Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por que un grupo de hombres se burlaria de una mujer? yo soy timida y no tenia enamorado, pero despues que tuve a los 30 años, recien lo tuve, cuando pasaba por un grupo de hombres decian twitter con insistencia y riendose. Yo no sabia que se referia porque no tengo cuenta en twitter. Ademas he escuchado decir que nadie se fijaria en mi de parte de los mismos hombres, que no me toman enserio. No los conozco para nada, pero ellos parece que si a mi

Por accidente presione unas teclas en mi laptop que me llevaron a una ventana donde se podia grabar lo que estabas haciendo en tu laptop asi como tener microfono y captura. Justo ahi decia que se asociaba a una cuenta de twitter. El año pasado mi laptop empezaba a escribir cosas solas de amor, y creo que alguien me grababa cuando usaba mi laptop y lo subian a una cuenta de twitter y por eso esos chicos decian siempre twitter cuando pasaba a lado de ellos. Como puedo hacer para que ya no entren a mi laptop? Por que esos hombres se burlan tanto de mi? Que les hice? Ayudenme porfa, casi me suicidio por esas personas el año pasado. Porque sospecho que ellos espiaban mis conversaciones de whatsapp y facebook. Ya no puedo ser tan fuerte, aveces creo que mi ex es su amigo de ellos, pero ya no me quedan tantas fuerzas.

Tal vez estan leyendo lo que escribo ahora de ellos, pero quiero quitarme las dudas. Se los agradeceria mucho. Creo aveces que mi ex se presto al juego de esos hombres
 
Antiguo 29-May-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Es un poco confuso lo que cuentas, pero si estás segura de que alguien te ha hackeado el ordenador lo suyo es que lo denuncies porque eso es un delito.
 
Antiguo 29-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Nadie debería saber de tu vida absolutamente nada, excepto los verdaderamente allegados a ti. Si alguien ajeno a tu conocimiento tiene datos sobre ti que jamás le has revelado, obviamente, los ha obtenido por medios ilegales, como espionaje o pirateo. Así que el proceso a seguir es demanda judicial.
 
Antiguo 29-May-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Ve a la policía pero ya.
 
Antiguo 29-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Es muy raro y ambiguo todo lo que cuentas, pero no sé, chica tú no sabes lo que haces con tu propio ordenador?

No tienes contraseñas? Se lo dejas a otra gente? Añades por redes sociales a ciento y su madre? Te conectas a páginas poco recomendables?

En todo caso, y aunque lo hubieras hecho, pues con darte de baja de donde sea y resetearlo todo, asunto resuelto, no?

Para no conocer a esa gente de nada, pues parece que les prestes demasiada atención a lo que dicen, que si twitter, que si FB, que si nadie se fijaría en tí... Lo mismo es una panda de tarados o borrachos que está ahí en la calle tú te paras a mirarlos y escucharlos? porque yo cuando veo a gente sospechosa, me cambio de acera y a ser posible hasta de calle, así no veo ni oigo nada

Aparecen de la nada esos hombres? Cómo son físicamente? Tu familia y amistades qué te dicen de ellos? Es bastante improbable que nadie tenga tanto tiempo libre, para ir siguiendo a nadie, y más en grupo... así que lo mismo son de tu barrio o tu pueblo, no? Si realmente tuvieran oscuras intenciones, te habrían hecho algo más aparte de hablar y reirse, supongo

Cita:
casi me suicidio por esas personas el año pasado.
has hablado con un médico?
 
Antiguo 29-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Si tu historia ya es dificil de entender para quienes no usamos esas aplicaciones, encima la forma en la que la cuentas es desordenada y sin los detalles importantes, así que es dificil aconsejarte.

Ni siquiera sé quienes son esos chicos que se burlan, ni de que ámbito les conoces.

Si te han hackeado denuncia. Si te molestan bloquea, y si se burlan es porque son imbéciles así que huye de ellos.
 
Antiguo 29-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Yo le haría un hard reset a mi equipo si le sucediera lo que cuentas.

Y cambiaría mi contraseña de todo, además de tomar medidas extra de seguridad... Y como pesque al gracioso...
 
Antiguo 29-May-2020  
Usuario Novato
Avatar de Naku
 
Registrado el: 10-February-2017
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 13
Lo mejor que puedes hacer es formatear o resetear, cambiar las claves de todo tapar la cámara del laptop, que es básico, últimamente todo el mundo lo hace y precisamente por estas razones.

Aunque antes de todo esto, si lo tienes clarísimo demándales, ya que es una violación de tus derechos y de tu intimidad.
 
Antiguo 30-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
1. Si no has llevado tu pc a que la borren eso es bien, por que si lo que mencionas ocurrió, tu laptop es una prueba.

2. De inmediato has una de denuncia y solicita una evaluación de el software de tu pc. Actualmente existe policías especializados que podrían encontrar la forma como entraron a tu pc.

3. Después de lo anterior solicita consejo de la policía cibernética y deja que hagan su trabajo, si es necesario hacer una denuncia formal a quien descubran hazlo sin dudar, por que lo que mencionas es un delito grave.

4. Hecho lo anterior cierra tus cuentas de toda red social, borra todo rastro tuyo, y si te es posible desaste de la laptop, si no es posible, tendrás que llevarla con un técnico para cambien el disco duro, actualicen el bios, instalen el sistema operativo desde cero y que se aseguren de que no quede rastro de ningún software anterior.

5. Si llegaras a encontrar encontrar videos, fotografías, conversaciones o cosas que se asocien a ti en internet, solicita a google un borrado de todo rastro que tenga que ver contigo en el buscador, si localizas los sitios donde está esa información solicita el borrado, si no lo hacen contrata un a a abogado y solicita una indemnización muy alta por que tener información personal sin tu consentimiento y que te está causando sufrimiento, ya que es un daño moral muy grave.

6. Si la policía localiza a aquellos que té gravaron, espiaron o entraron a tu pc sin tu autorización, ponles una fuerte demanda por daño moral y no te detengas hasta que cubran cada gasto, sufrimiento y daño a tu persona.

7. El tipo de acceso que mencionas donde posiblemente tomaban control de tu pc, video, audio, pero software y acceso de teclado, implica que alguien de tu entorno instaló físicamente un software, actualmente no existe virus capas de hacer eso, así que para que ese tipo de software puede entrar a tu pc, es necesario que alguien tuviera acceso a la máquina, ya sea por que tú lo autorizaste vía remota, o por que alguien se sentó e instalo algo en tu máquina.

Y finalmente ve con un psicólogo necesitas ayuda especializada, posiblemente estés en un estado depresivo que necesita atención medica, y toma talleres para mejorar tu autoestima.

Ahh y la próxima vez, no dejes a nadie tener acceso a tu máquina y has un esfuerzo por conocer las medidas básicas de protección de la seguridad personal en el uso de equipo de cómputo y en el acceso físico a tu máquina, y obvio a tu vida.
 
Antiguo 30-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Denuncia y tapa la webcam con una pegatina para que aunque se active nadie te pueda ver.

No todos los hombres se burlan, sólo los descerebrados. Además quizás te ven muy tímida o ingenua. Ésta gente cobarde se suele reír de las personas débiles, del chico más ingenuo y buenazo de la clase o de la chica más ingenua.
 
Antiguo 30-May-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Ésto no tiene nada que ver con la burla, es claramente un delito cibernético que podés y debieras de denunciar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por qué una mujer gusta de hombres machos o se siente atraída por otra mujer? Mujer entre dos hombres hombres: ¿Si tu mujer te engaña con una mujer como reaccionas? Lo que los hombres buscan más en una mujer hombres: si una mujer....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:55.
Patrocinado por amorik.com