Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 9
Me siento una tonta!!!
Luego de un mes me doy cuenta que mi ex novio no era tan bueno, no era la persona que yo creía que era. El me mintio desde hace 6 meses, no lo podia creer, el se habia creado otra cuenta de facebook cuando eramos novios y lo peor fue cuando me entere que salia a bailar!!! Fui tan tarada, el siempre me llamaba a penas salia del trabajo y constantemente me mandaba mensajes, siempre creia que no tenia tiempo para salir a bailar... Vi las fotos donde lo etiqueto su amigo del trabajo, senti tanta bronca, fui tan boba, usaba el reloj que yo le compre y la camisa que yo le elegi, encima salio a bailar muchas veces, lo peor de todo fue que cuando eramos novios el me pidió que lo acompañe a comprar ropa, obvio, le dije que si, me parecía raro que quiera comprarse un pantalón rojo y una camisa celeste era tan raro, encima quería hacer dieta y tener abdominales y hoy vi que el amigo tiene abdominales. Es duro enterarse la verdad, no entiendo porque seguía reteniendome a su lado si se iba de joda y estaba con otras chicas. Encima recuerdo que antes me decía que si un dia me engañaba no seria capaz de mirarme a los ojos, estuvo como 5 o 6 meses engañándome, buscándose otra novia para reemplazarme.
Y apenas encontró a otra me dejo, porque me hizo esto, no lo entiendo, encima se fue con una chica que es parecida a mi.
Yo creia que si jamas le mentía el también haría lo mismo, confié tanto en el, fui tan ingenua.
Todas mis dudas ahora tienen respuesta...

Por un lado siento que es mejor haberme enterado la verdad a pesar que sea muy fea porque ahora es mas fácil no hablarle.
Siempre le mandaba mensajes y el me respondía luego de 3 días. Pero lo hacia pensando que era una buena persona.

Lo que no entiendo es porque seguía a mi lado si ya no me amaba, porque tenia que seguir a mi lado... ¿No podía dejarme e irse a joder?
¿Por que siempre que yo le decía que quiero un tiempo el me decía que no quería dejarme?
Encima cuando me dejo me siguió culpando de todo, y lo logro, sentía que fue mi culpa, que había perdido a un gran hombre, la verdad es que siempre fue un mentiroso y un gato, el que miente una vez miente dos veces. Pero pensé que me amaba tanto que lo vi de otra manera, no pude ser tan tarada y cegarme tanto. No porque yo sea fiel significaba que el lo fuera.
¿Porque me seguía mintiendo diciendo que me amaba mientras hablaba con otra? ¿Por que nunca me dejo que YO terminara la relación?
Realmente pensaba que si una persona ama a otra no podría engañarla, al menos a mi me pesaría la conciencia, jamas salí a bailar yo, y siempre le dije la verdad, es obvio que se dejo tentar por los amigos, y no era amor verdadero.
No puedo creer que encima me seguía respondiendo los mensajes del hotmail. Si quería que realmente me alejara siempre de el era que me diga la verdad y listo habría dejado de hablarle, no entiendo para que me mintió. No creo que haya ocultado la verdad para que yo no sufriera, lo hizo para quedar bien parado y así un día pudiera volver.
Estoy furiosa, decepcionada, tengo ganas de pegarle una piña en la cara por mentiroso y por loco. Encima que me dejo y me engaño el cara dura se atrevió a seguirme culpándome por todo. ¿No te pesa la conciencia? Me engañaste y encima me culpas porque lo nuestro se termino. Parece una novela, creía que alguien como mi ex seria incapaz de hacerme algo así, estaba tan enamorada y confiaba tanto en el.
Aun no puedo creer que me haya echo algo así, pensé que me amaba. ¿Por que no me dejo si estaba buscando otra? ¿Por que encima me seguía culpando de todo si yo jamas lo engañe ni salia a bailar? Que clase de persona que dice amarte te hace eso, tanto que hice por el tanto que soporte y el me lo paga así.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Era un hombre débil. Necesitaría tenerte en el banquillo para no estar sólo, es algo bastante común... vamos en otras palabras un cerdo al que le importaba sólo su propio bienestar, eso sí, no cambies por una mala experiencia como ésta, aunque ahora te cueste aceptarlo otros amores vendrán y ellos no tienen que pagar la vajilla rota de otros, sólo ten cuidado y confianza ciega...tampoco, por que de esa no podemos tenerla ni de nosotros mismos.
Anímate
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Hola, recordar esas cosas, buscar explicaciones y reprocharle lo que hizo, no mejora la situación por la que estás pasando. te quedas en cosas como la del baile ¿qué sucede con que fuera a bailar? lo importante no era la acción, sino la falta de confianza.

Tal vez en un primer momento es necesario tenerle rabia a esa persona, para dejar de idealizarla, para darnos cuenta que la otra persona no es tan especial como pensábamos y para darnos cuenta que las culpas no eran de parte de nosotros sino suyas o en todo caso compartidas. Sin embargo se debe superar esa etapa de rabia, hay que pensar en el presente, preocuparnos por nosotros mismos y que el recuerdo de esa persona cada vez nos sea más indiferente.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Porque es típico , casi cualquier hombre mataría por tener sexo con dos mujeres , casi cualquier hombre le gusta tener una y otra de reserva.

Si se le da con mucha facilidad es mas normal que sea de esa forma. Lo hizo porque no te amaba , ahora olvídalo y sigue adelante.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
Ese chico tiene su propio mundo en su cabeza, un mundo donde todo lo que haga el no tiene repercusiones negativas, donde la culpa de cualquier cosa es de los demas nunca suya, un mundo donde las personas son meros objetos de tu disfrute (asi que te valora tanto a ti como cualquier ligue que pueda sacar de sus bailes).

Alguien asi vive en su mundo, y a menos que tenga muchisima suerte, el propio mundo le dara una de hostias que pa' que. No hablo de un magico karma, es mera logica, si vives una realidad que no existe acabaras empotrandote contra una pared, es lo que tiene vivir ciego.

Exprime todo tu dolor como puedas, pero lo mas importante es que aprndas de lo sucedido, y tu si seas capaz de ver la realidad; que te engaño, si, aprende porque fuiste engañada para evitarlo de nuevo; el tio vive en su mundo, por tanto lo que el diga no tiene ningun valor, ni lo que dice quererte ni lo que hace ni que si la culpa es tuya etc; que tu, a pesar de todo (y por lo que parece) si te portaste adecuadamente, respetandolo, no mintiendole etc, y eso es muy bueno, no cambies tu forma de ser por alguien que no merece.

Y como ya han dicho, aparte de que ese chico viva en su mundo, ademas es cobarde. Estar contigo de pareja mientras no deja de buscar a otra es de lo mas triste que hay, creo que hasta un calzonazos es mas seductor.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2014
Mensajes: 1.271
Agradecimientos recibidos: 349
Lo hizo simplemente porque no le gusta estar solo, no le hace falta estar enamorado, cuando se cansa se busca a otra. No se toma las relaciones en serio como te las tomas tú, con su pareja de turno tiene sexo fácil y seguro y además alguien en quien apoyarse y le hace compañía.

¿No conoces personas de ambos sexos que nunca están solos y cuando lo están o les aburre su pareja parecen perr@s en celo hasta que cuajan con alguien? seguro que si, tu ex es uno de ellos...
 
Antiguo 25-Jul-2014  
artemisa89
Guest
 
Mensajes: n/a
Bufff, lo que te ha hecho es algo muy común entre algunos hombres y mujeres (no sólo se limita a los hombres). Son personas muy egoístas y carentes de ética.

Duele mucho, pero a mi esta gente me sugiere que reaccionan así por dos motivos:
- Para no sentirse solos y van buscando a la perfección (que no existe) o no saben estar solos.
- Porque les gusta enamorar o seducir constantemente y se aburren al poco tiempo.

Tanto en un caso como en otro, no merece la pena pensar en una persona así.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Porque él es así.
Es egoísta, sólo piensa en él.
Es mentiroso y se cree sus propias mentiras.
Es inseguro y con baja autoestima, por eso necesita a una persona a su lado y no la suelta hasta tener la siguiente; se deja influir por los amigos y protege la imagen que tiene de sí mismo justificándose con mentiras que se cree (autoengaño).
Y sí, pretendía quedar bien contigo por si necesitaba o decidía volver.
Tienes suerte de haber descubierto la verdad, duele, pero te ayudará a superarlo y evitará que recaigas cuando él vuelva a buscarte (lo que es muy probable).

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de Redswan
 
Registrado el: 24-June-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 13
Lo hizo porqué es un cobarde, un egoísta patológico, un mentiroso y un falso de m....., esa clase de tipejos no aman ni quieren aprender a amar, sólo se quieren a ellos mismos. Suerte que te lo has quitado de encima, pues cuánto más tiempo hubieras estado a su lado, más hecha polvo te habría dejado. Es así, vive de mentiras, es demasiado cobarde para enfrentarse a la realidad y utiliza a las mujeres, básicamente se dedica a ello, no hace otra cosa. Un abrazo y a celebrar que ya no tienes a ése parásito encima!
 
Responder

Temas Similares
Por que hizo eso?? Me hizo daño Ayer hizo un año... xk hizo eso? :roll: por que lo hizo ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:44.
Patrocinado por amorik.com