Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-March-2008
Mensajes: 1
Voy a relatar la situación en la que me encuentro, a ver si alguien puede darme algún consejo sobre qué pasa y qué hacer.

En el gimnasio coincido habitualmente con una chica que realmente me gustó desde la primera vez que la ví. Es una chica muy guapa y atractiva, a la que todos los chicos del gimnasio le dicen cosas, intentan hablar con ella y ligársela.

Al principio empecé a hablar con ella por el hecho de que coincidíamos en las máquinas, y resultó ser una chica abierta y que te da conversación sin problemas. Poco después ella empezó a ir acompañada de un chico con el que entrenaba y estaba todo el rato, así que yo supuse que sería su novio, y dejé de hablarle tanto como antes. Entonces fue ella la que me saludaba, me hablaba, me sonreía, se interesaba por mi e iniciaba la conversación, aunque seguía acompañada de este chico.

Yo le comenté que me he comprado un coche y que estaba esperando que me lo entregaran, y ella me dijo que teníamos que quedar, que a ver si le daba un vuelta y le enseñaba el coche. Yo le dije que OK, que sí, pero que no había que esperar a tener el coche, que quedásemos ya.

Más o menos le insinué que me gustaba, le pedí su número de teléfono y le propuse una cita. Ella me dijo que no tenía novio, que estaba libre, me dió su número, pero me dijo que el fin de semana se iba de viaje y que no podríamos quedar, que quedaríamos el siguiente finde.

Yo le mandé un mensaje para quedar y me contestó que durante la semana le era imposible, ya que trabajaba hasta tarde, y los fines de semana se va casi todos fuera a practicar escalada o a la playa.

En fin, que cuando me la encontré de nuevo en el gimnasio hablé con ella para ver qué pasaba, y me dijo que por el momento "estaba muy liada" y no podía quedar.

Es evidente que no quiere quedar conmigo, ya que lo de estar muy ocupada es la excusa más vieja del mundo. Lo que no entiendo es que si no quería quedar, ¿para qué me busca ella?, ¿por qué me propone quedar y me da su número si luego no quiere?. No lo entiendo.

En fin, si alguien puede aclararme algo se lo agradecería eternamente.

Un saludo!!!.
 
Antiguo 18-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Eso es porque las mujeres siempre quieren quedar bien y muchas de ellas al final no saben como hacer para deshacer las cosas que ellas mismas formaron. A mi me pasó hace 2 años una situación parecida...

Sólo no le prestes mucha atención, verás como te busca para volver a quedar...nada mas no pongas cara de que estas demasiado interesado en ella...a algunas eso las ahuyenta.
 
Responder

Temas Similares
Conseguir teléfono y quedar con desconocida Otra vez: Mi novia solo me quiere por telefono II parte Me dice que me quiere y luego lo piensa como se sí me quiere si luego me lo demuestra y luego nose Porque los chicos piden nuestro telefono y luego no llaman?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:52.
Patrocinado por amorik.com