Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo tuve una relación de 3 años que 2 fueron hermosos pero muchas cosas pasaron y termino después de un año de muchas discusiones, creo que los dos nos agotamos. Al mes él ya estaba con una nueva pareja que mantiene al día de hoy, y no voy a negar que yo también trate de recuperar mi vida. Yo tome terapia y allí me pidieron contacto cero con el, ya que yo había terminado con depresión y de el no supe mucho de su vida.
-
La cosa es que ya paso mas de un año de la ruptura,y en este año el me había tratado de contactar unas cuanta veces por las redes sociales y yo no le respondía o le decía que era mejor no hablar... cabe destacar que en este año ademas de mejorar mi depresión conocí a un hombre maravilloso todo lo opuesto de el y que juntos estamos cultivando el amor.
-
Todo estaba normal y tranquilo y esta semana me escribió, como yo me sentía mas fuerte ademas ya había pasado el tiempo por lo que le respondí tal como se hace con una persona conocida, cordial y educada, la conversación fue muy amena y allí salio el tema que los dos estábamos ya con nuestra vida hecha y con parejas, pues el no sabia de mi novio o eso me dijo....
-
Al día siguiente me escribe y me dice que el me ama que desea volver conmigo, yo consternada le digo de que vas??? si tienes pareja, pues el me prometió dejarla si yo prometía volver con el, en fin la conversación termino mal. Pero yo conozco a su nueva pareja y en su facebook subió fotos de ellos dos muy acamelados justo al día siguiente que me ofreció villas y castillas, pues yo le escribí y le dije que había visto la publicación y que era un falso y que estaba actuando mal con ella y conmigo. Su respuesta fue que había sido un error sincerarse conmigo y que a ella la amaba.... o.O
-
Yo me pregunto... que busca este hombre? que yo siga mal? se que ustedes no pueden decirme que piensa él, pero hay tantos casos similares al mio... Alguien tiene una teoría de que por qué vuelven los ex cuando una es feliz????
 
Antiguo 04-Nov-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 57
Yo creo que hay gente a la que le mola saber que uno esta hecho una mierda por ellos y si ven cualquier síntoma de mejoria en la persona o lo intuyen por terceros aparecen para que no te olvides de ellos, o lo que es lo mismo, para que su ego no se desinfle, no conciben el que ellos para ti ya no sean más que un vago recuerdo. Es patetico pero de esa especie hay unos cuantos.
 
Antiguo 04-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Yo más que plantearme eso, esas teorías absurdas conspirativas de porqué regresan ahora que estoy bien...., me planteo el porqué permitís que los ex se dejen asomar por vuestras vidas de nuevo, para mí el pasado es pasado y no hay que removerlo ni mirar nunca más atrás. Lo pasado, pasado está y si en su día la cosa no fue bien, no hay que permitir que ese pasado se vuelva a asomar, porque ese pasado no os permitirá avanzar, ni os dejaré ver el presente ni mirar hacia un futuro.
 
Antiguo 04-Nov-2016  
Federica
Guest
 
Mensajes: n/a
La respuesta la tienes en qué estado terminó cada uno vuestra relación: tú con depresión, hecha polvo, y él como si nada, rehaciendo su vida escasamente al mes de terminar contigo.

Se ha sentido tan dueño de ti y de tu vida que le sube el ego pensar que te dice de volver y eres capaz de dejarlo todo por él....cuando él lo mas seguro que no deje lo que tiene.

Hay gente que le gusta jugar con los sentimientos de los demás. No malgastes ni un segundo mas de tu vida con semejante especimen.
 
Antiguo 04-Nov-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 137
Pues ese tío es como el perro del hortelano, que ni come ni deja. No le respondas más a ningún mensaje, porque se puede liar la cosa e incluso peligrar tu nueva relación.
 
Antiguo 04-Nov-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Ese tipo me parece un impresentable, ni medio segundo le dedicaba yo.
¡Anda y que len morcilla!
 
Antiguo 04-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Un ex novio es alguien del pasado con el que ya nada tienes en común. Si no lo ves desde ese punto de vista, sinceramente tienes un problema y no podrás progresar en tu nueva relación. Él ya tuvo su momento y si se acerca a ti ahora, es porque sus nuevas relaciones han sido un completo fracaso y está revoloteando ahora sobre ti por si podía tener una nueva oportunidad. Así que olvídalo ya totalmente
 
Antiguo 05-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo escribí el hilo...
-
Ustedes tienen mucha razón que no debí ni responderle en primer lugar, pero nunca me imaginé que el me saldría con esas... yo tengo otras exparejas que nos llevamos muy bien incluso hasta al punto de amistad, pero si creo que en su momento cedía mucho para evitar una pelea mas... y el se pensaría que tiene tanto poder sobre mi que podía llevarme a su juego fácilmente...
-
Si me da miedo que esto afecte en algo la relación con mi pareja por un pasado que debe estar allí, en el pasado
-
Lo mas fuerte de todo es que como yo le dije 3 verdades después de haber visto "su demostración de amor" con su pareja, que la que termino bloqueada de las redes sociales fui yo -.- es decir, que la que no se controla y hay que bloquearla es la que nunca se acercó. Pienso que lo que el quería era drama y terminar como la victima....
 
Antiguo 05-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Yo creo que les jode ver que se está bien sin ellos y se puede ser feliz.

Eso sí, si él vuelve a meterse en tu vida es porque tu se lo consientes y le permites que tenga modo de hacerlo. Deberías pensar por qué haces eso cuando lo mejor es el contacto 0.
 
Antiguo 05-Nov-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 137
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
si él vuelve a meterse en tu vida es porque tu se lo consientes y le permites que tenga modo de hacerlo.
Exactamente. Creo que en parte es por nuestro ego: que un ex dé los pasos para acercarse a nosotros y muestre insistencia, puede ser una especie de satisfacción personal, y ya sabemos cómo es el ser humano. Como dice ellamismadel79, somos nosotros los que tenemos el poder de abrirles la puerta o estampársela en las narices.
 
Antiguo 05-Nov-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
No lo sé. Pregúntate si deberías permitir que vuelvan en primer lugar.
 
Antiguo 05-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si tienen razón , mi error fue dejarlo hablar, pero es porque el no esta bien en sus sentimientos y creo que de su cabeza tampoco, pero como les digo tengo otros ex que hoy en día somos muy buenos amigos, yo pensé que después de tanto dolor, hablar como adultos serviría para cerrar ese capitulo de mi vida u.u
-
Pero por lo que he visto en este caso volvió para probar del poder que un día ejerció sobre mi... pero ya no esta, porque como les digo las otras veces que apareció se quedo tranquilo, pero esta vez al verme con alguien mas y feliz, se volvió como loco.
-
Lo que si alguien me puede ayudar, es que en Facebook el ya me bloqueo pero yo deseo bloquearlo, porque el poder esta en sus manos de desbloquearme y dejarme cualquier tontería, como se bloquea a alguien bloqueado si no lo ves???
 
Antiguo 05-Nov-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2016
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 117
¿Tan malos creéis que son los ex? Madre mía...

Yo solo veo a un tío que se ha dado cuenta de que su relación actual es una mierda que no le llena y que cree que estaba más a gusto cuando estaba contigo. Además el chico te ve feliz ahora y se acordará de los buenos momentos que vivió contigo y pensará que vaya pérdida de tiempo seguir con su relación de mierda cuando contigo fue más feliz.

Eso es lo que veo.

No veo ninguna intención de: ¡Oh! ¡Mírala! Es feliz. Voy a putearla. Voy a hacerle daño para que sea infeliz toda su vida, para que le vaya fatal.

No lo entiendo de verdad.

Y seguramente el hecho de que a ella ahora le vaya mejor que a él, seguro que le jode. Le dolerá en el alma, cuando él fue quien la dejo y el que a las semanas ya había "rehecho" su vida. Pero en serio que no veo la maldad en estos casos. Lo que veo es confusión. Un chaval confuso que no sabe por donde le sopla el viento y cómo recuperar su estabilidad.

Y sí, entiendo a la perfección que a la chica que ha abierto el tema le de bastante por saco que aparezca el chico así de repente. Eso es lógico.
 
Antiguo 05-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Suele tener relación con el hecho de que la última vez que te vieron estabas desesperada, deprimida y hecha polvo y no les atraías en lo más mínimo; y ahora te ven estupenda y disfrutando con otra persona, y de repente, tienes un sex appeal que te mueres...

Mucha gente idealiza las relaciones pasadas cuando no es feliz en las presentes.
 
Antiguo 05-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Hada_Blanca
 
Registrado el: 25-April-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 134
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Lo que si alguien me puede ayudar, es que en Facebook el ya me bloqueo pero yo deseo bloquearlo, porque el poder esta en sus manos de desbloquearme y dejarme cualquier tontería, como se bloquea a alguien bloqueado si no lo ves???
Estate tranquila, que si él llegase a desbloquearte para decirte algo, Facebook le impide volver a bloquearte hasta que no pasen 48 horas (por experiencia propia lo sé jajaja).
Así que si ocurriese te dará tiempo de sobra a bloquearle tu
 
Antiguo 06-Nov-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2016
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Charlybrown Ver Mensaje
Yo creo que hay gente a la que le mola saber que uno esta hecho una mierda por ellos y si ven cualquier síntoma de mejoria en la persona o lo intuyen por terceros aparecen para que no te olvides de ellos, o lo que es lo mismo, para que su ego no se desinfle, no conciben el que ellos para ti ya no sean más que un vago recuerdo. Es patetico pero de esa especie hay unos cuantos.
Triste pero verdad, hay gente asi y en realidad no quieren volver , si no subirse el ego pensando que tu volverias si el o ella te lo pidiese
 
Antiguo 06-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Para subirse el ego y saber que te puede tener cuando quiera.

El pasado no tiene nada nuevo que decirte, ya sabes que hacer para la próxima vez
 
Antiguo 06-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Pues no estarás tan feliz cuando estás tan preocupada por el que vuelva o deje de volver, haga o deje de hacer. Creo que estás siendo injusta con tu actual pareja, pues lo sigues manteniendo a tu lado a pesar de que te sigues comiendo la cabeza con tu ex

Que él vuelva debería resultarte indiferente, porque podría ser por cualquier chuminada, o tiene ganas de tontear, o se aburre, o quiere polvo fácil, o lo mismo es mentira todo, y necesita que le digan que se lo pasaban muy bien con él, o algo así... además que el que esté con la misma tontería de ir a por tí teniendo pareja ya dice mucho de él.
 
Antiguo 06-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La eterna guerra de egos...
 
Antiguo 06-Nov-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por sus respuestas!
-
Ya conseguí como bloquearlo en facebook, en las opciones donde esta un candado.
-
Odile, que bueno que seas muy fuerte y después de un año de terminar una relación tormentosa tengas la capacidad de verlo como si nada, pero hay varias cosas que voy a aclarar:
1.- Yo no estoy pendiente de el, mi error fue que no le bloquee porque pensaba que la gente se supera sin bloquearse, pero la amistad en las redes sociales estaba disuelta, pero como sucedió el me contacto por no estar bloqueado.
2.- Mi pareja sabe todo lo que paso en el pasado y la depresión que sufrí, e incluso sabe lo que ha sucedido actualmente, solo que el si ha entendido que cuando ha habido dolor si te siguen haciendo daño, te afecta, no porque desees volver con tu ex, sino porque eres un ser humano y los recuerdos vuelven muy vivos, sobre todo las humillaciones al que fuiste sometida que por tu poca autoestima y no pudiste decir basta! y te da mas impotencia...
3- Mi ex ya esta bloqueado y espero que siga su vida que yo seguiré la mía y de corazón deseo dejar el dolor atrás, porque si me preguntas, no deseo ni por un minuto volver a vivir lo que viví con el, así que por favor no me juzgues.
 
Responder

Temas Similares
Cuando te vuelven a buscar Cuando veo una pareja feliz, siento desprecio Para que preocuparse... cuando se puede ser feliz pq cuando pasa el tiempo vuelven a tocar las narices?? Me siento trsite cuando deberia estar feliz...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:30.
Patrocinado por amorik.com