Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-Dec-2018, 23:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, tras 9 meses de amigos y él echándome los trastos y era casado y con hijos, al final tanto va el cántaro a la fuente que la cague, me enamoré y bueno he estado 3 meses más de “novios”, lo típico de mensajes diarios de buenos días buenas noches, hablar a diario, viéndonos, besos, quedadas, muchos te quiero, regalos, detalles muchos, no sexo por él sí q hubiera querido pero yo no accedí.
Pero en estos tres meses siempre hubo el handicap de su mujer, quedábamos y Whatsapp cuando le acopaban los tiempos, vamos yo las migajas que decís vosotros y además siempre diciendo nunca dejaría a su mujer.
Y me daba mucha frustración y pena, era un constante martirio para mí así que con 3 meses tuve ya bastante con este sufrimiento, se lo dije y le dije que me retiraba, que así no podía continuar y bueno después de mucho insistirme que no me fuera, que si hubiera pasado antes de conocer a su mujer pues sería diferente pero ahora tenía unos compromisos que no era soltero y como adulto tenía que asumirla (la familia, la mujer, la casa, los recibos, etc etc, además de que a su mujer también la quiere, otra cosa seria si se llevara mal con ella pero no era el caso, que nos quería a las dos) su respuesta fue un siento si te he hecho daño y que seas muy feliz.
Y digo yo, pero está persona realmente me quería? Porque desde luego ha hecho un papelon de Oscar, habrá sufrido algo por la ruptura?
Y encima no me lo quito de la cabeza, lo he borrado de mis contactos y ya no coincidimos en el sitio común que nos unió, y él no me escribe ni nada que es lo mejor para que prospere y sea efectivo el contacto cero pero claro, pienso este tío no tiene sentimientos? Ni un pelin de compasión por mi situación y lo que me ha hecho...
Y que hago para quitármelo de la cabeza? Cuando se me pasará esto?
 
Antiguo 04-Dec-2018, 23:58  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.936
Agradecimientos recibidos: 1545
Regla número uno de las relaciones amorosas:No te fijarás jamás en un hombre casado.

Ese hombre no te ha querido nunca, le gustabas, le sacabas de su rutina, te veía como posible conquista, le subías el ego, le reforzabas su masculinidad...
Tropecientas cosas, pero amor, ni una pizca.

Toda una película que te has montado tu sola, él todas las noches se acuesta con su mujer, juega con sus hijos, entrega el sueldo, y se esfuerza por no echar barriga y ver si se puede comer un rosco fuera de su casa. Mientras la parienta le plancha las camisas, cuida de él y de sus hijos, le prepara comiditas y se sacude la rutina yendo a Pilates.

Eso no es un romance, ha sido una cana al aire que no prosperó.
 
Antiguo 05-Dec-2018, 00:25  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 2.241
Agradecimientos recibidos: 1430
El jeta quería sexo, no lo ha conseguido así que ha pasado de ti.

Su mujer le importa un carajo, no te confundas; pero tú le importas lo mismo.
 
Antiguo 05-Dec-2018, 04:03  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 830
Agradecimientos recibidos: 399
Quítate de la cabeza a ese caradura que solo te ha usado.

Si te amara te habría dado tu lugar. Nunca nunca te metas con alguien que ya tiene una relación si lo que buscas es una pareja.
 
Antiguo 05-Dec-2018, 11:22  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 399
Agradecimientos recibidos: 353
Iré por partes.

No lo va a dejar con su mujer porque le aporta todo la comodidad que él quiere. Es decir, va a seguir con ella por intereses y responsabilidades, no porque la quiera, si no, no le haría eso.

A ti tampoco te quiere, ni estaba en las mejores condiciones de hacerlo. Una persona no se va a volcar al 100% ni en actitud ni en sentimiento, cuando hay otra persona antes que tú. Y seamos sinceras, tampoco te convenía que dejara a su esposa para irse contigo. Las probabilidades de que te engañe a ti con otras son muy altas, por mucho que te prometa la luna. Es más, el que te quiera no le hará falta las palabras para convencerte, será más que evidente para ti. A los hechos te remites.

Ahora mismo, necesitas romper con todo ese amasijo de mentiras que te has ido creyendo tú misma. Te has creado unas expectativas que no eran coherentes con la realidad.

El tiempo de superación dependerá de las ganas que tengas de abrir los ojos. Desde mi corta experiencia en edad, a estos hombres los califico como "ex fáciles de olvidar". La ventaja de romper con ellos es que, después de lo que han sido y de las 1000 razones que te dan para olvidarlos, CUALQUIERA puede ser mejor que él. Viendo el percal....

Hoy justo me he levantado leyendo este pequeño texto: en algún momento de tu vida, tendrás que empezar a exigir lo que te mereces y estar dispuesto a alejarte si no pueden darte lo que necesitas.

Él no te lo da, y aunque te decepcione darte cuenta de que efectivamente no merecía la pena (ya que siempre queda algo de esperanza en la humanidad), que sea así no hará más que ponértelo muy fácil.
 
Antiguo 05-Dec-2018, 11:35  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.615
Agradecimientos recibidos: 969
Porque no es lo mismo decir que te ama, a que lo sienta de verdad... Palabras VS hechos...
 
Antiguo 05-Dec-2018, 12:07  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 25-October-2018
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 28
Ni te ama a ti, ni ama a su esposa.

Si te amase a ti, dejaría todo para irse contigo. Si amase a su esposa, no habría tenido nada contigo. Lo que ha hecho es quedarse con lo mejor de ambos lados y negarse a asumir las responsabilidades de una parte u otra
 
Antiguo 05-Dec-2018, 12:13  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.258
Agradecimientos recibidos: 2781
Hechos son amores y no buenas razones. Las palabras se las lleva el viento.
Yomismadel79 esta en línea ahora  
Antiguo 05-Dec-2018, 15:43  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 3.164
Agradecimientos recibidos: 2743
Ya te lo han dicho todo.
Lástima, porque caíste, y lástima por su mujer.
Lo demás, son sólo frases de atrezzo por si se tercia volver a [email protected]
Triste, son así.
Por tu parte ya aprendiste: Aparato de otra, no se toca.
No te auticastigues, la vida sigue, olvídalo y sigue , y la próxima elige mejor, una y no más Santo Tomás.
 
Antiguo 05-Dec-2018, 16:50  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No te quiere, pero tampoco a su mujer. El que te ama no te da migajas. No te hace daño. Hiciste bien en alejarte. Te felicito por la decisión. Abrazos.
 
Antiguo 05-Dec-2018, 18:32  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.593
Agradecimientos recibidos: 5698
No, no te quería, si te sirve de consuelo, a la mujer tampoco, sólo se quiere a sí mismo. Si no tiene sentimientos por tí, qué penas ni compasión va a sentir? Simultaneando relaciones hace sufrir a dos mujeres y la da igual, no lo ves? Y si alguna vez se acordara de tí, en cuanto encuentre sushi nuevo se le olvida

Para quitártelo de la cabeza tienes que mantenerte ocupada, y dale más lugar en tu pensamiento a cosas que sí merezcan la pena, como tu formación, tu trabajo, tu familia... intenta mentalizarte de que nunca ha existido
 
Antiguo 05-Dec-2018, 20:45  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2018
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 7
Ya no está a tu lado , alégrate de haberte quitado a semejante personaje de tu vida , qué te esperaba de haber seguido con él ? Más sufrimiento ? Mejor que haya sido ahora .
 
Antiguo 05-Dec-2018, 20:54  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 1.011
Agradecimientos recibidos: 687
Porque del dicho al hecho, hay un trecho.

Será que no sabemos cómo acaban estas historias y aún así nos metemos...

Lo superarás, te darás cuenta de que es un jeta tarde o temprano y pasarás de él. Tranquila, que de esto no te vas a morir. Mucho ánimo!
 
Antiguo 05-Dec-2018, 21:37  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 363
Agradecimientos recibidos: 75
precisamente por que te quiere te deja marchar porque puedes bucar algo mejor

no es evidente?
 
Antiguo 06-Dec-2018, 12:43  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a [email protected] por vuestras aportaciones y puntos de vista, me dais mucha convicción en la decisión q he tomado cuando flojeo y me dan las dudas del tipo vale, así no pero dejar marchar al q podría ser un buen amigo?
Pero desde luego amigos así, q me usan para su ego/intereses egoístas, y q tratan así, contra más lejos mejor.
Y es q el enamoramiento, romanticismo o como queráis llamarlo produce una ceguera...
Afortunadamente lo estoy llevando bastante bien, creo q el tener la vida completa por el resto de partes es un plus, tengo muchas cosas para ocupar mi tiempo libre, el trabajo, pilates, aficiones, amigas, un niño, etc y voy creando nuevos momentos y nuevos disfrutes, estoy con la filosofía de vivir el presente para crear futuro, no quedarme apalancada en casa (alguna vez lo hago pero las menos).
Muchas gracias a todos y de verdad como consejo a los q pasen por lo mismo o una ruptura , no hay q dejarse amilanar y q te tiren la autoestima por los suelos, hay q reconstruirse y volver a vivir y otra experiencia bonita llegará.
 
Antiguo 07-Dec-2018, 00:08  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 4.892
Agradecimientos recibidos: 992
Mañana leere el hilo entero (los puntos y aparte con un espacio son necesarios, sino un mensaje parece un ladrillo), pero solo con el titulo del hilo, la respuesta es muy sencilla, si alguien te dice que te ama y sus hechos no se corresponden, es que sencillamente, no te ama
 
Antiguo 07-Dec-2018, 07:53  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 3.164
Agradecimientos recibidos: 2743
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Gracias a [email protected] por vuestras aportaciones y puntos de vista, me dais mucha convicción en la decisión q he tomado cuando flojeo y me dan las dudas del tipo vale, así no pero dejar marchar al q podría ser un buen amigo?
Pero desde luego amigos así, q me usan para su ego/intereses egoístas, y q tratan así, contra más lejos mejor.
Y es q el enamoramiento, romanticismo o como queráis llamarlo produce una ceguera...
Afortunadamente lo estoy llevando bastante bien, creo q el tener la vida completa por el resto de partes es un plus, tengo muchas cosas para ocupar mi tiempo libre, el trabajo, pilates, aficiones, amigas, un niño, etc y voy creando nuevos momentos y nuevos disfrutes, estoy con la filosofía de vivir el presente para crear futuro, no quedarme apalancada en casa (alguna vez lo hago pero las menos).
Muchas gracias a todos y de verdad como consejo a los q pasen por lo mismo o una ruptura , no hay q dejarse amilanar y q te tiren la autoestima por los suelos, hay q reconstruirse y volver a vivir y otra experiencia bonita llegará.
No te amargues, tienes un niño? Pues punto a favor para tí si "flaqueas" en tu convicción de no ser un parche de recambio. Las personas tenemos todas un nivel dado de energía, y teniendo una vida, un trabajo, un hijo, amistades...no tenemos energía que nos sobre como para gastarla en "estar mal".
Tí niño merece una madre que esté feliz, y que le transmita alegría de vivir.
¿Amigo? ¿Éste hombre? No creo t te sirva, tampoco.
Estará la atracción ahí, y si acabas en la cama con elt y luego él sigue con su mujer, calladito y viviendo su vidita pequeñoburguesa tan ancho y tú sola, ¿cómo te sentirás?
Y a la mierda la "hamistad" obvio.
Mejor prevenir.
E imagínate que acabase contigo y en 10 años o menos le diera por repetir la jugada con el primer culo bailón más joven que se le cruce...meses de "novios" y tú comiéndote los mocos. Como su mujer ahora.
Todos nos podemos equivocar, pero una persona que engaña con ése nivel de reiteración y no toma decisiones éticas... está claro que no vale.
Por donde lo pilles está cagado ése asunto.
Mucho ánimo y fuerza, el próximo que mires mejor asegúrate que no tenga compromiso. Nadie te garantiza nada, pero habrá menos problemas seguro.
 
Antiguo 10-Dec-2018, 15:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy tengo un poco de bajón de ánimo pero sigo decidida con el contacto cero.

Virtualero me falta tu aportación, sin pelos en la lengua, tal cuál opines.

En realidad fuera ya de mi caso personal, quería preguntar si para la parte casada cuando rompe la otra, lo viven como cuando corta una pareja contigo y tendrán su duelo o no sentirán nada?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me deja, pero llora y dice que me ama mi ex dice que me ama, pero no lo deja Mi ex me deja pero no deja de llamarme y dice que me quiere Mi ex me deja pero no deja de llamarme y dice que me quiere Mi ex me deja pero no deja de llamarme y dice que me quiere


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:05.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.