luego pareció que no era eso lo que pasaba. "J", te soy muy sincero: alguna vez te dije en el FB que siempre he querido conocer gente, evitar lastimarme y lastimar a otros, ser libre, etc. y es la pura verdad; por eso, cuando empezaste a buscarme, no sabes las dudas internas que empecé a tener: por un lado me gustaba sentirme considerado por ti, pero a la vez habían tantas y tantas cosas que nos estaban separando….y tal vez esas cosas son las que han hecho que esto no progrese.

Con respecto a mi amigo, debo confesarte que cada vez que me lo mencionabas no me gustaba que lo hicieras. Quiero serte totalmente sincero: llegué incluso a creer que simplemente me estabas buscando como una forma de vengarte por algo que él te haya hecho. Bueno, debo comprender que a nadie le gusta que alguien le ofrezca amarrarse con uno terminar y tan rápido y tal vez querías que yo te ofrezca saber algo más de él. "J", si por si acaso es eso lo que quisiste hacer, te sugiero que hagas lo siguiente: entra a mi perfil de FB (está activado para que lo vean los amigos de mis amigos, o sea, sí podrás verlo aunque me hayas eliminado), busca el muro donde puse la frase “Un dulce adiós” y observa la clase de comentarios que cierta persona puso allí. Saca por favor tus propias conclusiones…


Todo podré ser yo, pero nunca he querido con nadie llegar a esos extremos. Por eso, la palabra más sincera que encontré para manifestarte mi interés por ti era CONOCERNOS. Sí, conocernos, ver poco a poco si las cosas debían darse o exactamente, qué tipo de cosas eran las que debían darse. Nada de mentiras descaradas para fines egoístas, y peor todavía, cuando habían entre tú y yo tantas dificultades de por medio, empezando por "I". Y todo, todo esto ¿para qué? Igual "I" terminó eliminándome de su FB, lo mismo que tú, y la verdad no sé si de pronto tuvo que ver el hecho que ya le dijiste que tú y yo estábamos saliendo. Nunca dudé de tu palabra.


Bueno, me despido de la misma forma en que empecé: recordándote que dudo mucho que todo esto sea causado por la indiferencia. "J", no sé sinceramente cómo te encuentres actualmente con todo esto que ha pasado, sin importar quién tuvo la culpa, pero quería que sepas que mis intenciones contigo siempre fueron honestas; eso sí, dentro de todas las cosas que estaban pasando. Espero por favor que estés bien. Yo también estoy poco a poco acomodándome a esto ¿sabes? me está yendo muy bien en asuntos de trabajos y estoy dedicado a eso ahora. Créeme, a pesar de todos los errores que ha habido de por medio, de parte y parte, te insisto en que si las circunstancias hubieran sido otras, tal vez la historia fuera diferente.

Que todo lo que pasó nos sirva a todos como experiencia y aunque tal vez no vuelva a verte, espero que seas feliz, que tengas más amigos y amigas, y de pronto, entre uno de ellos, esté una persona que desee compartir contigo su vida. Por mi parte, al menos recuérdame como alguien quien no quiso mentirte ni hacerte daño.


EIMV



LA RESPUESTA DE "J":

gracias por escribirme, también te deseo todo lo mejor, me alegro que las cosas en el trabajo estén saliendo bien, no creí prudente seguir saliendo no quiero lastimar a mi mejor amiga, tal vez no lo entiendas o pienses q son cosas de mujeres, pero es lo que pensé y sentí que debía hacer, siempre te vi como amigo y tal como lo mencionas no quiero hacer daño a otra persona ni hacérmelo yo intentando otras relaciones.

cuídate y éxitos

Saludos

"J"



Bueno, como ya les dije, díganme sus opiniones y yo las contrasto con otras que he recibido personalmente.

Saludos.
 
Antiguo 18-Jan-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2011
Mensajes: 8
Hola a todos!!!

Bueno, después de muchísimos meses, he querido retomar este asunto, primero porque me acordé que alguna vez pedí consejo sobre lo ocurrido en este foro. Y segundo, el desenlace del mismo puede servirle de ayuda a alguien que esté pasando por lo mismo.

Bueno, si ya leyeron la primera parte de esta historia, entenderán mejor la segunda, que les explico a continuación:

Recuperé mi amistad con "I", luego de habérmela encontrado un día en la calle y ella me volvió a agregar a su FB; y muy seguramente, "J" vio en su FB la notificación de que "I" y yo volvimos a hacer amigos.

Mientras tanto, mi "vida" en FB seguía siendo normal. Salí varias veces con una amiga (OJO: solo somos amigos, eso estuvo siempre claro entre los dos) y las fotos de nuestras salidas las subía yo a mi FB. Y curiosamente, la noche siguiente de las últimas fotos que me tomé con esa amiga, sucedió lo que narraré a continuación:

Resulta que después de casi seis meses, una noche mi blackberry timbra para avisarme que me había llegado un mensaje interno a mi facebook: era "J" opinando sobre un comentario que hice días atrás en mi muro de facebook. Recuerden que en la carta que le escribí a "J" le dije que mi perfil de facebook está configurado para que los contactos de mis contactos puedan verlo, y eso ella lo sabe porque se lo expliqué en aquél e-mail, en otras palabras, "J" podía ver mi perfil aunque no seamos amigos por fb.

Lo primero que me llamó la atención es que, me envía su opinión sobre lo que escribí sin ni siquiera saludar primero o algo por el estilo. Decidí en ese momento no responderle enseguida. Pero aquí viene lo que menos me gustó del asunto: pasó una hora y me vuelve a escribir el mismo mensaje, y luego de quince minutos vuelve a hacer lo mismo. Se supone que se trata de un e-mail interno y ella debió esperar a que conteste cuando yo pueda...eso creo.

Decidí entonces responderle con un simple emoticon: este: pero ella volvió a escribirme inmediatamente, y según ella "parecía que el mensaje no me había llegado porque estaba el servicio colapsado" (cosa que dudo muchísimo que no se haya dado cuenta que sí me estaban llegando sus mensajes)...

Bueno, para no alargar más ésto, después de un par de mensajes más que nos mandamos esa noche, ella me pidió que le dé mi pin de blackberry y en ese momento no le quise contestar nada . Diez minutos después de mi silencio, me vuelve a escribir para saber si tengo twiter. Yo no tengo twiter y tampoco le respondí nada. Luego de 20 minutos ella me escribe "me dio gusto saber de tí, bye". En ese momento, decidí responderle con un mensaje algo malicioso pero para darle a entender que lo que estaba haciendo no me gustó y le puse "cuidate mucho, no andes en malos pasos bye"., y ella me respondio "je je je que risa!!! malos pasos, tú tampoco!

Luego de dos meses más ella hizo un comentario en una vieja foto subida en el FB de "I" en que ella, "I", yo y otros dos amigos salimos juntos, y en la que yo, hace mucho tiempo atrás había presionado el botón "me gusta"; y luego que otro amigo en común le responde su comment, ella también responde diciendo que me mande saludos a mí .............¿¿¿¿¿¿¿¿?????????.

Y yo solo me limité a decir que si el grupo quiere salir, que me avisen :-P


Ni ella ni yo nos volvimos a escribir, ni tampoco ni ella ni yo nos hemos enviado invitaciones para volver a ser amigos por Facebook.

EN RESUMEN:

Nunca sabré por qué "J" me sacó del FB ni tampoco por qué ella me volvió a escribir, ni por qué del extraño comment en la foto. Pero en todo caso, no me gustó para nada LA FORMA en que ella me escribió. Entonces, elegí pensar lo peor sobre ella y actuar en base a eso. Si no me han entendido, pienso que "J" es una HISTÉRICA Y SI YO LE SIGO LA CORRIENTE, ME VOLVERÁ A HACER LO MISMO.....Y ESO YA NO LO PERMITÍ.............. JE JE JE JE.

Si de pronto alguien desea agregar un comentario o preguntar algo, hágalo con confianza. Y espero que mi historia le ayude a alguien.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
creo que me elimino msn:S me elimino y me volvio agregar ke hago?? Me pasa de facebook.es a facebook.com, Por que? COMO ELIMINO LOS MALOS PENSAMIENTOS..?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50.
Patrocinado por amorik.com