Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy una chica tímida en la vida real y prefiero conocer gente por Internet. En un app para citas, muchos chicos me decían para salir, pero al final siempre me dejaban plantada, me ha pasado varias veces. Ellos me piden foto y les doy, y bueno de ahí me dicen para quedar y luego ya no van a la cita. Encima llaman después, disculpándose. Yo los bloqueo. Yo no voy al lugar de la cita, porque ellos no confirman. Pero es igual como si te dejaran plantada. Me ha pasado con 5 chicos. ¿Por qué actúan así? Mi hermana es más gordita que yo y a pesar de eso nunca le dejaron plantada sus salientes de la app de citas.
 
Antiguo 14-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032


A saber, quizá eres demasiado exigente con respecto a tus citas. Si ellos se disculpan y tu les bloquean, les estas cerrando la puerta.

Trata de ser más flexible por lo menos en oo que respecta a motivos por no quedar.

Y pues haces bien en confirmar. Reafirma la cita buscando que el horario se acople a los dos, e incluso que no sea hora pico.
 
Antiguo 14-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Lo más común es que en esas apps la gente esté a mil bandas. Ya partimos de eso, así que puede que los plantones se debieran a que había varias en el tintero. No te rayes buscando otras causas que te minen la autoestima. Esos sitios son lo que son.

Para otra vez, puedes intenta seleccionar chicos que se muestren más interesados en tu persona, siempre siendo consciente del mierdal que pueden ser esas apps.
 
Antiguo 14-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
No les gustas lo suficiente, y ésto tampoco tiene mucho que ver con ser tímida ni con que te sobren kilos, tú misma dices que a tu hermana no le pasa. Por mucho que se quejen, y sobre todo en esas apps, tienen muchas para ir 'manejando', un día quedan con una, otro con otra, o el mismo día con dos o tres, o si a una le pasa algo mueven la cita con la anterior, a otra la anulan, y así... no tienen interés real en conocerte, de ahí que ni confirmen.
 
Antiguo 14-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Las apps de ligues... El infierno en la tierra si no vas de picaflor.
Las tias no contestan salvo honrosas excepciones y de las que contestan, hubieras agradecido en muchos casos que no lo hicieran.
Y de los jambos mejor ni hablar, porque se da cita allí lo mejor y mas selecto de cada casa. Aunque siempre habrá algún justo en Gomorra.

Que te pase con cinco es curioso. Quizás les cierras la puerta bloqueandoles demasiado pronto.
Lo que se me ocurre es que o bien están demasiado ocupados tratando de concertar más citas (algo lógico) o bien no confirmen pero si vayan al lugar.

Entiendo que siendo tímida y tal como está el percal, lo intentes vía Internet, pero... las apps no sirven para nada, desde mi punto de vista.
 
Antiguo 14-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Marcado
 
Registrado el: 17-April-2019
Ubicación: Lejos de ti
Mensajes: 155
Agradecimientos recibidos: 69
Cita:
Ellos me piden foto y les doy, y bueno de ahí me dicen para quedar y luego ya no van a la cita. Encima llaman después, disculpándose. Yo los bloqueo.
A la cita fueron, que optarán por ver los toros desde la barrera es otra historia. Al menos te llamaban por ser educados, podían haber desaparecido y santas pascuas...
 
Antiguo 14-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7047
No esperes nada de las páginas de ligue. El físico ahí es la máxima prioridad. Como en la vida real, nada.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 14-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Mira jovencita, nunca pero nunca de los nunca envíes fotografías o videos tuyos a un desconocido, sea cual sea el motivo, si lo haces estas exponiendo varias cosas muy delicadas:

1. Tu intimidad y anonimato, que debes preservar como el máximo tesoro.

2. Estas expresando una desesperación por estar con alguien que casi siempre es interpretada como debilidad, lo que causa rechazo (en el mejor de los casos) o el deseo de manipularte (en el peor).

3. Mandas una señal no tener un criterio sano para seleccionar una buena pareja, una fotografía no dice nada de una persona.

Pasando el punto.

Si te piden fotografías, diles que por precaución no envías más allá de las que pones en tu perfil, esto se convierte en un primer filtro, si no aceptan eso, descarta a esos chicos, son demasiado fribolos.

Si alguien quiere salir contigo y al final no ocurre, no importa, nunca tomes estas cosas de forma personal, por que la gente tiene sus propios mundos y ellos no te conocen, como para poder evaluar a tu persona solo con un fotografía.

Si vuelven a intentar, pues se abierta y intenta de nuevo, si te dejan plantad un segunda vez, simplemente ya no des más oportunidades al mismo chico.

Finalmente, es muy importante reconocer que las aplicaciones de citas no son nada sanas, es muy raro que una relación sana se concrete a travez de este tipo de aplicaciones donde existe una constante oferta y demanda, que no permite a las personas conocerce de verdad. Todo es muy rápido, se conoce y descartan a personas sin tener un criterio madura y real de las personas.

Lo anterior ha causado que esas aplicaciones se conviertan en sitios de encuentro casuales, intrascendentes y sin valor.

Ahora bien, si tienes que enfrentar tu timidez en una aplicación, es exactamente lo mismo en el mundo real, estoy seguro que no dejas a chicos que se te acerquen y te conozcan.

Aprende a ser coqueta, a conocer personas, a mejorar tus habilidades sociales, necesitas aprender a tener seguridad en ti misma, eso es más importante que intentar ligar en aplicaciones de internet.

Tanto en las citas en internet como en la vida real debes ser tolerante y flexible, pero al mismo tiempo respetuosa de ti misma, aprende a ser equilibrada en estos actos.
 
Antiguo 14-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 270
Agradecimientos recibidos: 254
Desde mi experiencia te diré que esas apps las carga el demonio.Si buscas relación seria,te recomiendo que huyas de esas plataformas, porque como ves no traen nada bueno y la gente va a lo que va.

Puede que te dejen plantada por temas de inseguridades o tal vez,porque no les gustas demasiado o tienen más de un ligue en mente. Por desgracia, la mayoría de la gente en esos sitios, tratan a las personas como juguetes y como trozos de carne, ya que lo único que les interesa es el físico y desahogarse sexualmente.

En cuanto a tu timidez,puedes vencerla poco a poco, a través de ayuda profesional o bien asistiendo a charlas de autoestima (pero poco a poco, cada cosa a su ritmo y siempre creyendo en ti y nunca infravalorandote, ya que ser tímido no es algo malo. Si te sirve de consuelo, yo también soy un poco tímida al principio,pero después me suelto ^^)

No permitas que tu autoestima decaiga por gente que ni conoces en persona.
Lo mejor, es conocer a la gente en vivo y en directo y durante el día a día (apúntate a actividades que te gusten, asiste a sitios que sean de tu agrado, ve a eventos que te llamen la atención y seguro que das con chicos interesantes).

Mucho ánimo
 
Antiguo 15-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Soy una chica tímida en la vida real y prefiero conocer gente por Internet. En un app para citas, muchos chicos me decían para salir, pero al final siempre me dejaban plantada, me ha pasado varias veces. Ellos me piden foto y les doy, y bueno de ahí me dicen para quedar y luego ya no van a la cita. Encima llaman después, disculpándose. Yo los bloqueo. Yo no voy al lugar de la cita, porque ellos no confirman. Pero es igual como si te dejaran plantada. Me ha pasado con 5 chicos. ¿Por qué actúan así? Mi hermana es más gordita que yo y a pesar de eso nunca le dejaron plantada sus salientes de la app de citas.
Los chicos no te dejan plantada. Te dejan plantada los chicos de la app de citas. El contexto cuenta, cuenta mucho.

Te explico: yo, como zurdo que soy, perpetro desastres con las tijeras y los abrelatas (construidos para diestros). Utilizo herramientas que no son las apropiadas porque hago las cosas de otra manera. Soy diferente. Mi existencia transcurre por otro camino, no alejado, pero sí paralelo al convencional.

En formas de pensar y demás, tampoco voy por el camino habitual, más cuando he llegado a niveles profundos de introversión y timidez. He experimentado situaciones surrealistas en cuanto a relaciones.

Así mismo, tú -en tu condición de tímida- haces las cosas de otra manera, ligeramente diferente a los demás. Nunca, nunca te plantees tu valía, puesto que has introducido como ejemplo a tu hermana, la cual, también hace las cosas de otra manera. El físico es solo un factor.

Las app éstas son poco idóneas para personas como tú, más si no te planteas alternativas. Sin ser excesivamente crítico (puesto que hay cosas buenas ahí) destilan superficialidad e inmediatez. Mucho bulto y poca claridad, por así decirlo. Se busca sexo, sirve de refugio anónimo, disfraz de dolencias y necesidades, creándose así un submundo.

Tengo un dicho que me aplico (so pena de terminar como un fraile): si quieres algo bonito, sal de lo convencional. Sal un poco del mainstream. En los 'circuitos' convencionales emerge lo típico: el egoísmo, la inmediatez, el despropósito. Las personas acostumbradas al trato social ponen en marcha su potente maquinaria para 'filtrar' a los indeseables y mandarles al carajo sin que estos supongan excesivas molestias.

Tú naciste y creciste con otras herramientas. Ni mejores, ni peores. Tus debilidades, tus fortalezas. Tus torpezas, tu talento. No creo que estar -exclusivamente- en un lugar como una app/red de ligoteo sea lo mejor para ti; y -como si de una buena inversión se tratara- veo oportuno diversificar, ampliar el abanico de herramientas; en lo virtual, en lo real, aprovechando las situaciones en las que contactas con la gente. Ahora se puede hacer de todo para contactar con los demás.

No creo que seas quienes quieren algo rápido sino algo de calidad. Los chats y los lugares para salir de copichuelas pueden estar muy bien, pero no son lo único existente.
 
Antiguo 15-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
Bueno, mientras todo el mundo se dedica a decir que esas app son el mal, y te tienen que decir si usarlas o no, yo voy a comentar concrétamente sobre lo que expones.

Primero, si eres tímida y te desenvuelves mejor por chat como primer contacto, está bien , así eres tú y te desenvuelves mejor (y lo de dejar plantado no es un invento que llegó con estas app, cualquiera puede ser falso ya esté a 20km como a 20 centímetros).
Lo que veo es que, aún así, sigue sonando artificial. Te piden fotos y das (ok), quedáis pero queda sin acordarlo mucho, y "te dejan plantada". No suena a una interacción normal.

Simplemente conoce a la gente, charla, y si te apetece, y a la otra persona también, entonces hablaréis de quedar. Y a veces te tocará con algún maleducado que sí te deje plantada, pero, como ya haces, bloqueo y chao.
Pero como digo, yo lo leo y me parece raro que habléis, digáis de quedar, ellos no te confirman, tú tampoco vas, te llaman luego... Que digas que te ha pasado con 5, o has tenido mala suerte o el factor común, que eres tú, influye en el resultado.

Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes.

Por último decir, que tiene que ver que tu hermana sea más gordita y que te sorprende que consiga más citas? Una gordita es igual de atractiva que una que no (esa idea de gordita = fea solo la tienen las mujeres, no los hombres).
Tal vez no tenga nada que ver una cosa con la otra, pero quizás tu manera de pensar influye al resultado de 5 plantones.
 
Antiguo 15-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Soy una chica tímida en la vida real y prefiero conocer gente por Internet. En un app para citas, muchos chicos me decían para salir, pero al final siempre me dejaban plantada, me ha pasado varias veces. Ellos me piden foto y les doy, y bueno de ahí me dicen para quedar y luego ya no van a la cita. Encima llaman después, disculpándose. Yo los bloqueo. Yo no voy al lugar de la cita, porque ellos no confirman. Pero es igual como si te dejaran plantada. Me ha pasado con 5 chicos. ¿Por qué actúan así? Mi hermana es más gordita que yo y a pesar de eso nunca le dejaron plantada sus salientes de la app de citas.
A mi me han dejado plantado tantas chicas que ya ni llevo la cuenta. Ya sea que me dejan de hablar de repente, o que dejan de contestarme después de la primera cita. Ya ni me sorprende, es una opción con la que siempre cuento. No es una cuestión de género.

Por cierto, esa asociación de ideas tuya de "sólo deberían dejar plantadas a las gordas" igua echa para atrás a más de uno,
 
Antiguo 15-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4249
No creo que una apps de citas sea lo más apropiado para encontrar pareja, y menos aún siendo tímida.
Soy más partidaria de conocer a gente de forma casual, para eso hay que salir bastante, rodearse de un grupo de amigas, y tener una actitud abierta, o sea, si se acerca alguien, ser cordial con esa persona.

Conozco a bastante gente que está o ha estado en badoo, tinder, y demás y han tenido rollos, pero ya está.
Creo que esos lugares son para encontrar gente y aventurarse a vivir experiencias de todas clases, algunas cómicas, otras que mejor olvidar, pero muy pocas que merezcan la pena.
 
Antiguo 16-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
La solución pase por intentar conocer más al tipo de chico con el que vas a quedar, antes de concertar una cita. Así descartarás a los que usan esas redes como un medio de encontrar sexo y ya, que yo diría que son demasiados y demasiadas...Es por lo que más que personas, se trata a la gente como ganado ahí. Es un poco asquerosillo. Pero si quieres seguir jugando ahí, selecciona mejor y con criterio.
Saludos.
 
Responder

Temas Similares
Me han dejado plantada Los chicos que se dejan barba durante mucho tiempo, a que se debe? Pregunta para las chicas, que harian si les dejan plantada? me dejo plantada PLANTADA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33.
Patrocinado por amorik.com