Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 15-Nov-2007  
Billy Bob
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gustaría primero hacer una aclaración: Estoy en contra de la pedofilia, pero he sentido últimamente que esa definición le queda muy grande a ciertos casos. Me molesta un poco cuando me dicen sádico cuando comento que he salido con chicas de 16 años (yo tengo 24). Pero esas chicas me demuestran con su actitud que pueden hasta ser mas maduras que muchas de mi edad.

Lo que me preocupa es que no se si puede tratar de un fetiche. Para ser sincero me gusta mucho ver a una chica con uniforme de escuela, me parece sexy, para decirlo de alguna manera. Ya he tenido 2 novias que están en la escuela, estoy actualmente con la segunda.

Y que es lo que me gusta?

Me gusta ese mundo en el que ella está. Ayudarla a hacer sus cosas de la escuela me hace sentir bien, me hace sentir mas joven, trascendente, no quiero que termine. Es para mi como un sueño...yo nunca tuve una novia en la escuela. Estar con una chica de escuela me obliga a enseñarle muchas cosas, me siento mas útil, me siento maduro, responsable de ella, siento que son mas tiernas, mas depedientes, mas atentas, mas comprensivas, y para no quedar mal siempre están dispuestas a acompañarte, es como si lo hiciera para que nunca la dejara. Cuando me habla de sus problemas con sus profesores, de sus notas, de sus actividades, de sus examenes, me gusta mucho.

Me gustaría saber si está mal que yo esté con una chica que va a la escuela, yo la quiero mucho, pero como ya lo comenté tengo miedo que sea un fetiche ya que me agrada demasiado verla en uniforme. ¿Por qué me atraen mas las chicas menores de edad?

Gracias
 
Antiguo 15-Nov-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues tienes un problema y un complejo de amante-tutor. a ti lo que te va es la dominacion y es facil controlar y moldear a una menor, por muy madura que parezca, porque esa madurez, solo esta en tu imaginacion.
mira, el que con niños se va a dormir, por la mañana, meadito se levanta.
 
Antiguo 15-Nov-2007  
Billy Bob
Guest
 
Mensajes: n/a
Si soy un amante tutor y me gusta. Yo no tengo ni plata, ni carro, ni una casa que ofrecerle a una chica menor...por eso se que es sincero el amor que ella siente por mi. De otra forma pensaría que es interés, con lo que me hace sentir bien hasta cierta forma no tener mucho que ofrecerle porque es allí cuando sabes "cuanto te aprecia una persona".

No creo que amanezca meadito como dices...esa metafora no la comprendo, no se en que me pueda perjudicar estar con una menor...pues a mi me parece una mujer como cualquier otra, ademas no come con las manos ni usa flotadores para nadar. Se comporta de una forma ejemplar...el punto de vista es relativo y subjetivo, no se puede mirar todo desde la misma perspectiva: "Si andas con una menor tendrás problemas", ¿por qué siempre debe ser asi?.
 
Antiguo 15-Nov-2007  
Usuario Intermedio
Avatar de Vicious
 
Registrado el: 15-March-2007
Mensajes: 67
pues si sus padres se enteran podrías tener problemas hasta de tipo legal
 
Antiguo 16-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064


Pues es más simple tu no buscas amor , buscas suplir tus propias falencias internas en estas chicas , sólo buscas alguien dependiente de ti psicologicamente , que te necesite y te vea como una especie de dios que todo puede y todo lo sabe. nada más.
En realida las chicas de tu edad no son más inmaduras que las que buscas pero sí INDEPENDIENTES que es lo que tu no quieres , necesitas alguien que dependa de ti de todas maneras para llenar tus propias inseguridades.


 
Antiguo 16-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-December-2006
Mensajes: 34
tio sienseramente, que quieres que te digamos???? mejor dicho que quieres escuchar???

parese que estas pidiendo permiso o algo por el estilo.

#1 la verdad ami se me hace muy mal que ni^as salgan con personas mayores, porque las pervierten mucho, (SEXO, ALCOHOL, DROGAS, FIESTAS).
porque obiamente tu no la vas a tratar como algien de 16(agarraditos de las manos)
aunke puede ser ser un caso diferente... eso sabras tu

#2 no solamente digo yo que es malo, si no lo disen las leyes, puedes quedar asta 5 a^os en la carcel en los peores casos.

#3 yo tengo 16 a^os y mi novia tiene 16, es lo mejor ver como los 2 aprendemos juentos el uno del otro, como cresemos, es algo muy bonito, y no creo que le deverias de quitarle esa oportunidad a ella.

bueno tio al final yo se que no bas a hacer lo que nadie diga si no lo que tu mismo quieres, asi qeu no le ayo caso a este post, creo que quieres darle una justificacion o un aprobamiento de los demas (creo que no lo vas a lograr)


te deseo las mejores suertes, espero no acabes mal
salu2 a to2
 
Antiguo 16-Nov-2007  
Usuario Avanzado
Avatar de Edmond_Dantes
 
Registrado el: 04-June-2007
Mensajes: 121
pues creo que david336 ya te dio los puntos de vista mas acertados ademas de los post anteriores de los otros usuarios
mi unico comentario es que recuerdes que ella o ellas son menores de edad y tu ya eres un adulto y legalmente es un delito
pero como ya dijeron a fin de cuentas la desicion es tuya si tu cres que lo que estas haciendo esta bien pues adelante
despues de todo lo bueno y lo malo son solo puntos de vista dictados por la sociedad y varia en cada persona
8)
 
Antiguo 16-Nov-2007  
Ratoncita
Guest
 
Mensajes: n/a
Holis...creo q esto es un problema psicologico y lo digo porq estudio psicologia de hace unos anos.
Lo q realemente estas haciendo es tratar de vivir esta etapa de la escuela cuando no has tenido novias. Es una carencia afectiva q tratas de eliminar salir con chicas menores. No has tenido en esa epoca pero te hace sentir bien porq tienes ahora.
Puede ser eso o puede q te gustan las chicas q no tienen experiencias romanticas con otros chicos porq tu tampoco las tienes. Asi no arriezgas sentirte mal o hacer el ridiculo con ella o algo asi. No se si me explico bien.
Obviamente no se si la segunda opinion es valida porq no se si has tenido relaciones amorosas con chicas d tu edad. Si ya tienes algo de experiencia en este campo mi teoria se cae, por supuesto.
Pero creo q mas es la primera. Trata de alguna manera q esa etapa d escuela ya paso y aunque trates de revivirla no se puede.
Sigue adelante y busca alguien q te puede sentir completo ahora a tu edad y no regreses al pasaso :wink:
salu2
 
Antiguo 16-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2007
Mensajes: 22
Joder...jajaja...lo que me faltaba por leer...

Anda, anda...yo lo que creo es que tu no eres muy maduro por eso ese autoengaño...

Deja a las niñas tranquilas...que te puedes meter en problemas.
 
Antiguo 17-Dec-2007  
Usuario Avanzado
Avatar de PrimaMC
 
Registrado el: 16-December-2007
Mensajes: 104
tengo 16 años y con todos los hombres q e tenido relaciones han tenido 24, 23 incluso 26.. pues bien... solo e tenido una relacion seria lo demas era solo placer...con el unico q e tenido una relacion seria tenia 26 años.. y la verdad era un autentico capuyo.. sufria maltrato psicologico y fisico.. lo pude haber metido en la carcel porque el ya tenia antiguos delitos,pero al final no hice nada, porque si lo denuncio me mata..una leccion, pero bien, cuando dos personas se kieren da lo mismo la edad q tengan es cierto q cuando lo piensas te recomes por dentro... pero y que? el amor es asi... y se supone q no tiene barreras pero vosotros mismos las poneis.. ahora estoy liandome con un chico que tiene 26 años tambien, no es nada serio, bueno vale, pero en realidad estoy comoda, me cuida, se preocupa por mi, increible! y en cuanto a lo de la perversion.. jajaja bueno.. yo tengo l mundo medio comido hace añoss, no digo q lo tenga entero, porque esta claro q el tmb me a comido a mi, pero se como va esa bola giratoria q no hace nada mas q confundirnos... y os digo q lo de la perversion yo al menos hace mucho tiempo que bebo, fumo y tomé drogas. Ahora no tomo drogas. Tambien depende de donde y como te hayas criado. Y bueno...que.. si a el le pone verla con el uniforme yo que se, cada uno tiene su fantasia a mi me pone q utilizen la fuerza conmigo... yo q se.. q cada persona somos un mundo... q todos somos diferentes, y que una persona con 16 años ya puede ser lo perfectamente madura como para saber comportarse en diferentes situaciones criticas,letales, normales... yo tengo 16 años... y e comido mucha mierda..gracias a dios mi madurez alcanza kizas mas de los 21 años de edad podria incluso atreverme a decir que los 25... porque conmigo se puede mantener una conversacion, porque se escuchar, porque se discutir sin tener que alzar la voz tambien es cierto que una persona de 16 años pues puede tener sus rayadas, y decir alguna estupidez o cometer alguna estupidez..pero bueno esas cosas ya van eliminandose solas al paso del tiempo..
PERDONAD ESTA TREMENDA BIBLIA JAJAJAJAJAA
aqui os dejo esto.. experiencia propia hablada desde el otro bando :P
un besito a todos
 
Antiguo 17-Dec-2007  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por PrimaMC
tengo 16 años y con todos los hombres q e tenido relaciones han tenido 24, 23 incluso 26.. pues bien... solo e tenido una relacion seria lo demas era solo placer...con el unico q e tenido una relacion seria tenia 26 años.. y la verdad era un autentico capuyo.. sufria maltrato psicologico y fisico.. lo pude haber metido en la carcel porque el ya tenia antiguos delitos,pero al final no hice nada, porque si lo denuncio me mata..una leccion, pero bien, cuando dos personas se kieren da lo mismo la edad q tengan es cierto q cuando lo piensas te recomes por dentro... pero y que? el amor es asi... y se supone q no tiene barreras pero vosotros mismos las poneis.. ahora estoy liandome con un chico que tiene 26 años tambien, no es nada serio, bueno vale, pero en realidad estoy comoda, me cuida, se preocupa por mi, increible! y en cuanto a lo de la perversion.. jajaja bueno.. yo tengo l mundo medio comido hace añoss, no digo q lo tenga entero, porque esta claro q el tmb me a comido a mi, pero se como va esa bola giratoria q no hace nada mas q confundirnos... y os digo q lo de la perversion yo al menos hace mucho tiempo que bebo, fumo y tomé drogas. Ahora no tomo drogas. Tambien depende de donde y como te hayas criado. Y bueno...que.. si a el le pone verla con el uniforme yo que se, cada uno tiene su fantasia a mi me pone q utilizen la fuerza conmigo... yo q se.. q cada persona somos un mundo... q todos somos diferentes, y que una persona con 16 años ya puede ser lo perfectamente madura como para saber comportarse en diferentes situaciones criticas,letales, normales... yo tengo 16 años... y e comido mucha mierda..gracias a dios mi madurez alcanza kizas mas de los 21 años de edad podria incluso atreverme a decir que los 25... porque conmigo se puede mantener una conversacion, porque se escuchar, porque se discutir sin tener que alzar la voz tambien es cierto que una persona de 16 años pues puede tener sus rayadas, y decir alguna estupidez o cometer alguna estupidez..pero bueno esas cosas ya van eliminandose solas al paso del tiempo..
PERDONAD ESTA TREMENDA BIBLIA JAJAJAJAJAA
aqui os dejo esto.. experiencia propia hablada desde el otro bando :P
un besito a todos
A veces la realidad me asusta!! :roll: :roll: :roll:
Pareces muy valiente. Cuidate y intenta juntarte con gente buena tenga la edad q tenga!!
 
Antiguo 17-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Billy Bob, tu lo que tienes es una falta de autoestima IMPREEEEEEEEEESIOOONAAAANNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Primero, dices que te gustan asi porque las puedes ayudar, las puedes proteger... que eres un PAPITO???
Una relación, sea del tipo que sea, lo principal es que se gusten por su forna de ser, por fisico o por tener gustos comunes, pero solo porque te guste arroparlas.... mimarlas .... y protegerlas?? mmm eso ahi falla.
Creo que estas mezclando el querer, con el desear, con el proteger con el fantasear y con no se cuantas mas.
Ve al psicologo pq te va a pasar que vas a ir cumpliendo años y tu vas a querer seguir saliendo con crias, pero cuando tu tengas 30 tacos si te ven con una menor se te cae el pelo hasta de los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 17-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Cita:
Iniciado por Billy Bob
Si soy un amante tutor y me gusta. Yo no tengo ni plata, ni carro, ni una casa que ofrecerle a una chica menor...por eso se que es sincero el amor que ella siente por mi. De otra forma pensaría que es interés, con lo que me hace sentir bien hasta cierta forma no tener mucho que ofrecerle porque es allí cuando sabes "cuanto te aprecia una persona".

No creo que amanezca meadito como dices...esa metafora no la comprendo, no se en que me pueda perjudicar estar con una menor...pues a mi me parece una mujer como cualquier otra, ademas no come con las manos ni usa flotadores para nadar. Se comporta de una forma ejemplar...el punto de vista es relativo y subjetivo, no se puede mirar todo desde la misma perspectiva: "Si andas con una menor tendrás problemas", ¿por qué siempre debe ser asi?.

No no, no confundas, ellas no sienten amor puro por ti, lo que pasa que les excita el estar con un tipo muxo mas mayor que ellas y punto.
Y te puede perjudicar ele star con una menor por el simple exo de que a esa xavala se le cruza el cable y va y dice a sus padre que TU le HAS FORZADO a mantener algun tipo de relación sexual ( bien vaginal, anal o oral ) y a ti te meten preso, a eso se refieren con que puedas tener un gran lio. Mira hay un dixo que dice:
No es mas ciego el que no ve sino el que no quiere ver.
Y esta claro que tu no quieres ver en el lio que te estas metiendo, asi que... alla tu xaval!!!
Pero lo dixo, tienes un problema sexual nen.
 
Antiguo 17-Dec-2007  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2007
Mensajes: 27
Billy Bob pues dejame decirte que si ese es tu caso entonces ya somos dos en la misma situación, y creo que la raíz de todo está en nunca tuve novia en la escuela, la que tengo ahora estudia en la prepa, y lo que más me llama la atención de esas chicas son esa inocencia mezclada con rebeldía que muestran.

Y no, NO es ningún problema el que te gusten chicas menores, sólo es cuestión de gustos.

Saludos y cuidate!!!
 
Antiguo 17-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de latinkedi
 
Registrado el: 28-August-2007
Ubicación: planeta Tierra
Mensajes: 759
creo que tuviste una adolescencia frustrada y ahora pensas vivirla a través de estas niñas, aparte pienso que no te sentis lo suficientemente capaz de ligarte a una chica de tu edad,, y luego te pasará lo mismo, cuando estés viejo vas a querer recuperar tu juventud conquistando chicas veinteañeras.. y así sucesivamente... oye chico ya ubicate, atrevete a conquistar una chica de tu edad!!! El andar con chiquillas te hace sentir superior.. para mi esto es tipico de un fracasado, aprovechandose de los que cree inferiores para satisfacer su ego.

Me gusta ese mundo en el que ella está. Ayudarla a hacer sus cosas de la escuela me hace sentir bien, me hace sentir mas joven, trascendente, no quiero que termine. Es para mi como un sueño...yo nunca tuve una novia en la escuela. Estar con una chica de escuela me obliga a enseñarle muchas cosas, me siento mas útil, me siento maduro, responsable de ella, siento que son mas tiernas, mas depedientes, mas atentas, mas comprensivas, y para no quedar mal siempre están dispuestas a acompañarte, es como si lo hiciera para que nunca la dejara. Cuando me habla de sus problemas con sus profesores, de sus notas, de sus actividades, de sus examenes, me gusta mucho.
 
Antiguo 17-Dec-2007  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Ponte en la situación de que una de ellas fuera hija tuya, como te lo tomarías? No te gustaría verdad?
Aparte de eso, una chica de esa edad suele mostrar madured para impresionar pero loas años vividos son los que dan experiencia aunque sea una vida plana, mi consejo es que mires hacia adentro y te preguntes que es lo que buscas en ellas... Impresionarlas? No lo hagas por ellas y pq te puedes buscar la ruina.
 
Antiguo 18-Dec-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
PORQUE ESTAS ENF_ _ _ _O TIO, digo que tienes un problemilla.

larga vida a la tv... y a la novia de chucky

 
Antiguo 05-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-October-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 168
porq sos un viejo verde!!!
 
Antiguo 05-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por LOURDES Ver Mensaje
porq sos un viejo verde!!!
15-Nov-2007 07:06
 
Antiguo 29-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-October-2010
Mensajes: 7
en primera yo era = qe tu salia con niñas mas menores qe yo asta qe un amigo me iso entrar en rason, por qe sales con ellas y me pregunto tienes el autoestima bajo y le dije qe no es solo cuestion de ser tu mismo qe si tienes los ojos de color cabello risado eres blanco negro te pareces al justin beiber ovio qe le gustaras a todas la niñas pero te as puesto a investigar?????? asi como le gusto alas niñas por qe no le puedo gustar a alguna de mi edad es cuestion de ser tu mismo en cambio qe si te metes con menores asta te pueden meter ala carcel men si sus padres se enteran baliste weee suerte yo soy felis con alguien 1 año menor qe yo y es mucho mejor es una relacion seria y amorosa suerte amigo
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿POR QUE LAS CHICAS NUNCA DAN EL PRIMER PASO? ¿Por qué las chicas se alejan de la persona que les dice que las quiere si ellas no? ¿ELLOS LAS PREFIEREN MENORES O MAYORES? CON XICAS MENORES KE YO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09.
Patrocinado por amorik.com